Saltar al contenido

cafeterocentrico0

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    56
  • Registrado

  • Última visita

Sobre cafeterocentrico0

  • Cumpleaños 04/03/1981

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Centro
  • Intereses
    Cafés y Night day

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

cafeterocentrico0's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Concuerdo con los maestros, hoy es uno de los puntos fuertes del Catedral, personalmente creo que actualmente es la mejor de todas. La chica es simpática, livianita de sangre como dirían las veteranas, flaquita pero con todo puesto y con una piel absolutamente tersa, atributo que pocas pueden poner en su haber. Buenas tardes Santiago!
  2. Esta chica es una morenaza, fiel representante de la mujer chilena, de estatura de 1,65 a 1,68, con tits moderadas, ass bien formado, una boca roja deliciosa, lindas facciones, ojos maquillados con intensidad (pero no excesiva), pelo largo ondulado y tatuaje en el brazo derecho. He visto su baile y no destaca por el movimiento, si por su cuerpo, que está bien, sin mayor signo grasa y con naturalidad. La chica es muy simpática, lleva relativamente poco, se mueve con soltura, tampoco llega al nivel musa, pero es recomendable. Parece que viene con regularidad. En este local, que muchas veces más parece laberinto del fauno, la chica destaca, así que conózcanla. Cheers!
  3. Respecto a las dudas planteadas por Businessman, desconozco si esta Marcela es la de PSW, lo que puedo indicar, a modo de aclaración es que la chica debe tener 1,65, es de piel trigeña, bonitas facciones, un lunar en la cara, tits pequeñas y un culo hecho a mano con tatuajes, que también presenta en vientre y pierna. Ignacia es una chica que se había retirado hace unos años, es de lindas facciones, ojos claros, trigeña, no flaite, pelo largo, tits abundantes, flaca, culo bueno (no sobresaliente) y debe tener 1,65. Espero haberlo ayudado y no enredado..jajaj. Cheers!
  4. Estimados, en visita de hoy fui al local y debo decir que no estaba tan paupérrimo como siempre, incluso habían tiempos de espera en los sucuchos. Respecto del personal, destaco a la ya aludida Samara (cumpliré con mi deber), Marcela (que se mandó el baile que corresponde a una profesional del caño, mostrando una colita preciosa) e Ignacia, chica ojito de color boonito cuerpo, crearé perfil tb. Adelante estudios!
  5. Concuerdo totalmente, sólo me he tomado bebidas con ella, de puro caliente que es uno, pero la decepción siempre aflora. Asimismo, encuentro que antes estaba mejor cuando no estaba tan musho lusho, el look flaquita tipo Natalie Portman fue su peak, ahí si caí, eso sí debiendo autoatenderme. Gracias Milton, adelante estudios!
  6. El jueves pasado anduve por ahí, y debo decir que el nivel deja bastante que desear, salvo por la gata y por la chica nueva Samara, la entrada es una mala inversión. Respecto de la última chica, crearé el tema correspondiente, está muy bien y tiene un futuro prometedor.
  7. La vi el otro día, fui solo a bebida, y quedé impresionado con ese ass...uno de los mejores del circuito, por no decir que el más. La chica está un poco más gruesa que hace años, pero en un inmejorable estado "potranca" ...no apto para teen adictos
  8. Como servicio de utilidad pública, informó que a las 14.20 habían pocas musas y colegas, extraño para la fecha. En todo caso, destacó la presencia de las clásicas Luna, Kendra y la impresionante Catalina ( para que vaya el prócer del otro posteo). Además estaban Isis, Martina y Esmeralda. Para los teen adictos venía llegando la linda Emily. Adelante estudios
  9. En visita relámpago de día sábado, andaba en búsqueda de Damaris, pero cuando la vi cambié de planes. Solange es una rubia alta con un cuero esculpido espectacular, en el que llama la atención un culo artístico. Al abordarla decidí pedirle una bebida para tatear, en la que me transformé en un pulpo tocándola. De esta forma, la invitación a lo siguiente era inevitable. Arriba destaca su atención de polola calienta, dispuesta a lo que quieras y muy profesional, excelente atención al usuario. Realmente se justifican las loas a esta porteña, la chica es muy educada, simpática y de muy lindo rostro, un punto alto en nuestro querido antro. Cinco tenedores para ella.
  10. Esta chica siempre me había llamado la atención, ya que tiene una actitud muy sensual, así que decidí ir por una bebida con Maite: muy calentona y complaciente, no fui al ring porque andaba mirando, pero para la otra está ideal.
  11. Hoy fui al lugar, y fuera de sus instalaciones (especialmente los baños), nada bueno se puede decir de él. El insumo principal (las féminas) está completamente al debe, sólo unas chicas que parecen ser hermanas son lo único destacable (son flacas y medianamente lindas). Simplemente no vayan.! xD Pd: Hoy pregunté por luxuria (punto extraordinario del lugar) y me dijeron que la chica desapareció, así que no den jugo buscándola (tal como hice hoy).
  12. Maestros, quien la haya saboreado indique si la chica en comento es luxuria, si lo es...vayan es increíble!
  13. Que bueno saberlo, pero en todo caso maestros, a esta enfermedad estamos mucho más expuestos, ya que puede afectar distintas zonas de la piel que no están cubiertas por el condón, así que revisarse no más. En todo caso, la mayor parte de los VPH no son cancerígenos, y lo que tiene la maestra es un candioloma acuminado que es fácilmente extilpable.
×
×
  • Crear nuevo...