Saltar al contenido
Extraviado

Rocio - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Junto con Viki ella es la mas guapa, se hace llamar Carla, una morena muy agradable, de trato cariñoso, anda de blanco con una mini de mezclilla que la hace ver muy bien. Bonitas facciones y una linda sonrisa, de cabellos oscuro, estilizada y de buena performance.

Me agrada este lugar uno pasa piola y se siente mas de la masa anónima.

Saludos para los N&D, espero que este aporte les sirva.

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos esta señorita, ahora está en Paraíso Franklin, bajo el nombre de Rocío, Anoche en visita de inspección, me encontré con ella.Sigue simpática y de trato muy agradable.

 

Señores moderadores por favor, modificar título.

 

Otra dato para la comunidad N&D, saludos y que el Neón nos guíe.

 

Extraviado

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon ella es realmente linda, tiene un cuerpo fascinante ademas es muy simpatica estuvimos un rato charlando con ella y creo sera del gusto de varios, no tuve la oprtunidad de ver su shos ni de invitarle una bibida pero creo que luego lo hare

 

saludos y buen dato extra.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer en visita al local pude conocer mas a esta chik, que debo decir tiene un muy buen fisico, de trato muy amable, de hecho estuve hablando un rato con ella es muy cariñosa y un servicio que de solo recordar uffff.

 

creo que es un target fijo, ademas no sabemos cuanto tiempo se quedara por estos lares asi que recomiendo que vayan y la conozcan no se arrepentiran, yo por lo menos voy el viernes de nuevo a verlaa,

 

saludoss.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXCELENTE DATO EXTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo dato!!!

 

 

Esta niña no sólo es muy linda, sonrisa esplendida, figura perfecta :mf_w00t1: ...Tb es muy simpática, muy agradable y como dije en otro tema es muy poco seria ^^, te hace reir caleta.

 

Eso si, sí existiera nivel de empotamiento seria del 100% :mf_cupidhit: . Ojala algunos no caigan en eso Nuevamente XD!! :laughing1:

 

Relación precio calidad!!!!!!!! uf!!! realmente cualquiera sale ganando.

Una de las mejores musas que he conocido en mi carrera de toplero. :girlchat:

 

 

 

Saludos

 

 

pd: Ya tienen otro dato seguro :thumb_yello:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm... se dice mucho de esta little wonder..jejjje
tendremos que ir a salir de dudas....
agendando visita del agente encubierto...

SL2


ojala the new charmin me akompañe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si está bien "guapa" esta femina :thumbup: , por lo que he visto y me han comentado, y con ello corroboro lo que me antecede, es de un trato muy agradable, muy risueña, un fisico bastaaaante bueno :dev: .

Ojalá tener el gusto como corresponde ... cuando no esté rodeada y atrapada por sus caracoles :lmfao:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es única, la rancherita no le llega ni a los talones, aunque encuentro la forma de la mandíbula y la linda sonrisa de Anahí Puente la ex RBD.

 

Los ojos de esta musa son muy lindos y un fisico espectacular :wub: ... si no vas preparado te deja sin aliento.....

Y su simpatia, amabilidad y alegria encantan, hacen pasar un rato agradable a cualquiera pre y post servicio.

 

Cualquiera sale feliz con ella. :mf_dribble:

 

la primera vez que la conocí me dejo marcando ocupado varios dias asi que cuando me mejore :blowup: ( la otra semana), voy a estar pegado todos los dias desde las 4, ja ja como un verdadero caracol, ella vale muuucho la pena.

 

Saludos

 

PD: Dedico mi post 300 a la niña mas espectacular :mf_cupidhit: de todos los toples conocidos por el hombre, ja ja quizás exagero.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaaaaa no será mxo y eso q solo la invitaste una vez y una bibida aunque tienes razón en lo q describes de ella , tiene las actitudes para dejar a cualquiera loco jajaja aunque no se parece en nada a anahi

 

Saludos

pd: ella hace un baile especial los viernes

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pq será q te despidieron tan mal jaja quizás q estabas haciendo, ayer vi el baile de Rocío y nos acercamos a la barra exclusivamente a verla q desplante tiene esta nena en el escenario además combinado con su sensualidad belleza y fisico ufffff realmente imperdibleee

