Saltar al contenido

Pablo Longueira

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    1.849
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    Sexo. Escort

Visitantes recientes del perfil

13.124 visitas de perfil

Pablo Longueira's Achievements

Gran Maestro Estokador

Gran Maestro Estokador (9/11)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter
  • First Post

Recent Badges

  1. Es bonita la niña, pero no se si será tendencia de este local pero andan varias olor a axila, las veces que me he tentado me pasa con esta niña y otras.
  2. Todavia tiene su olor mi auto...me avisa si le da picazón o algo colega.
  3. Nombre: Dalia Costo: $ 40.000. Nacionalidad: Chilena. Lugar: vip al lado de nosferatus. Horario: 18:00 hrs. Edad: 25 años aprox. Estatura: 1,58. Contextura: curvilinea. Cara: 6.0 muy linda. Color de piel: blanquita. Cabello: castaño. Pechos: 5.0 buenas tetas. Trasero: 6.0 pedaso de raja Trato: 1.0 Besos: 0 no da. Mamón: 1.0 malo. Pussy: 2.0 suelta y de mal olor. Anal: no pregunte. Movimientos Pélvicos: todo le molestaba. Calidad de Sonidos: 0.0 Atención: 1.0 Nivel de Empotamiento: 0 Comentarios aparte: Como la negrita del squirt me seguia y no encontraba como evadirla me puse cerca de la puerta a ver si agarraba algo rapido en eso pasa dalia, rica blanquita gran culo, y la tomo del brazo y al baile,me bailo super y le pague el baño, como me ofrecio el vip que atienden mal lo decsrte y le ofreci pagar la diferencia del vip, pasamos al famoso vip, y comenzaron los problemas primero, me dice pasame 20 lucas más y te doy un premio (no accedí) me lo chupo como un minuto y me dijo ya metelo y se puso en 4, la empece a taladrar y al sacarlo comenzo a salir mal olor pero en mala, falta de aseo, el uso del condon no lo se, pero sumado a eso siguio insistiendo que van puros weones cagaos y weas a lo que paré y le dije dejemoslo hasta acá, se puso a reir y me dijo ven metelo tratamdo de arreglarla, pero ya era tarde, me saque el condon y me subí los pantalones. Lo peor es que despues pasaba cerca mio y me decia mi amor cimo estuve, le gusto? Anote mu numero que csm tan drogada estaba?? Volveria, ni cagando. No boten su dinero acá...mas encima machetera.
  4. Nombre: Andrea Costo: $ 40.000. Nacionalidad: Caribeña Lugar: vip de afuera. Horario: 17:00 hrs. Edad: 23 años. Estatura: 1,58. Contextura: gordibuena. Cara: 5.5 igual me gusto. Color de piel: 6.0 tostadita. Cabello: negro liso. Pechos: 5.5 grandes. Trasero: 6.0 pedaso de raja, nose si operada. Trato: 7.0 Besos: todos. Mamón: 6.0 buenisimo. Pussy: 6.0, sin olores. Anal: no pregunte. Movimientos Pélvicos: yo hice el gasto. Calidad de Sonidos: 5.0 sus quejidos piola. Atención: 6.0 Nivel de Empotamiento: podría ser jajaja Comentarios aparte: Estaba viendo el show y le pase a llevar la raja, como se sonrio y era que no si ya nos habiamos visto antes, conversamos me bailo y muy muy simpatica. Pactamos vip, se puso la bata y para afuera, aplico gorrito y una de las mejores chupadas que me han dado en este local, luego se puso en cuatro y le dimos hard, luego varias poses para acabar a lo misionero, me gusto mucho, tamto que al irme me volvio a buscar y se despidio con sonriza y beso en la boca. No es la mas rica pero a veces la atención se sobrepone a lo fisico. Volveria, sí!
  5. Nombre: Sthephani Costo: $ 35.000. Nacionalidad: Haiti Lugar: vip al lado del parlante. Horario: 18:30 hrs. Edad: 25 años. Estatura: 1,60 aprox. Contextura: 6,0 Cara: 6.0. Color de piel: negra Cabello: Negro. Pechos: 5.5. Trasero: 6,0 durito. Trato: 6.0 Besos: 6.0 todos. Mamón: no aplicó. Pussy: al final. Anal: no pregunte. Movimientos Pélvicos: 6.0 le pone empeño. Calidad de Sonidos: no habla nada. Atención: 5.5 Nivel de Empotamiento: 0% Comentarios aparte: Todo normal hasta que estabamos culiando de frente y se le salio un chorro vaginal (nose debido a que) un olor weon me cagó, el pantalon, manos y pene pasado a ese olor, super fuerte, igual me la segui culiando ya que fue cercano al climax, me subi los pantalones, y me fui, me habre aplicado un pote de medio litro del alochol gel y no se ina el olor, me subí al auto y la ropa entera los asientos del auto olor a la negra, pase a lavarme las maños en un servicentro, vivo en lampa es largo el viaje, y seguia con el olor, llegue a la casa y me tuve bañar un oar de veces, en resumen mis dedos siguen oliendo a la negrita. No vuelvo!!!
