Saltar al contenido
plomeli

Ginger - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Hoy no esta, me contesto despues de algunos intentos y me dice que no la espere que no va al trabajo, asi que la hice corta, ojala mañana tenga mejor suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a colación al fashion (solo a entretener la vista) y me encuentro con la Ginger, así que aproveche y me mande una de antología, de hecho tipo 7 voy y le pego otra repasada, esta mas flaca, pero el bronceado y unas mechas rubias le dan un toque sensualote que no me pude resistir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy esta, se ve mas rica bronceada y con visos rubios, esta muy flaca para mi gusto, pero anda con una actitud salvaje que ni les cuento, la mejor atencion del año.

 

Don Chuaro, de lunes a jueves es el asunto, la semana pasada fue poco, asi que esta no deberia faltar los dias antes mencionados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en verdad la tenis como una de mis idolas siempre un dato calado con ella pero a finales del 2013 en el privado me ofrece al mismo precio y el oral S/P incluso en el acto mismo me lo saca para un francés sin gordito para terminar en sus tetas antes de empezar me subi los pantalones le di las gracias y chao por que pensé en mi pir eso tanta demanda de ella es un juego s la ruleta con ella si accedes a eso por que mínimo se mandara unos cuantos a si al dia.

no la e visto desde hace mucho pero ya paso para mi la maquina cada uno sabe lo que hace sl final saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy esta, chuta yo no la veía hace como un mes, incluso ya iban como tres semanas que le había perdido la pista, hoy pase por alguna sustituta, y en eso la veo, así que tuve que aprovechar, esta bronceada y algo mas delgada (deberíamos hacer una campaña para que suba unos kilos) atención de lujo. Buena sorpresa estar con ella, fue como ir a ver a el Barcelona B y que aparezca jugando Messi o ir a un concierto de rock, esperar a Tumulto y que salga a escena Rush o Metallica.

 

Después de unas semanas de pobres atenciones con otras chicas, volvió la Makina, Diosa, Amazona Salvaje o como le quieran llamar y corrobore que sigue siendo la Top One (como dijo un forero por ahí)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy esta, chuta yo no la veía hace como un mes, incluso ya iban como tres semanas que le había perdido la pista, hoy pase por alguna sustituta, y en eso la veo, así que tuve que aprovechar, esta bronceada y algo mas delgada (deberíamos hacer una campaña para que suba unos kilos) atención de lujo. Buena sorpresa estar con ella, fue como ir a ver a el Barcelona B y que aparezca jugando Messi o ir a un concierto de rock, esperar a Tumulto y que salga a escena Rush o Metallica.

 

Después de unas semanas de pobres atenciones con otras chicas, volvió la Makina, Diosa, Amazona Salvaje o como le quieran llamar y corrobore que sigue siendo la Top One (como dijo un forero por ahí)

Grande Tumulto po colega, creo que su comparación no es válida, son proyectos y posibilidades muy Distintas.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina tiene bien ganado el apodo, es una maquina. aunque no es de mi gusto la he clavado un par de veces. recuerdo una vez hace años ya en el el paraiso san pablo, se mando un show doble disfrasada de diablita y la otra mina de angel... subieron a un gueon al escenario; adivinen quien???? jajaja, en esos tiempo el que subia culiaba en el escenario.. me acuerdo que le di como caja los dos minutos que me dejo montarla en el escenario.. despues me gane los correasos clasicos del show pero valio la pena jaja... que recuerdos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llego marzo; deudas por montones, la rutina, el trabajo pero también la Makina y hoy en el privado con ella. Que manera que comenzar este mes maldito con la diosa, adios stress con la atención de lujo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si alguien tiene algun dato de la makina... avisar ....( soy un de sus viudos)

 

El lunes estuvo, se supone que va de lunes a jueves, el martes (día que fui) no apareció, hoy habría que ir con fe... ojala alguien reportara en la tarde si la ve, para ir y no perder el viaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No la he visto, favor alguien que reporte si la divisa en el local, no se si la deje mal herida la ultima vez que subí al privado con ella (principios de la semana pasada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de acabar en el segundo piso la diosa ginger o makina del placer, me atendió de lujo (hoy esta bastante despejado, también la hora ayuda) buen dato de día lunes, para comenzar la semana como corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con ella recién, inclusive el 2do piso me salio mas barato, ya que solo se esta atendiendo arriba (yo iba por los baños) así que pague una diferencia mas y aproveche por todos lados, así mejor que cierren los baños forever!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...