Saltar al contenido
Extraviado

Rocio - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

cuando entre al paraiso de san diego me sorprendi al ver pocos Klientes, ya que siempre estan llenos o quizas la costumbre del paraiso. el tema que me parecio mas directo el trato con las niñas mientras negociaba con vikky, aparecio ella en su bikini rojo, que delicia de mujer. enterandome que se habia al paraiso catedral la segui, y sus bailes con su faldita prende a cualquiera, un dato calado es rocio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nueva recaída el dia de ayer con esta ricura :mf_dribble: ...... realmente notaaable :thumb_yello: , la mezcla de ternura y fogozidad de esta fémina la hace dar un excelente atención :rule: ...... bueeeena :evilsmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer hizo un show bailando primero la cancion de Rihanna "Unbrella", y despues la de Bon Jovi "Bed of roses", lo cual hizo que el espectaculo fuera largo, y puedo decir que simplemente se paso, llego a sacar aplausos espontaneos al medio del show, cosa que en mis años de circo jamas habia visto, aparte que fisicamente con sus kilitos que subio se ve simplemente perfecta, mis felicitaciones a Rocio por lo hermosa, simpatica y talentosa arriba del escenario. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal ayer fui al PSW y sorpresa rocio = de linda que siempre, para mi suerte se aordaba harto de mi estuvimos harto rato charlando, es una lindura y parece que fue mi dia de suerte ya que consegui mucho de ella, en fin reportandoal foro como siempre, puede parecer bien weona la pregunta pero que es un combinado ? xD adios, me gustaria saber si a alguien mas le ha dado su N° de cel, onda pa no empotarme xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal ayer fui al PSW y sorpresa rocio = de linda que siempre, para mi suerte se aordaba harto de mi estuvimos harto rato charlando, es una lindura y parece que fue mi dia de suerte ya que consegui mucho de ella, en fin reportandoal foro como siempre, puede parecer bien weona la pregunta pero que es un combinado ? xD adios, me gustaria saber si a alguien mas le ha dado su N° de cel, onda pa no empotarme xD

 

 

Yo tambien tengo el celular de varias topletinas, deben habermelo dado por lo simpatico y carismatico que soy, no creo que me lo hayan dado para hacer combinados fuera del local nada que ver; y no creo que me lo den para que me pase rollos y me empote para tenerme como un cliente habitual, no cierto que no?, como tan mal pensado?,. si que juegue no mas, es obvio que Rocio esta enamorada de usted y lo quiere para algo mas que solo un cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno bueno, antes que esto se transforme en .... "no si ella no me considera cliente" o "tenemos algo especial" etc , y bla bla bla.... dejemos el tema hasta aquí.

Favor remitirse al fondo del tema, vale decir atiende bien, atiende mal, es simpática, es desagradable .. etc etc etc.

 

Saludos :annoyed_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puede se,r por que me dio su direccion, y su nombre verdadero no su seudonimo, aparte de contarme sobre su vida, por eso pregunto sin mencionar que no gaste ni uno y conversamos casi en todo los momentos en que estaba desocupada !!

 

 

"Y a mi, mi mama me da pankeke con manjar colum, me da torta con manjar colum y me da enpolvado con manhar colum"

 

Porfavor don Jorge, conozco tipos que hasta les conocen la casa, las hijos, el perro, el abuelito y hasta el cafiche, si que no ande presumiendo cosas que nadie le interesan, si lo hace hagala piola, si total, a mi mientras Rocio siga siendo dulce conmigo y me atienda bien, que tenga 100 pololos me da lo mismo, por ultimo hagalo por respeto a ella de no ventilar que con usted tiene ciertos "privilegios", y para no discutir de cosas sin importancia dejo el tema hasta aca, y pido las disculpas correspondientes por la desvirtuada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que gran noticia, lastima que por problemas personales no podre verla hasta junio, pero con Angela y Rocio alla me volvere a ser un cliente habitual, ya que el local estaba bien malo ultimamente, con este retorno volvera a subir el nivel del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ahora .... personalmente me gustaria saber la "impresión" de amaro vigo....

 

Ojalá la excusa sea buena, por lo menos para pensar en no banearlo y solo aplicarle warning, por que asegurar que la info entregada era falsa es bastante grave y peor aún estampar que "no volverá nunca" siendo que ....

 

Quedo a la espera por un tiempo prudente ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puedo asegurar que eso es falso, quizas su amiga vicky haya regresado, pero rocio no volvera nunca...

 

Estimado, tal como puse en un tema anterior, PRECAUCION CON INFORMACION EXPUESTA EN EL FORO una de las principales bases para escribir es la certeza de la informacion, Rocio hoy sabado esta trabajando en Paraiso Catedral, asi que su comentario que cito es un claro ejemplo de cagar fuera del tiesto.

 

Saludos. :bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como la pillé y como dije ... ñami ñami xD .... está con mas carnecita, se ve bastante bien y obviamente no pierde su toque de "fogozidad" xD

Me dejo casi muerto y mas transpirado que caballo de carreras :blush2:

 

En su honor estimado amaro vigo :bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...