Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Paloma(ex Zaira) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Como he recalcado siempre .... a las féminas no se les cree. Quizás en cuanto tiempo mas reaparece.

Pero como ud está solicitando el cierre del presente ... será po jaja.

Editado por KaaBalleRo
Retorno de fémina -_-
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a todo esto, se me habia olvidado comentar aca en este tema :P

 

el otro dia fui al psw... y vi a paloma... rica como ella sola, se veia bien bien...

 

bueno, estuve conversando un rato con ella, le dije "bueno, y usted no que se habia retirado??"...

 

me contesto "noooo... no crea nada de lo que escuche" xD

 

la he visto varias veces despues de eso ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Relato atención con desfase de unas 2-3 semanas...

 

Solamente ubicaba a Paloma de vista y nunca me había atendido con ella, cuando me abordó tenía mis dudas y en la conversa para motivarme me ofrece una bebida cortesía de ella, para ver y palpar sus atributos... Nunca tan gil, acepté y fuimos. Obviamente era una bebida corta, también sabía que era con cierto compromiso, pero como le tenía echado el ojo de antes y después me hace un precio al 2do piso, démole...

 

Admito que con el billullo en mano temía una mala experiencia, aparte había que esperar un rato, pero luego subimos y en la suma me gustó, piola el oral con su cara bonita haciendo de malula y después las poses precisas. Lo único que siento es que la hizo medio corta, aunque no sé en verdad el tema de los tiempos arriba, pero como decía buen desempeño y recuerdo que con unos piquitos post round nos despedimos.

 

Me gusta la figura de Paloma y en especial sus piernas; pienso eso sí que si le pusiera más onda y menos ansias le iría mejor aun, al menos en mi caso no me atrevía a pisar el palito con ella por ese motivo. Una vez dentro mejora la confianza, quiere y se deja querer que es lo principal. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estimados!

 

Vengo a hacer mi reporte de paloma, El fin de semana recien pasado me atendi con esa minita. Muy rica ella, relativamente alta, buen culo y piernas. Tetitas ricas pero no naturales. Rostro muy agradable pero con un monton de base, solo te das cuenta de eso en el privado eso si jejeje...

 

Primero su bebida con ella despues de haberla visto bailar en el escensario. la bebida buena pero muy corta, me quede con gusto a poco. y por lo mismo es que me la lleve al privado... El privado muy rico con ella, la vista de ese culo es tremenda, el oral es piola. Lo malo es que la hace muy corta, al final no alcanzas a disfrutar de todos sus encantos...

 

Recomendable? si, por lo rica definitivamente recomendable... pero por la cachita? no, es solo para servirsela una vez.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si llegara a ser una femina nueva, por lo visto no cumple con lo basico de la creacion de un tema, pues no da mucha info acerca de femina (solo se refiere a la atencion, q si bien es importante tambien lo es lo otro). Por favor indique si es una femina nueva o si es la femina q se le indica en un link mas arriba. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...