Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Darling - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Bueno estimado luego de varias visitas y de haber visto a esta linda chik un amigo me la presento ella se acerco y me pidió una bbda la verdad no pude resistirme ella es blanquita, pelito Rubio, un ass muy muy bueno que complementado por los movimientos de la chik prende a cualquiera, no tiene muxa delantera pero dada su simpatía, cariñosidad etc pasa desapercibido, bueno volviendo a la bbda fue prendida con esos movimientos que hace y esos cariñitos quede mas prendido y vino la pregunta de rigor vamos por un combinado mm lo pensé y aunque estaba mi rubia debilidad, ya estaba tomada la decisión así que fuimos y estuvo buenísimo, la recomiendo mxo ella es muy tiernaa, tratenla bien con mxo cariño o sino caerán relámpagos del Olimpo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien me dijeron que es OVEJA style... jejejeje...

ehhh...siii...cuando la ví quedé helado!!! Después hizo que me derritiera. La tenía escondidita, pero tarde o temprano la iban a mostrar. Es un amor ella, de las que la lleva en el local junto a Charlotte, en especial ahora que Paris dejó el trono vacante.

 

Vayan a conocerla!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hoy vi a esta preciosura en mi visita al local se acerco y me dijo una bbda a lo q no pude resistirme, esa carita, esa sonrisa ese ... Ufff imposible decirle q no, pasamos a las bbda y una cosa llevo a la otra jaja realmente lo mejor creo q estoy empotado de nuevo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pude ver a esta preciosura y conversar un poco mas con ella, fuimos a la bbda y al combinado correspondiente ufff de solo recordar quiero volver a verla, ella es la pendejita linda de catedral, es un poco tímida porque no se acerca mucho a los clientes eso es bueno para quienes ya la conocemos jaja.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esta chica, tenia un pequeño prejuicio, como tiene cara de seria, desprendia que era pesada, pero tratando de quitarme esa imagen, la invite una bebida,y decir que la bebida es bastante buena,si que me dije que mas da vamos por el combinado, y mis prejuicios fueron desachados de una, muy buena atencion, jugada y bastante simpatica, si que muy bien por la niña :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

darling................ uffff

 

hermosa...

 

hace algunos días, yo parado con mi brother con cara de gueon al lado mio cuando ella se acerca timidamente... quiero pololear me dijo al oido... caí rendido...

 

pa la otra llevo un anillo y a mi amigo el cura(güilla) por si me dice que se quiere casar, armo la despedida de soltero y matrimonio ahí mismo! todos los hueones y las minas invitados! yo pago bebidas pa todos........... pero con el cajero! jajaja

 

esta semana no alcancé a ir... sin dudas la proxima será intensa...

 

hasta pronto

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...ayer por primera vez me atendi con Darling....pero que buenisima atencion!

 

Esta péndex me tiene bien motivado, el viernes andaba con unas medias negras que le dan un toque bien cachondo, como lo hice con Cony, próximo comentario de ella será del combinado.

 

Se agradece a Lalolanda, por darnos su impresión.

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chiquita la cagoooooo!!!!!!!!!!!!

cuento corto,al llegar estaba de blanco se me paso y desaparesio x un momento al salir d los camarines la veo que cambio vestimenta,se veia mucho mejor(ante ya le habia echado el ojo)

Formalmente una bebida como 1ra instancia,bastante buena,conversa un poquito afinamos los valores y a la capacha je je je

al parecer habia pasado mucho tiempo de tener un buen xxx(ella,no el de siempre) todo fue espectaculir ja ja ja muchas posiciones pero el que mas me dejo pa la caga fue la espalda (sentado yo) fue incrible!!!!

volvere cuando pueda...

eso es todo amigos,gran desahogada ja ja ja ja

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a los buenos comentarios de esta niña: realmente muy agradable, y siempre prendida, cuando más se necesita. Poca delantera (en todo caso no caidas. Hay flaquitas que tienen poco y caido. No es el caso), pero todo el resto bien puesto. El colorcito rosado que por ahi comentan es completamente cierto. Debe ser porque es rubia natural supongo, porque el pelo es castaño claro. Sonrisa de ensueño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me uno Club de admiradores de Darling...

 

Hace mucho tiempo que no visitaba este lugar y fui la semana pasada, me tomé un par de bebidas con otras niñas y finalmente cuando ya estaba en la barra, listo para emprender el retorno, la vi pasar, me quedé pegado un buen rato, mirandola desde lejos, porque a esas alturas ya no me quedaba money... Hasta que por fin ella se acercó y me dijo "hola"... y desde ese instante cai rendido ante sus encantos, pero lamentablemente ese dia fue solamente hola y chao...

 

A los dos dias volví, solo por ella, y valio la pena, es un encanto de mujer, no se, me pasa que cuando la veo aparecer en medio de toda esa gente, es como que el lugar se iluminara, de mas está decir que ayer volví a verla y ya estoy pensando en volver... será mucho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"bibia" equivale a Manuel Rodriguez.

"combinado" o atencion personal (son lo mismo) equivale a Arturo Prat con Gabriela Mistral o Andres Bello con Manuel Rodriguez, aunque el poder de negociacion puede hacer maravillas, todo depende de usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, debo decir que esta chica se encuentra en el psw de Franklin actualmente, con cambio de look y de nombre, ahora se llama Chanelle, en este momento esta rubia con un desteñido en las puntas, se ve muy muy rica y parece que le crecio el potito, porque lo encuentro mas rico que antes, me costo 12 la bebida mas pv2 con ella, por lo que me dijo cobran 15 o 20, no recuerdo, pero la verdad esta chica es totalmente recomendable, es muy hot, buena atencion y con riesgo de empote, por suerte estoy vacunado contra el empotamiento, aunque ella te atiende mas como una amiga wena onda que te quiere hacer mierrr que como una diosa del sex. Para los que les gustan las teen aprovechen porque me dijo que a fin de mes se hace el 2.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chanél, asi se pronuncia.

A y la descripcion fisica de la niña es de 1.65 metros, muy pocas tits, un culo muy lindo, ella tiene aspecto de teen, tiene el pelo rubio y lo tiene decolorado en las puntas, ya mas que eso no puedo decir, solo el que quiera debe ir al local y preguntar quien es ella y san se acabo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...