Saltar al contenido
Extraviado

Rocio - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Maestros: Quisiera que me despejarán una duda que tuve ayer al proceder a ir al templo Paraíso Catedral. Hace unas semanas había ido a ver el staff y me había encontrado con Rocío, de la cual hablé en demasía en anteriores intervenciones, y en atención a esos bellos recuerdos que me dejó fuí ayer en la tarde-noche, tipín 7, y desgraciadamente no la hallé, consultándole a una de las musas que salió a cortejarme, me señaló que Rocío habría colgado los botines. Quedé pasmado, puesto que de ser así, el Paraíso Catedral pierde mucho de su potencial, Rocío me dejó enfermo la vez que fuí y creo que a muchos, prueba de ello es este tema. Por ello, escribo para que alguno de mis distinguidos colegas estokadores se sirva en indicar más acerca de este tema. Ciertamente, en el ambiente, las musas suelen buscar clientela y cuando te ven huérfanos de musas tratan de atraerte y tratan de desarraigarte de anteriores señoritas con las que te hubieses relacionado, lo que podría explicar lo que me señalaron. Por lo anterior, reitero mi pedido de aclaración.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno .. luego de auto-imponerme un plazo para conocer "como se debe" a esta preciosura :blush-anim-cl: ... no hay plazo que no se cumpla :gap:

El dia de ayer, durante el respectivo bebestible de "convencimiento" :gap: ... llegado el momento dije que SI ... bastaaante recomendable :dev: , una gran mezcla de ternura y fogozidad esta flaquita :ok: .

Algo que atrae mucho tambien, es su simpatía y alegria, en todo momento, a flor de piel.

 

Recaeré en un tiempo mas :gap:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias maestro, he ido muy temprano, tipín dos, ya que antes me había dirigido a un cafecillo donde me dejaron como enfermo, y no se podía ir más allá.....así que dirigí por los servicios del paraíso, para sacarme la calentura del cuerpo, o sino andaría punteando a todas mis compañeras en la oficina..jaja.

Agradezco el dato, ire a visitar a Rocío..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno hoy de visita y la musa no taba pero creo mañana si q estará pero solo hasta las 8 al parecer. No pude darle su bienvenida tendré q ir mañana nuevamente.

 

Saludos

Editado por Don_Ka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana de visita en este local, me tome una bebida con ella, es bastante bella la dama, y mas encima sus bebidas son muy buenas, no tengo nada que decir, siempre me deja con ganas de mas, yo la recomiendo mucho con respecto a la atencion, aunque me gustaba mas en Franklin, ya que alli la podia tener mas rato solo para mi :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve con esta musa, realmente es espectacular, preciosa, cinturita rica, y todo muy bien puesto...exquisita...y de cara liinda, como pa hacerla polola de uno...jajaja.Además buena atención, se acordaba de mi visita, detalle enterneceddor...bien.

le comunico a sus admiradores que va a estar todos los días, ya que estuvo retirada, así que sse pueden dar unas vueltas para volver a ver a ese bombom.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente "me dejé poseer" por esta ricura :dev: ... excelente en todo aspecto .... delicada, tierna en momentos, fogoza :evilsmiley: , una muy buena mezcla :thumb_yello: y lo mejor de todo, no vende el cuento de "tratar de engrupir" :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno entiendo pq se deja poseer por esta chik, ella realmente es una de las mejores del local, linda, rik, simpatik, risueña, agradable, buena conversación, buenos movimientos , jugada etc etc. Si bien el día miércoles no la invite a nada tuve charlando con ella y realmente es un encanto, ojalá no cambie nunk.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a este medio supe del natalicio de esta musa, y justo la visité el día viernes, que era el ddía...25 primavera cumplía, me contó que tenía salida con sus amigas...uff si me la hubiese encontrado...jaja. Realmente es mi favorita, si bien eso cambia cuando te encuentras con una más rica, pero ella es querible de todas formas es muy simpática, con un buen trato, es muy esmerada, es exquisita...es pahacerla polola, aparte siempre me va a buscar...me encanta...

Por eso, llamo a todos los maestros a darle su feliz cumpleaños atrasado..jej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja, estuvo metale apagando velas. E todo cao, quería consultar si alguno de los maestros sabe si la musa desaparecerá, pues me inicaron hoy que ello ocurriria y estaría fuera de las canchas como por un mes, por problemas en su casa, parace....favor indicar alguna infomación, sería un alata que desapareciera de nuevo....y bueno, si psa, recomiendo Ambar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...