Saltar al contenido
Soy_un_equis

Romina - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

Bueno kalifornios

En mi visita a MSP hoy solo me llamo la atencion ella Barbie una chica teen de pelp negro con un lomazo del demonio aunque casi nula teta me recordo a Paris hace tempo si. buen ph buen shampoo buen trato buen perreo y buena actitud en la bebida. Creo q es.mi target la proxima vez.

Tiene unos tatoo pero ya cual no jajajaj y una chasquilla como la de scarlet de catedral perp mas blanca linda y un pelo mas alta pa complementar la descripcion

si no van uds voy yo
Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta niña la probe en catedral y debo decir que es una mina muy rica, no le daba ningun color y se notaba que lo disfruta, me imagino que en vista de haber tanta competencia incluso debe haber mejorado su atencion, asi que apliquenle nomas, creo que no se arrepentiran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

me comentaron que tendrá un retiro temporal y reaparecerá con recauchaje del chasis. Me gustaba esta minita, no sé si me seguirá gustando, el 2.0 no me piace molto. .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados alguien a visto a Barbie por estos días. Cada vez que voy no lo encuentro, no se si sera la hora que voy (13:30 a 15:00) o bien no tiene sus días definidos para ir al PSW. Se agradece cualquier información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con esta teen, uffffff impresionante, no la había visto nunca en mis visitas anteriores al psw. Tiene unas tetas de infarto (2.0 si). Flaquita de cuerpo, buena cintura y rico ass. Después de verla bailar junto a otras dos chicas, me la llevé de una al combinao. Recomendable compadreee!!!! Para repetírsela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscando a Thais se me hizo tarde, al final nunca la vi asi que no me iba a quedar con las ganas y después de verla bailar junto con otra niña, le hice guardia. Le invitó una bibia y al rincon. Tiene una piel muy suave al tacto, perfumada, muy coqueta, la verdad no se porque recién ahora me entero de estos filetes. La bebida fue como corresponde, no se apura y ya como me tenia reprendió me la juego por el 2do piso... Muy recomendable la Barbie, cero ataos, superrelajada. Con decir que soy exigente y esta mina fue muy complaciente, dato calado señores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda esta chica, me encantan sus ojos, muy bellos y su corte de cabello hasta los hombros se le ve mejor que el pelo largo que tenia antes, a mi gusto la hace ver mas femenina, lo que si no me gusta ese ese tatuaje arriba del trasero, demasiado grande, yo me atendi con ella en Catedral -cuando no era 2.0-,,y su atencion fue normal, no mas que eso, no la encontre tan hot como algunos comentan, digamos un tema de feeling, auque lo positivo es que no habla como flaite, es bastante simpatica, e intenta ser complaciente, aunque no lo logra, quizas me arriesgue nuevamente a probar su atencion ya que fisicamente es de mi total gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy también me fui al segundo piso con el objeto de sacar teléfono y atención por fuera. En el segundo nada que decir no apura buenos besos y muy buena aptitud. Casamos para la otra semana ir a un telo a ver que pasa

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me llegué a nuestro amado templo dispuesto a encontrarme con Francia o con Linda.. otra teen tal como me gustan... y en la entrada me encuentro con barbie.. no la conocia.. pero la encontré espectacular... unos ojos y un cuerpo... fue sencillamente tan arrollador el impacto que de una cambió mi target. Y no me equivoqué.. realmente un manjar...nada que decir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado huaso loco una vez fui al gazoo que queda en 10 De julio y me atendí con Romina y me contó que trabajo en el psw. Debe ser la misma. Le cuento allá otro mundo . Limpio . Nadie te webea. Unos ricos perreos y no se paga entrada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el agrado de re encontarme con esta obra de arte de mujer que es Romina, conversamos, chacoteamos, recordamos viejos tiempos, lo normal.

 

Está bien ricarda, con pelo rojo y energía.

 

Llegué temprano, como a las 5 y no la encontré hasta como 1 hora después, seguramente estaba en break. A lo mejor eso le pasó al colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el agrado de tenerla secuestrada por un buen rato, muy complaciente la niña.

El amigo que dice que fue a las 7 y no la pillo fue por que estaba ocupada con moi, hahaha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...