  6. Nombre: Leidimaria (eso le entendí) Costo: $ 40.000. Nacionalidad: Mamahuevo. Lugar: vip de afuera. Horario: 16:00 hrs. Edad: 19 años. Estatura: 1,58. Contextura: 6,0 rica. Cara: 6.8 lindisima. Color de piel: 6.0 tostadita. Cabello: crespo rubio. Pechos: 6.0 tetitas de 15 años jaja. Trasero: 5.5 acorde a su figura. Trato: 2.0 Besos: 0.0 Mamón: 3.0 fome. Pussy: 2.0 no se dejo chupar. Anal: no pregunte. Movimientos Pélvicos: 0,0 le dí yo. Calidad de Sonidos: no habla nada. Atención: 3.0 Nivel de Empotamiento: 0,000000 Comentarios aparte: Estaba mirando el show y llega evelyn con ella, es mas rica que evelyn, le hable y al vip, mas que rica linda la mina, le pregunte la edad, me dijo 19 y eso fue todo lo que hablamos, me puso el condon,y comenzo a chupar, paso un minuto y ya, se puso en 4, y de ahí no quiso cambiar, le alique turbo y acabe, no estaba tan estrecha para ser tan chica, en resumen no boten su plata ahí colegas porque si me atendio así en el vip no quiero saber en el pasillo. Volveria, jamás.
  7. Nombre: Zafiro. Costo: $ 40.000. Nacionalidad: Mamahuevo. Lugar: vip al lado del parlante. Horario: 18:00 hrs. Edad: 20 años. Estatura: 1,58 aprox. Contextura: 6,0 linda me gusto. Cara: 6.0. Color de piel: Blanca Cabello: Negro liso. Pechos: 6.0 de todo mi gusto. Trasero: 6,0 es de esos que hacen olas en 4. Trato: 5.0 pacte besos, chupadas mutuas desde antes debido a los malos comentarios. Besos: 5.0 buenos para ser venezolana. Mamón: 4.0 fome pero esa boquita chica atragantada no tiene precio jaj Pussy: 6.0 depilada sin olores. Anal: no pregunte. Movimientos Pélvicos: 0,0 le dí yo a lo maldito. Calidad de Sonidos: no habla nada. Atención: 5.5 Nivel de Empotamiento: 0% Comentarios aparte: Estaba viendo el show y me comenzo a bailar, como venia de los otros dos ya estaba media baja la testosterona, se fue y volvio a poner el culo, le pregunte el nombre y recorde los malos comentarios, así que pactamos todo antes y pasamos al privado, me bailo y se saco la ropa, se iba poniendo en 4 y le dije oiga me la tiene que chupar jaja sonrio puso el forro y se puso a chupar, no muy buena tecnica pero cumplio, le chupe las tetas me encantas las tetas así, despues la taladre de frente y luego en cuatro, en cuatro le pegue su chupada de culo, que culo mas chiquitito ni cagando le entra un pene promedio por ahí. Volveria, quizas.
  8. Hoy estaba muy bueno, a diferencia del mas famoso que esta muerto, ahí comencé y termine en catedral, lleve un jabón para seguir con la campaña del colega, lo deje en el baño más chico, bueno habian unas 18 minas 5 minas muy ricas y las otras mas o menos, tres derechamente malas, estaba evelyn, talismar, fabiola, andrea, anais, leidimaria, kiara (debe ser la que indica el colega en el reporte de areiba)...etc Baños todos meados, buen dj que aplico crema chantilli a unas minas y un colega que metio su cara comoleta dentro de una de las chicas. Me parecio ver a kathy de morande, se ve bien.
  9. Don @Craa aprovechando que estoy en Texas llevaré un arma cargada a la inauguración.
  10. Aún no pillo a la rosario..volvio o ó aún esta vivienfo del viejito que la va a buscar..
  11. No se ve nada..venga yo fui al otro y niun brillo, a las 7 iré a ver los demás locales.
  12. Si colega, es asquerosa la wea me pasó la semana pasada también, no etiendo a que van si estan en fecha, porque uno cacha que saben porque tratan de que la penetración sea corta alargando el oral u otras artimañas..y sí puede contagiarse por ejemplo el vph, ya que la sangre es portador de virus e infecciones, menos mal no se le rompio el forro, años atrás estaba dandolo todo en un oral,no diré con quien porque no viene al caso y al salir tenia los dientes rosados..que asco la wea y el urgimiento que viene despúes, pero lo bueno es que salí limpio(en los examenes por loa menos) jaja..
  13. Igual fui hoy, fome fome como 4 minas jaja, en todos poca afluencia de minas en todos promediando las 8 minas..fue tanto en un momento que casi todos los que estabamos en el local nos habiamos servido a la misma jajaj, como dicen somos una hermandad. Como las 3 llegó una pendeja exqusita, no cache el nombre porque le pedí una bebida y andaba con mal olor a vagina..minimo una bañadita. Pero se pasó..para rica, estaba que le decia te pago 10 lucas más si te bañas..
×
×
  • Crear nuevo...