Tipo de chica : teen jovencita 19 años
Nombre =. Gina
Costo= 3 y 5 Arturos
Ubicación= calle cocharcas 421 chillan
Fono=. No recuerdo pero en la página secosur
Horarios= fui en la tarde tipo 16 horas
Nivel de Photoshop= 0 es ella
Cara = nota + 6.5 la encontré linda.
Besos = nota + 7.0 con tuti
Pussy = nota + 6.8 rica depilada son olores
Mamón = nota + 6.5 con condon, si fuera sin sería un 7
Anal = nota + no voy .eso
Atención= nota + 6.5
5 por ahí.
Relación precio calidad = repetiría pero por la hora ya que fui por.mefia hora.
Relato.
Salí de mi trabajo tipo 4 y recién pagado me entró la maldad, entro a la página y encuentro a la mina Paraguaya nuevo en chillan, le hablo por WhatsApp y acordamos 30mil por media hora, llegó a cocharcas 421, y no se demoró.nada en abrir, la veo y me gustó, una Paraguaya jovencita, 1.60mas.menos.con cara de teen, me hace pasar a.la.habitacion ordenada, le pago lo acordado, y comienza con un baile calentón, me pone el preservativo, bajo y comienza a mamar con cuidado y suavidad, harta saliva, se lo come entero, cuando ya me tenía por las cuerdas, se lo saca de la boca y me dice con voz sexy me lo pones, la puse en 4 y se lo mando a guardar hasta ver la Luz, me limpia, hablamos un poco, y me voy, aprueba muy bien, Paraguaya de las buenas 30 Lucas bien invertidas.
No es por defender a ni una wna pero hay que tener en cuenta que las minas no atienden a todos por igual, y hay q entender que les llegan wns de todo tipo por muy amable que te le comportes si la mina no le caíste en gracia nada que hacerle por mucho que sea su pega es una wuea instintiva, en mi poca experiencia las más jóvenes son las peores, culean fome y sin ganas al menos la mayoría pero es wuea de suerte. Lamento su mala experiencia pero así son estas minas. Pa q calentarse por wnas se pierden un cliente no más. A todos los han atendido mal una que otra.
Igual me suenan las fotos y el nombre no recuerdo si argentina o paraguaya pero si mi memoria no falla no era mala atencion, ojala @Nuhar 7 nos pueda ayudar con esta musa