Saltar al contenido
Extraviado

Ignacia(ex Melisa) - Fashion Girls(ex Morande)

Mensajes recomendados

jajajajajajajajaja

 

te llamo la atencion Extra ???

 

se parece a alguien en especial ???

 

:dev:

 

mmmm...si en algo, pero sigo preferiendo la original, ella es única.

 

Saludos Desk

 

Extraviado

 

 

 

estaba tal para cual

 

 

 

Ignacia pinta pa Estrella.

 

para el bronce...menos mal que no se llama penelopez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es necesario aclarar que la tan nombrada Estrella finalmente no se llama así, sino Ignacia. La confusión nació de una visita anterior. En todo caso sí existe una Estrella, aunque según me contó Ignacita, ya no está en el local. Como quiera que sea la Reina del Chicas, al menos por belleza pura es Ignacia. Hay que verla para creerlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... "Hay que verla para creerlo"...

 

Estimado Don Oveja:

 

Una vez más comparto sus refinados gustos.

Eso sí debo reconocerle que hace mucho tiempo que no la veo...

Con ella tuve más cueva que Batman, porque literalmente la conocí en su primer día de trabajo en ULA.

Tanto así que cuando le ofrecí una bebida, fue a preguntarle al DJ qué hacer.

Quedé muy deslumbrado por su belleza y su biotipo.

Incluso en su tiempo escribí un post reflexionando sobre cuánto tiempo le lleva a una niña convertirse desde 0 (como era este caso) en una experta toplera...

Recuerdo que a ella lo básico le tomó un par de semanas...

 

¿Sigue con su figura estilizada, casi elegante diríamos?

A mi siempre me llamó la atención que no se cambiara de antro.

Porque la galería ULA -donde sobran los flaites- yo pensaría que no aprecian bellezas como Ignacia.

Le agradeceré si me hace un "update" de sus atributos, para saber si cruzo todo Santiago para verla...

Se agradece...

 

Sería eso,

AlbertoJ

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don AlbertoJ, no espere más y vaya al Chicas ahora mismo a ver a Ignacia. Ella tiene un caminar muy elegante y con la vista al frente, mirando al vacio, concentrada, da la impresión de que estuviera fuera de este mundo, es de pocas palabras la niña, lo cual no le resta en nada a su encanto, al contrario, un halo de misterio parece cubrirla. Ni hablar de la cintura hacia abajo, no le sobra nada y tampoco necesita nada.

¿Ya está allá? ¿Don AlbertoJ?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..."¿Ya está allá?"...

 

Don Oveja:

 

Le tengo fé a todos sus datos,

Aunque no siempre hemos compartido opiniones, en lo que se refiere a sus gustos de musas, sus datos son siempre calados.

Pero hoy estoy encadenado a mi escritorio.

Estoy como los tontos, tapado de pendientes...

Además que nunca pero jamás nunca voy a la Galería ULA muy tarde

Como siempre he recomendado, ese es un lugar para ir muy temprano, casi AM

Casi recomendaría que es un lugar para llevar a un lachito...

Cuando vaya le comento...

Se agradece.

 

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente albertoj

 

es para andar kon un lachito.... ( kaashero andaba con uno ja,ja,ja )

 

 

Ignacia tiene un desplante úniko de modelo barbie dá la impresión

ke no se cree diva , Ella es así por naturaleza un encanto juvenil

 

sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es necesario aclarar que la tan nombrada Estrella finalmente no se llama así, sino Ignacia. La confusión nació de una visita anterior. En todo caso sí existe una Estrella, aunque según me contó Ignacita, ya no está en el local. Como quiera que sea la Reina del Chicas, al menos por belleza pura es Ignacia. Hay que verla para creerlo.

 

Parece que tenemos los mismos gustos, don Oveja...

