Saltar al contenido
definidor

Andrea - Fashion Girls

Mensajes recomendados

que tal estimados.
conoci a Andrea y en vista que no hay tema y la atención fue tan mala... le hago tema a la lola! pa que otros estokadores despues no digan que no les dije!!!!!!!
su exuberante figura (culo blanquito y tetas enormes) me tenia bien caliente cada vez que la veia. asi que un dia fui exclusivamente por ella.
La vi y cuan diva nunca pescaba. me acerqué a ella y su actitud fue del estilo -que querí- quería saber tus valores le pregunto.. con cara larga me dice 20 y 30. le digo vamos por el de 20. fuimos al sector y habian mas parejas esperando entrar. todas interactuando, riendo.. su sobajeo piola. así que la empiezo a tocar y parte el weveo. Se molesto por que le agarre las tetas y el culo. que chucha pensaba, si estabamos ahí no era pa hablar de literatura por ejemplo. asi que ahí estabamos. los dos parados esperando. intento nuevamente tocar algo y me da un cabezazo hacia atras como pa distanciarse de mi... ppff, que onda pensaba. asi ke ya mosqueado iba a pedirle devolucion del dinero y negociar algo de lucas por su caga de baile (?). En eso aparece un negro y nos asigna un sector. entramos y Andrea como que intenta cambiar y parecer más simpática. pero su forzada actuación fue hasta contrapruducente.
leugo me dice.. ya, bájate ahí (los pantalones). esta bién que sea una cacha al paso pero siempre con otras chicas hay una previa y a estokar. Se veia mal la cosa acá. Le tuve ke pedir que se saque la parte de arriba y cuando intente cupar tetita me corre la cara con la mano y me dice como se te ocurre!!!!!!!! csm que me dijeron!!! estaba estupefacto, mosqueado. asi que se lo keria poner rapido y pa la casa pa no perder las lucas.
le empiezo a dar y siguen los ataos.. que la tenia muy grande, ke le dolía, ke la haga corta y bla bla bla. LE hice caso. la hice corta pero le di algo duro pa irme rápido, pobrecita, pero no me dio pena. Y pensar que ese mismo dia en catedral estuve con mako y liset y cero atao, incluso mi campeon sacó aplausos con una de ellas.

va a pasar mucho tiempo pa ek vuelva a este local. no cambia. fome como siempre.
saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me paso hoy que me atendi con Andrea y parece que estaba muy caliente porque se dejo tocar y no fue apurona ni mala atencion como la han descrito. al contrario estoké harto y despues fuimos a un privado y estuvo muy rico. No se si la recomendarla pero tuve suerte nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No recuerdaba el nombre de la mina, pero leyendo la descripcion de su figura y su forma de operar me acorde del nombre.

 

Solo quiero reafirmar lo que plantea el señor definidor. De que esta feminina no te deja tocar tranquilamente, ni intenta de calentarte antes del estoke y pa mas remate en la luz del privado se ve mucho peor.

 

Asi que lo mejor fue hacerla corta y de mala gana para luego descargarme en otro local.

 

Con esta mina despues q le pasas las lukas cambia repentinamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de entrada se me acerca Andrea, muy buena onda y me ofrece el menú. Le pido baile para cacharla bien y ver si me prendía, lo cual sucedió y nos fuimos pa dentro. Pasamos rápidamente y recién ahí!!! con más luz me di cuenta que era mi vieja conocida Andrea que tan mal me fue antes (leer inicio). csm pensé, cómo tan wn. Pero a su favor jugó que está más estilizada, pelo más largo, menos diva y más buena onda. Ya estaba ahí y todo iba bien hasta el momento.

En resumen, mejoró bastante la atención. esta vez no le puso color ni por chupar tetita ni cuando le di en 4. quedé mucho mas conforme incluso como pa repetir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...