Saltar al contenido
grilloa2000

Paulina - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Ayer estuve en la trade tambien en MSP y creo saber quien es Paulina chikita, bonita, cabello oscuro y a la vista sus grandes atributos, pero se acerco a mi preguntandome si keria hacer algo y yo le dije k solo tenia 5 lukas y pensadolo un momento me dijo k una francesa pero no me tenia k demorar mucho lo cual me parecio muy desmotivante a si k le dije k mejor k no ... una lastima ya k se veia bastante bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka

Ma encima regodion, tiene k pegarse con una piedra en el pecho Sr. jajajaj, no ni tanto, pero por ese precio k mas quiere?? :fool:

Editado por Oveja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Caballeros la señorita Paulina se ve simplemente exquisita, tuve la oportunidad de conocerla ayer, en la premiación de Pamela, es muy atractiva, su figura es voluptuosa, curviliena, sin embargo llamó mi atención su simpatia y carisma. Se le nota que es muy buena onda...asi que caballeros vayamos a verla y deleitemonos de su magnética belleza. :girl_sigh:

 

Atentamente.

 

EXTRAVIADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supe unos días antes de que Paulina entraría a hacerse un Art Attack, pero pensaba que iba a volver antes. Si ya estaba apetecible antes de...

 

Lo mejor de todo es que va al carrete 2007. ¿Se le podrá saludar con un abrazo apretado? :mda:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Caballeros la señorita Paulina se ve simplemente exquisita, tuve la oportunidad de conocerla ayer, en la premiación de Pamela, es muy atractiva, su figura es voluptuosa, curviliena, sin embargo llamó mi atención su simpatia y carisma. Se le nota que es muy buena onda...asi que caballeros vayamos a verla y deleitemonos de su magnética belleza. :girl_sigh:

 

Atentamente.

 

EXTRAVIADO

 

 

oiga... parece que le quedó gustando la cuestion, aunque no le kreo mucho lo del karisma ja,ja, ja

 

SL2 :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JA.JA. Mi gran amigo Ronrico un agrado el conoccerte ese día y tiene mucha razón me quedó gustando Paulinita, en el ataque del viernes tuve la oportunidad de estar con ella y fue realmente muy agradable. Esta señorita tiene unas curvas morenas muy peligrosas y adictivas...como para ir a verla nuevamente.

 

 

Paulina eres una mujer muy bella e interesnate simplemente pa extraviarse...

 

 

Saludos Don Ronrico

:friends:

EXTRAVIADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JA.JA. Mi gran amigo Ronrico un agrado el conoccerte ese día y tiene mucha razón me quedó gustando Paulinita, en el ataque del viernes tuve la oportunidad de estar con ella y fue realmente muy agradable. Esta señorita tiene unas curvas morenas muy peligrosas y adictivas...como para ir a verla nuevamente.

 

 

Paulina eres una mujer muy bella e interesnate simplemente pa extraviarse...

 

 

Saludos Don Ronrico

:friends:

EXTRAVIADO

 

 

shuuuuuuuuu...dn perdido, puchas ke le gusta extraviarse el pillin

 

klaro ke kon la paulina kualkiera le gustaria perderse,extraviarse,eskonderse,perderse,descarriarse

corromperse,desviarse etc,etc,etc

 

 

SL2 Extraviado :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pues colega me gusta esto de perdeme con alguna chica que me guste, en este caso Paulina, en realidad esta de temer y dígame si no te gustaría estar con ella...ahhh...inolvidable mi amigo.

 

Pal colega Patas negras ella por le menos estaba el viernes .

 

Saludos

 

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy jueves taba la Paulina rika, muy rika ,demasiado rika. :i-m_so_happy:

 

 

puchas dn perdido se la perdió no mas, que le vamos hacer

 

 

es ver a la marlen en versión msp

 

 

seria todo

 

 

Que esta tomando Ronrico hoy es Miercoles

 

 

VIVA FRSC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy jueves taba la Paulina rika, muy rika ,demasiado rika. :i-m_so_happy:

 

 

puchas dn perdido se la perdió no mas, que le vamos hacer

 

 

es ver a la marlen en versión msp

 

 

seria todo

 

 

Que esta tomando Ronrico hoy es Miercoles

 

 

VIVA FRSC

 

 

 

parece que el ron taba medio cabezon :punish:

 

toy puro pensando en el viernes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras no este tomando Ron del que dan en la Barra esta todo OK

 

ja,ja,ja, todavia me acuerdo... parecia jarabe era peor que el mitjans ¡¡¡¡ guakala !!!!

 

todo kaso pa este 18 prueben el nvo trago que la lleva

 

el chicha-ron

 

eso no mas SL2 :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paulina le pega mil patas en las nalgas a la marlene olivari...., no tiene tics ni celulitis a parte que lo chup..., rico...., me encanta paulina su honestidad ....,,y si pololea no creo que sea con un saco de %%&&%$ como el peluche y la "$%@ del Dueñas..,
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...