Saltar al contenido
cristoph

Chanel - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Paso a realizar mi tema sobre esta chica con la cual me atendi hoy, en vista de que no habian muchas minas hoy por la fecha me tinco atenderme con esta mina es de 1.65 aprox tez clara pelo castaño carita de tierna, en el baile pone cara de califa y es bien sensual pero eso seria, su atencion al debe estaba negociando con ella por 17 para no ensartarme por si acaso y me dice que lo minimo son 20 mil y que bla bla que me va a atender super bien para que vuelva en resumen entramos al ex culiodromo me hizo un perreo corto y era despues me hizo un oral fome y luego se puso para que la penetrara en forma apurona y mecanica controlando ella los movimientos, en resumen fomeque ya no deberia pegarme guatazos a estas alturas pero en fin hay que arriesgarse de vez en cuando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El desgano es su principal caracteristica, en cuanto a lo fisico es como una cabra de 20 años..de apariencia pelo con visos o xxubio, pocas tetas y poco culo...no es nada destacable y mas encima pesada la csm.

Asi mismito es colega no la pudo describir de mejor forma, no se como me pegue el guatazo tan feo pero bueno no pueden ser siempre minas buenas y simpaticas, lo que mas siento que a pesar de haber pocas minas ese dia habian algunas rescatables como algunas colombianas, julieta, angi ex leslie, por nombrar algunas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...