 

En todo caso, yo fui de los primeros en postear sobre esta chikilla en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, así veo, que tenemos gustos muy parecidos. Acabo de ver su post del 5 de marzo y sólo puedo decirle que no llamó mi atención en su momento, pero ahora Ignacia ha sido una revelación y creo que seguirá dando que hablar. Muy muy linda.

 

No he ido a ver a Stephanie.....pero quiero puro ir!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simplemente la mas atractiva del local, algo introvertida, grácil figura, juvenil, su rostro es muy bello, armónico, bonita así de simple, se a ocupado la palabra elegante, puede ser, (aunque elegante era Fernada TG3 Catedral).

 

Ella representa, de forma fría y en líneas generales los gustos de mi amigo el Extra.

 

Creo yo y sin dejo de dar consejo, que deben conocerla.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..."En todo caso, yo fui de los primeros en postear sobre esta chikilla en el foro"....

 

Estimado:

 

Siendo precisos con la historia, yo a ella la reporté en septiembre del 2007, recién llegada a ese antro.

Me recuerdo que por esos días intercambié interesantes datos por MP con insignes foreros sobre musas similares.

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

:mf_biggrinumbrella: que pena... no la alcance a conocer !!! :eek:

 

 

:secret: de todas formas, alguien que tenga mas de 1 posteo que tenga la amabilidad de ratificar la informacion por favor :gap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta chikilla es muy simpatica y linda.....ojala alguien se PRONUNCIA del local donde esta laburando ahora....

 

 

1 post = 0% de credibilidad

aca en el foro hay gente con mas posteos y el mismo porcentaje de credibilidad.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado gato negro y el arquero concuerdo con metilock aca en el foro hay gente ke lleva mas de un posteo y tiene la misma credibilidad, en todo caso esta en usted creer pero le confirmo lo dicho la srta ignacia hace un par de semanas ya no trabaja ahi!!!

 

En su reemplazo tiene a la srta barbara y otra chica las dos ex cafe c`et moi y a la srta kendra

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Darcom, ya habrá novedades de Ignacia, muy linda ella. Sin embargo, parece más interesante lo que nos cuenta de dos chicas ex CCP Ces't Moi y una de ellas llamada Barbara, será ella una rubia con ojos achinados???? Por fa responda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados, aclarando dudas.

La femina en cuestión se encuentra hace ya bastante tiempo en M/SP.

Su nuevo pseudónimo es MELISA

Tuve el gusto del respectivo "bebestible" en sus primeros dias en M/SP :gap: y fue algo "extraño" , ya que, por experiencia, los "bebestibles" en Chica´s son muy diferentes que acá, y eso, al parecer todavía no lo cambia esta lola .... a esperar que cambie la cosa :dev:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok.... fui al CHIKA's como a las 18:30 de ayer.

Entre y se me tiro de inmediato una vieja gorda espantosa... le dije que no queria nada... solo mirar y aproveche de preguntarle por IGNACIA. Me dijo que se habia ido hace unos dias y no sabia donde.

Le pregunte a otra chica despues... y me dijo lo mismo.

Entonces... CONFIRMADO.

 

Habra que ir a buscarla al M/SP como dice el estimado KAABALLERO.

 

En CHIKA's habia unas 7 minitas + la gorda fea que no se si es mina.

 

De las 7 se salvaban 3, solo me acuerdo de una que se llamaba ANDREA que es super de mi gusto... flaquita... rico poto y tetitas normales pero bien formadas. Tiene super buena piel ella.

 

Las otras dos no se como se llaman pero una tiene como pinta de pendeja... pero no creo que lo sea... flaquita y chica... bonita de cara, buen culito. La otra tiene como cara de gitana.. bien camboyana eso si.. pero cuando bailo... mostro el CULAZO que tiene... la cago... exquisito... el problema era que estaba empotada con un milico que estaba sentado por ahi... onda parecia el pololo de la mina. No se pa chucha trabajan en un topless si van a estar con el pololo

 

Eso seria... cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...