Saltar al contenido
Extraviado

Luciana - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Esta levemente mas rellenita que antes, pero igual está muy rica, con esa carita de inocente y caliente, rubiecita bien sensual. Anoche me ganaron el quien vive otros colegas, pero para la siguiente no se me escapa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...es mi idea o ahora está 3.0? (ó 2.5 al menos?)

 

→o es sólo cuestión de kgs.

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...es mi idea o ahora está 3.0? (ó 2.5 al menos?)

 

→o es sólo cuestión de kgs.

 

CRISTIAN DEEJAY

 

Yo tengo exactamente la misma duda... Al parecer se colocó mas trasero, aunque antes de su ausencia, habia estado mas "gruesecita" que de costumbre pero ahora lo "gruesecita" se le bajó a las caderas.

 

La cosa es que esta mina AHORA SI QUE ESTA RICA!!!!!!

 

Saludos!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recien salidito del paraiso,

aun tengo el olos de su perfuma a fresas en mis dedos ummmmmm rico, me fui al segundo piso con ella, y la verdad verla desnuda es un cuerpazooo, muy rica la niña, pero una gran sorpresa , q en segundo piso, no es nada privado, cuando entre habia una cortina q separaba la habitacion, si UNA CORTINA, igual yo estaba recontra caliente y le meti diente ala mina mientras escuchaba lo que pasaba en el otro lado. , la verdad me dio mas morbo q en el otro lado tambien cojian, era como una mini orgia , jajajaja, me exite mas, y se la meti hasta el fondo a luciana, peroooo, era incomodisimo todo y no me concentre. habra pasado , solo 10 minutos y se acabo la cuestion, le di en 5 poses pero ni asi, ella atenta pero , no se pudo mas , gano la incomodidad, me fui igual trankilo, ,, ajusta?? pues poco,,,,. es bonita ??? si es bien bonita para mi de las mejores , le pedi que hiciera anal pero no quizo,... lastima.... cuerpo?? 10 puntazos, en verdad se parece a mi ex que deje en peru. de cuerpo es muy similar , el cabello, los senos, el color de piel, lo cuidado de su piel,, cuando la tenia encima mio dandome la espalda la recorde, tal cual, con ese trasero , belisioso, rica muy rica. recomendable, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Don Tony Limon) x2

 

...y mas encima cuando sale a bailar (DE BLANCO {"la patúa'"} el reggaeton de Wisin y Yandel : "Tienes un...cuerpo total!, q todo hombre desearia tocar; $exy movimieeeeentooooh oh oh..."

Ja!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Breve comentario (pues lo escribo desde el celu):

 

Hace mucho tiempo q la veía pasar y observaba sus movimientos Y ATRIBUTOS!. Su bonito look y llamativos vestuarios (colores y transparencias), mas una acertada preocupación personal (como diría Charly Badulaque :"oloricitaaaaah!"), buen maquillaje, peinado y muy llamativa en gral., mas una adecuada dosis de simpatía,provocaron q me decidiera a conocerla.

Como no me puedo explayar mas desde el teléfono,y tal como dije en el tema del local,"HAGAN JUEGO SEÑORES!", ya que, al menos en mi caso, me dejó muy contento...

 

(...tan contento q →como exclamaban en Sabados Gigantes: "premio, premio Don Francisco!".... ME REPETÍ!)

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm segundo piso no es muy bueno cn ella. disfrutas su vuerpo pero no en un 100% no te deja tranquilo. o si qiieres hacer algo qie siempee has hecho con otra niña ejemplo chupar su cosita con su avtitud de decirte que no te quita el libido. es mi experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pestañita

Sres... hoy combinado con ella y es una Diosa... no se puede creer!

De apurona nada y cada día mejor la atención... La combinación perfecta de simpatía y calentura...

 

Me repito apenas tenga tiempo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pestañita

Hoy tuve tiempo... y volví a caer... jaaajjajja

 

Algo me pasa con Luciana... no le encuentro un punto bajo... es simpática... no apura... es guapa, pero GUAPA... ajajaj hasta me ha dado un par de datos de quienes dan buenas Bebidas ajajajaj... es por lejos, según mi opinión, la mejor del local... o por lo menos de las que conozco yo...

 

PD: voy como 3 ó 4 veces por semana... será un problema dios mio?? ajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque mus favoritas son las Pelinegras, esta Rubiecita tiene un encanto especial... además es amorosa, Y RICA...

(la Srta.Lu es muy recomendable. Certificado!)

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pestañita

Cabros, hoy fui con toda la fé a seguir el consejo de Max y Felenor... pero caí una vez mas... ajajajajajjaja que le voy a hacer... no le puedo decir que no, me rindo jajjaajja

 

Respecto de lo otro, voy hace rato y he conocido a varias niñas del local... así que ya pasé por la etapa de variar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...