New super gynecological cabinet 256
Duration: 0:32:39 Resolution: 1504x720 Format: mp4 Size: 212.45 MB
New_super_gynecological_cabinet_256.mp4
New super gynecological cabinet 256.mp4
El que habla de no entender no entendió, ya que yo no desconozco que este foro es machista y está lleno de perdedores viejotes, de lo que hablo es que no puedes comparar épocas diferentes, con culturas diferentes, para justificar weás como a los que no les interesa la edad de una pendeja, es como decir que si la Ley de Talión se aplicaba en otros tiempos hay que seguir aplicándola ahora. El odio hacia @Cheoverga es universal, eso no nos hermana.
Datos generales:
Nombre = Kaori
Edad = 21
Internet= Shokka
Costo= 40 la hora, 30 la media
Nacionalidad = Mitad chilena - japonesa
Ubicación= 1 poniente, entre 5 y 6 norte
Lugar= casa con más chicas
Tipo= independiente
Conserje= no, abre ella
Fono=
Horarios= todos los días, entre 08 a 23 hrs
Comunicacion: Todo bien, no se demora en contestar
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,55 cms aprox
Contextura = flaca, cuerpo de teen
Cara = 6.5 bonita
Nivel de Photoshop= 50% la mayoría de fotos si parece ser ella, hay como 2 que se nota que son de internet
Trato: Respetuoso y atenta, se comporta súper bien
Besos = 4 solo piquitos
Tetas = 6 copitas de teen
Culo = 7 rico, grande
Pussy = 7 depilada, sin olores, sucia, permite oral
Mamon = 7 hace sin condon adicional, está vez fue con, rico, primera vez que me voy por uno
Movimientos pelvicos = 6 yo tomé el control, hasta que se subió, se movía bien rico
Calidad de sonido= 5 aquí decae un poco, se nota que son fingidos
Anal = no aplica
Ambiente = 7 bien limpia, ordenada y con buen olor
Atención= 7 de principio a fin súper bueno, no le ponía atados a nada, bien risueña
Promedio Final = 6,2
Comentarios a parte= Hace tiempo que andaba con la intriga de su era verdad que era asiática o no, con miedo de que fuera una boliviana que se publicaba hace un buen tiempo, cosa que al final me decido y voy a probar suerte, cosa que le hablo, coordinamos y llegó al lugar, me abre y me recibe en lencería y unas mallas, me llevo la sorpresa de que si era asiática, mezcla de japonesa con chilena, cosa que subimos al segundo piso hasta su piso, mientras subía disfrutaba de la gran vista que me daba, le pago y empezamos, se pone mirando la cama y empieza a bailar moviendo ese culote, se despierta el amigon y empieza el mamón, rico lo come, después empezamos en cuatro a los pies de la cama, en la cama con sus pies en mi hombro, le doy un par de besos pero como que los evitaba, solo daba piquitos, luego le pido que se me ponga encima, después de un rato me hace un mamón y mientras juega con los coquimbanos y me voy cortado, quedamos recostados, conversamos un rato y pa' la casa.
Volvería? No suelo repetir, pero es totalmente recomendable, ahora puedo tickear esa fantasía que tanto tenía de mandarme una asiática.
https://cl.skokka.com/anuncio/kaori-descendiente-asiatica-apretadita-recien-llegada-orgasmos-100realesmassaje-relajado-disponible--cl4ddtx3z/?pck=7de650
Tipo de chica : teen jovencita 19 años
Nombre =. Gina
Costo= 3 y 5 Arturos
Ubicación= calle cocharcas 421 chillan
Fono=. No recuerdo pero en la página secosur
Horarios= fui en la tarde tipo 16 horas
Nivel de Photoshop= 0 es ella
Cara = nota + 6.5 la encontré linda.
Besos = nota + 7.0 con tuti
Pussy = nota + 6.8 rica depilada son olores
Mamón = nota + 6.5 con condon, si fuera sin sería un 7
Anal = nota + no voy .eso
Atención= nota + 6.5
5 por ahí.
Relación precio calidad = repetiría pero por la hora ya que fui por.mefia hora.
Relato.
Salí de mi trabajo tipo 4 y recién pagado me entró la maldad, entro a la página y encuentro a la mina Paraguaya nuevo en chillan, le hablo por WhatsApp y acordamos 30mil por media hora, llegó a cocharcas 421, y no se demoró.nada en abrir, la veo y me gustó, una Paraguaya jovencita, 1.60mas.menos.con cara de teen, me hace pasar a.la.habitacion ordenada, le pago lo acordado, y comienza con un baile calentón, me pone el preservativo, bajo y comienza a mamar con cuidado y suavidad, harta saliva, se lo come entero, cuando ya me tenía por las cuerdas, se lo saca de la boca y me dice con voz sexy me lo pones, la puse en 4 y se lo mando a guardar hasta ver la Luz, me limpia, hablamos un poco, y me voy, aprueba muy bien, Paraguaya de las buenas 30 Lucas bien invertidas.