 

A los q todavja no la conocen no saben lo q se pierden

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estaba en el local, nos recibió muy bn de forma muy amorosa, muy simpatik ella y de un físico realmente buenoo hizo un shos bastante buenoo habíamos solo 3 personas a la barra así q casi fue personalizado jajaj además invito a uno de los 3 al escenario aunque quizás solo era broma, de todas maneras el cliente no quizo subir.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer de visita en el local vi a esta niña, como siempre un saludo de cortesía y nada mas creo q la repelo nunk me pide nada, taba con un amigo y quedamos hipnotizados por ella realmente se las trae cuando hizo su shos obvio me acerque a la barra para tener una mayor apreciación de los detalles del baile realmente tiene una figura privilegiada y una carita de coqueta ufff, creo es uno de los pocos shos q vale la pena mirar bueno nada mas q decir ni si quiera como a evolucionado su serv pq no he podido.

 

Weno saludos

byes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas linda ella lastima q viernes cuando fui no estaba se nota su ausencia yo q quería ver el shos q hace con la viki y me quede con las ganas, bueno para otra oportunidad será, solo espero q este disfrutando de la playita. Espero este de vuelta por estos días.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve hablando mxo rato con esta niña jaja la verdad se acerco a saludarme y no la solté mas jaja la amarre con cadenas bueno hoy después de tanto tiempo pude invitar a esta niña a un correspondiente combinado ufff no se si no recordaba como era o q onda pero lo encontré bastante bueno un pequeño baile inicial con unos movimientos realmente wenoss y lo demás mejor aun debo decir q ha mejorado su serv y es muy amorosa en el trato realmente agradable debo añadir q salí tiritón del Rincón. Realmente mas recomendable q antes :p buenoo esop

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve el placer de conocer a esta chiquilla y comprobé que lo que dicen todos es cierto, tiene un trato espectacular y su atención es muy buena, si hablamos de su cuerpo hay que decir que está como quiere y como me la recetó mi veterinario de cabecera, jejeje.

 

Sólo, una chica muy linda y tremendamente coqueta que saber hacer muy bien su trabajo.

 

Saludos cauros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes de visita en el local, estaba ella con el bikini rojo que andaba se veia muy bella, ahi me tome una bebida con esta hermosura y debo decir que realmente es divina, es mas en la semana si o si tengo que ir para terminar esa bebida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siii en realidad esta chik tiene muy bn físico y un carita muy linda, la semana pasada la vi hacer un shos con la viki los q taban cerca de la barra fueron los mas beneficiados creo q la ambulancia los fue a buscar jaja no voy a dar detalles pero la chik les hizo un regalito jajaja weno sus bbdas y su combinado bastante wenos jajs

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportando que me he presentado en horario de colación, ya que andaba un tantín sulfurante, así que procedí a ir al ántro en cuestión, sin mucha fe, ya que creí que sólo me encontraría con lo que botó el maremoto. Sin embargo, me encuentro con un buen personal: París, Masiel, no obstante puse mis ojos en ese encanto llamado Rocío, una mujer de una belleza muy tradicional, tipo la compañera rica del colegio, pero que tiene algo que de sólo mirarla la convirtió en lo mejor del local. Pues bien, tuvo su shos, nada espectacular, tipo velas, trío o algo así, pero demostró algo que muchas del circuito les falta: sensualidad.Realmente muy redondo el shos..despertó al querubín y me dejó las cosas claras...ella sería la escogida del día. En ese momento, tenía otras precandidatas, pero ella reunía cualidades bastante excepcionales: belleza natural y mucho encanto. Así que le hice unos cambios de luces y fuímos al bebestible, totalmente recomendable, me dejó enfermo...así que ante la invitación de rigor no me pude rehusar....Como bien se dijo antes, Rocío lo hace increible, muy rico todo, muy simpática lo que se agradece, nada mecánico y, humildemente, creo que tb le gustó.

Para los maestros que conocieron el Free Girls Rocio tiene un parecido con otra gran Diosa: Claudia, , pero el parecido más grande es a una bailarina Mariela Román (buscar en LUN).

Es todo lo que puedo decir, hasta la próxima visita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...