Saltar al contenido
plomeli

Ginger - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Recuerdo una vez que éramos una gran fila esperando a la diosa ,,,, nos juntó a todos y dijo primero usted , después usted , luego usted etc...,

Pensé que al llegar mi turno sería una atención express por la cantidad de califas,,,, Error!!!!!!

Fue una de las mejores atenciones que he recibido.... Sin apuros , hasta conversamos un poco ..., un profesionalismo difícil de encontrar ...,

Esos detalles hacen que uno la tenga como N* 1 , top one . The Best.

 

Creo que interpreto ha varios foreros .

Es por esa razón que estoy atento cuando llega un comentario de don pedrodoyunans sobre la asistencia de la musa ( son 100 km de distancia en mi caso )

No es para eso este foro??

Que tengan un excelente día !!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Concuerdo en todo lo dicho, ademas la Diosa siempre impecable, se da su tiempo para asearse también y eso se agradece, ya que no es algo que haga la mayoría de las chicas.

 

Respecto de los datos, ya no estoy trabajando cerca del paraíso, por eso no voy en horario de colación a probar suerte, pero cuando voy temprano y esta la Makina le envío un reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de probar otra carne en el paraíso (solo malas experiencias) hoy iba por la Diosa y no esta. así que ni entre, para que pasar malos ratos, mejor dejo los arturos para mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi ya no me calienta tanto, pero si ando caliente como caldillo de congrio, es seguro de las mejores atenciones, si no la mejor de la historia de los topless en los últimos 15 años.

Dato Ultra Calado y si te atiende por fuera te deja seco.!!!!Es como la amante perfecta las hace todas y le encanta el Pene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser, yo encuentro que tiene un cuerpo súper sexy del modo voluptuoso, tetas grandes sin silicona (van quedando pocas) buenas curvas, unas caderas y el manso derrier, TODO SE VE NATURAL y para mi eso calienta mas, el sonido que sale de esos cachetes no salen de uno endurecido con silicona liquida (lo que usan los caballos y la mayoría de las chicas de nuestro local favorito) que no se vea perfect, para Pedrito le da un plus. Además siempre se preocupa de su aseo aunque tenga clientes esperando y eso se valora mucho.

 

Por algo pasa ocupada, hasta hace un par de años incluso daba números para atenderse al otro día (cuando la fila era muy larga)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gusta ese rostro tosco, pero atractivo que tiene, la mirada que pone cuando estas en lo mejor, como abre la boca en forma de O y se mueve como batidora gozándolo todo.

 

Ahh le acabo de dar y no consejos, fui el primero del día, la pille apretadita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, eso es lo que la hace diferente, se ve voluptuosa, pero natural y eso a algunos nos calienta mas que un culo inyectado con silicona liquida.

 

No le cuento mejor como sonaron esos cachetes hoy dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se como cresta pero todavía no puedo conocer ni saber quien es la famosa makina y eso que siempre estoy atento a ver si aparece, o cada vez que aparece por ahí alguna milf desconocida para mi trato de saber si es ella o no...

Yo me imagino dada la alta demanda que dicen que tiene, que ella no debe pasearse por el local como las otras chicas, supongo que apenas alcanza a bajar las escaleras cuando ya la agarra y vuelta pa arriba.....el problema es que los rones no dejan quedarse cerca de la entrada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, colega hoy no fue.

 

Ayer si estuvo, y le dimos en el hotel de al lado, le pregunte por el private y me dijo que no estaba funcionando, que primer piso no mas o al lado con un costo levemente superior al 2do piso, la pense y no me equivoque, ahi no te golpean la puerta ni nada, y como la makina no te apura, la goce con todo. mejor que en el local.

 

Se me olvidaba...gracias colega genuino por el dato de ayer, no sabia si ir o no y la pase genial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por que esta mina no se arregla el culo y se pone tetas de silicona... ???

antes era muy rika!!!

 

Lo que pasa es que adelgazo, y eso la hace ver menos voluptuosa, ya que como se dijo antes la Makina es todo natural y como las tetas y el culo son grasa cuando adelgaza esas partes también tienden a achicarse.

 

ESTA MAL ASESORADA, para minas flacas hay 50 en el paraíso! debería subir unos 5 kilos, si no se quedara sin clientes, ya que los que vamos por ella somos golosos, habrá que cambiar a la katy, o no se, no hay una chica con sus características en el paraíso, quizás Ayleen, pero esta muy enchulada, Ivonne se fue y era muy sinvergüenza...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también, el martes y el jueves... que cosa mas rica, me dijo que hoy no va ni tampoco el sábado, así que el lunes sera el otro round.

 

Don chuaro a mi me dijo lo mismo, asi que hay que aprovechar enero!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...