Saltar al contenido
manuel vergara

Isidora - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Estimado, en vista de todos sus posteos en el tema de Isidora creo que lo que corresponde es que usted mismo responda a esa pregunta. Mal podría el resto responder a su consulta cuando se supone que es usted quien le conoce hasta los lunares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como forero comun y corriente, opino que es bastante poco aporte el Señor Napoleones, por no decir derechamente latero y monotematico, una lastima, porque con la frecuencia que se infiere que tiene en el Paraiso 1 por todas las veces que va a visitar su musa Isidora, podria dar buenos aportes en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con el señor dorian,aveces ya es mucho,puede decir vengo de alla y no la vi,por ultimo di quen estaban informa algo,o si no dice alguen que se raje con un plays de hoy...cuando el nunca a informado nunca de nada de plays..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena cabros se pusieron de acuerdo para hacerme bulling no creo que sea peor que lo que dice caballero de su famosa Romina , Pucha de verdad es que concuerdo con Uds. En qué estoy muy preocupado de solo ella es que me gusta tanto , pero en el foro de psw comento cuando voy de los shows , haber para compartir con Uds. Les puedo decir que Isidora en sus combinados a sido preocupada , ni un rollo con el tiempo , atenta y bueno atacar su precioso as es más que satisfactorio luego de verla en su dancing que no me pueden contradecir que es bueno ...

Cuídense estokafores , me apréndete los names y les tirare pl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja al parecer revivio el tema de isidora, y no precisamente por sus atenciones jajaja... apoyo los comentarios de mas arriba, estimado napoleones usted que va siempre a ver los dancings de isidora, tirese los playlist de las demas musaaas pues, no se vaca con los demas miemmbros del foro jajaj.

 

y si se tira un coment de isidora, hagalo con mas detalle, no solo tirandole flores a la musa... que es terrible y tiene el medio forro, lo acepto, pero tampoco es pa endiossaaaarla!

 

esperamos sus aportes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con lo dicho por SuriPantero, jamas creer lo que dicen las feminas de toples, yo hago caso omiso de esos comentarios.

 

A todo esto don Uziel una vez una chica me dijo que su "ex amor", me refiero a su musa de Morande, -que por todo lo que la adulaba podiamos pensar que era ella posteandose-, atendia s/c, obviamente fue un cawin malintencionado para desacreditarla por envidia, dicho comentario no tenia ningun asidero, ya que aunque me caiga mal la chica no niego que es atractiva y tiene mucho cliente fidelizado, y obviamente no tiene para que hacer eso, si que por lo mismo no crea todo lo que escuche, y no postee cawines de topleras, esos tienen que entrarle por un oido y salirle por el otro aunque suene cursi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo la vi hoy bailar ... y realmente siempre he encontrado que lo hace muy bien ... se mueve espectacular y esta como quiere.

Nunca he compartido con ella, ni siquiera una bebida ... pero para la próxima lo haré y contare que tal ... seré imparcial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Innerobssession

Hola a todos, soy nuevo en el foro, si hay algún lugar específico donde presentarse porfa díganme para hacerlo xd pero quería preguntar una cosita... no saben si sigue una niña morena, bajita que se llama Camila por casualidad? Saludos :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, soy nuevo en el foro, si hay algún lugar específico donde presentarse porfa díganme para hacerlo xd

 

Por ahi puede presentarse estimado http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/23672-presentarse-foreros-nuevos/page-29

 

pero quería preguntar una cosita... no saben si sigue una niña morena, bajita que se llama Camila por casualidad? Saludos :D

 

Haga su pregunta en ese tema, que es donde corresponde y mas de algun forero lo puede ayudar http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/21372-paraso-sexy-woman-msppsw/page-81

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui a ver a mi musa mas linda , otras chicas , nocole,kendra ,paris,emilia,ariela,samantha,thais, no vi el baile de isidora llege bien tarde pero estaba agradable full climatizado

yo creo que asi como salio el aire debemos hacer lo mismo con los baños , la verdad me cortan toooda inspiracion ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy vi a Isidora después de varios días de ausencia por viaje ...rica linda bailo súper ,no he entrado a los pv por que al igual que algunos colegas hasta que los arreglen bien , con el dolor e mi corazón y algo mas no quiero estar .amiguitos les puedo contar que no seguí los manuales y estoy cagao por esta musa ...yo cacho que me van a Hechar de la casa no entiendo que alguien tan distinto a mi ser haya dejado una huella tan profunda en mi .

No se que pase en mi vida supuesta perfecta tal ves el moderador borre esto pero quiero decir antes de esto que pf lea el Manual por que es todo culpa mía ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la isidora, fisicamente es muy buena, simpatica, todos esperamos su baile, que siempre es uno de los mejores,

me gustaria algun dia probar esa minita, pero en decidirme en ir o no a coger con ella..siempre elijo a otra,,

 

uno de los motivos ,en su angel o belleza de cara. ese es su punto bajo de ella,

no es muy atractiva de cara, con rasgos medios toscos..

 

pero no descarto , algun dia salir de este empacho. solo por contemplar su cuerpo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Márquez a lo mejor te gusta más cara de latinoamericanas pero si vieras esa cara desde arriba huyyyyy. Quedai loco , garantizado .

se ve rica, esta minita, quizas algun dia como le dije la estoke,

pero por lo general me gusta coger con luz prendida, para ver su cara deformada por el placer,,

pero cuando son feitas de cara, con el placer se vuelven mas fea,,

 

solo un comentario, aunque fisicamente esta bien,.. pero como uno paga como cliente,,, exije algo de angel en su cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Quién sabe algo de Isidora?.... Napoleones que postea tanto de ella podría contarnos que pasa con ella.... no aparece por el Paraíso hace raaaatooo poh, se dice que esta de vacaciones, que esta esperando que se vayan las mina de catedral y otros dicen que esta en "recauchaje"..... ¿quien sabe la firme?... mister Napoleones ¿sabe algo Ud.?.... cuente la firme. ¿alguien tiene un celular de ella?, si lo tienen tirenmelo por interno..... lo agradecería....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...