Saltar al contenido

New Klon

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    99
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    jamásssssssssssss
  • Intereses
    nooooooooooooooo
  • Otros
    ceroooooooooooo

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

New Klon's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Saliendo. 2 minas, más la cajera (que era la más rica). Sugely, y la de pelo corto. Me atendí con Sugely. Simpática, pero no la encontre hot. No puedes hacer nada en los consumos. Ni chupar tetas, ni meter dedos. Sólo perreo, y tocar. No me gustó. Los precios muy altos. 30 el mamón y la paja 20. Ni cagando los pago. Efectivamente aceptan tarjetas. Así que mi bebida, consumo, y chao. 5 lucas y luca de propina, que las sentí un poco, pero agarré unas buenas tetas.
  2. Visita de hoy AM. Katthy súper simpática. No mucho comensal en la terraza, así que no me botó. Estaba atendiendo afuera con Albani. Dentro la rubia nueva y Lina con vestidos cortos. Al parecer ese será el team oficial en la mañana. Carolina, de ojitos verdes, y la venezolana rubia María José creo que no vuelven.
  3. Vi a esa chica el viernes pasado tipo 2pm, de polera roja y jeans atendiendo afuera. Pero parece que no están muy regulares las nenas, así que desconozco si irá todos los días.
  4. Jajaja... No me estoy reformando. Solo creo que por ahí va la explicación. Sigo siendo putero a secas, estos cafés nunca me provocaron mucho, pero pienso que es verdad que algo pasa que ya no son como antes. De hecho, ahora el Aromas que vende almuerzos y las chicas andas con jeans, para mí es derechamente una fuente de soda atendida por chicas lindas, y siempre lo veo lleno. No creo que haya cagado su negocio por hacer ese cambio.
  5. Puede ser, pero así piensan las nuevas generaciones, sin calificar si está bien o mal... Vea que presidente ganó, y toda la validación que dio durante a su campaña a ideas feministas. Comparto con mucho profesional joven, y vienen con otra mentalidad. Por eso creo que estos cafés van a dejar de ser lo que son algún día, y es lo que deja entrever quien abrió el tema, que ya está cambiando. Pero seguirán los otros locales que son derechamente para maraquear para los que buscamos maraquear. Ahora si la explicación es que las chicas tienen pololo, y por eso ya no muestra, o no me pesca, parece trauma más que analisis de la situación.
  6. Ella es la conocida Anita del extinto café Ipanema de la cuadra maldita. Atiende muy bien, no es mañosa y es honesta. Le importa que el cliente vuelva, siempre me lo ha dicho. Me atendí mucho con ella en el café, y en pandemia varias veces en mi depto. Es tal cual las fotos. Es bajita si, pocket style, y de cara, sin ser fea, no es su fuerte. Tiene algunas marcas en el abdomen, que pueden molestarle. El fuerte es su tremendo culo. No lo pasa sí. He intentado varias veces, porque tengo confianza con ella, y sólo he aplicado dedos por ahí. Pero la nena atiende bien.
  7. Creo que los tiempos van cambiando, y se apunta a llegar a más público. Son pocos los cafés del centro que no sean CMP. Si tomamos como ej. el sector de Huérfanos entre Amunategui y Morande, no se encuentran cafeterías que no sean de ese estilo. He escuchado comentarios en contra de eso, sean razones válidas o no. Como transito siempre por el sector se ve que no necesariamente cuando andan más tapadas las niñas va menos público. E incluso cuando es así, van mujeres a los cafés. Lo veo mucho en el Atenas de Rosa Rodríguez, ya que almuerzo por ahí. Entonces puede ser que haya un giro del negocio, para dejar de ser mal visto por un espectro de personas. Salió en el diario, no recuerdo cuando, pero lo vi, que estos cafés han resistido a las olas feministas, que sin duda deben ser muy críticas respecto de la "objetivacion" del cuerpo femenino, y la clara exposición de las chicas, aunque sea, como sabemos voluntaria. Al contrario de los cafés con pierna o con perreo, en dónde si bien están en pelota, nadie ve, y no se exponen, y todos saben lo que pasa adentro, pero está tapado. Incluso se puede ver que en este sector de huérfanos el público es distinto al de Matías Cousiño, que es, sin querer ser clasista, más flaite. Pareciera que los puros cuidadores de autos entran a los cafés, y las nenas andas más destapadas. Creo que va más por ahí, incluso el Atenas ahora vende helados, y les va bien con eso, incluso mamás comprando a sus niños se ve. Están apostando más por el producto, manteniendo chicas guapas, pero más tapadas.
  8. Carolina sigue de vacaciones. Sólo 3 chicas en AM. Albani, Katthy y una rubia que desconozco el nombre.
  9. Hoy en AM habían 4 chicas. 2 vestidas de blanco, una de ellas Lina, se veían bien contundentes. 2 de vestido corto, la chilena esbelta, y la otra María José, que se ve más gruesa, falta gym. Poco cliente.
  10. Visita AM, tipo 11. Team: Carolina, Albani, Lina y una niña que es chilena (y se nota, no es mala, pero los cuerpos de las otras son voluptuosos). Vestidos que se subían, y todas las nenas a poto pelado, jejeje. Se agradece. Otras veces hay más chicas, que entiendo que son Mónica y María José, hoy ausentes.
  11. Visita de hace poco. 0 medidas sanitarias para entrar, dentro poco califa, todos con mascarillas. Unas 8 nenas, nada de mi gusto. De las que recuerdo, Catalina, teen ultra flaca, rubia, ahí no más de cara, y Susana, chubby venezolana bonita, poca teta y buen culito. Un baile con ella, plata perdida. Una chocolate dominicana que debe ser Naty. Fui en busca de Perla, pero no estaba. Todo expedito, local limpio, no fui al baño. Ni pa correrme la paja en la casa da, malo el local.
  12. Una vez una amiga me contó que un tipo le ofreció plata por sexo. Obviamente ella nada tiene que ver con el mundo de escort ni unders ni demases. Yo lo tomé como webeo al principio, pero noté que le afectaba el tema. Me empezó a contar más, lloró y no paraba de llorar... así que en verdad, después no me atrevería a hacerlo con ninguna chica.
  13. Ayer pasé a este templo. Malo, malo. Cobran 2 mil la entrada. Hay una cortina que antes de la caja, que no deja ver el material. Es con derecho a una bebida. Habían 3 niñas, dentro, todas malas. La única que salvaba era la cajera, que era justamente caridad. Es venezolana, bien chica, con buenas curvas, pero bastante feita de cara. 3 mil el baile. No estuvo mal. Pero sólo dio para uno. Hay un privado por 15 y por 30, que es con sexo. No vuelvo a este antro, no vale la pena.
  14. El local está cerrado aún. Por lo que vi en otro lado, Ivanna colgó el colaless.
×
×
  • Crear nuevo...