Saltar al contenido
Extraviado

Ignacia(ex Melisa) - Fashion Girls(ex Morande)

Mensajes recomendados

Sinceramente ese comentario a mi personalmente no me interesa, creo que este es un foro de toples y esos asuntos no nos incumben, y si le gusta o no le gusta la pega es problema de ella, total uno al cancelar un servicio exige calidad, y si atiende mal hay que comentarlo, saludos.

 

 

Y si no te interesa para que lo citas?? inconsecuencia.

 

Solamente estaba tratando de aportar al tema y corroborar lo que decian de que la mina algunas veces hace su pega mal simplemente porque no le gusta y a veces le da por ponerse pesada con algunos... y si es contigo, lastima por ti.

 

En mi experiencia personal es un 7 y coincide con varios foreros más.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Ayer 26/02 conformando un trío increíble, sale Melisa y Krishna disfrazadas de policías sexy con su gorra con un particular desvió y Fany disfrazada de reo, un trío que también saco espontáneos elogios cuando tres mozuelas jugando con un bastón retractile, primero fue el turno de la hermana Melisa uuu cuando ingreso en ella, llevado de la mano de Krishna y luego se invirtieron los papeles ingresando en Krishna de la mano de Melisa y Fany dejando que su brecha se regocijara con los cariños de una y luego de la otra y en un momento las tres de tortilleras... aplausos cumplidos y mucho mas cuando llego el momento del termino del show... a me falto lo de la vela...

 

 

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo como un comentario menor, pero el viernes andaba de blanco y se puso unos lentes, me prendió altiro la péndex...me acordé de Francoise. Inmediatemente pense en un ménage a trois...pero no se si me dará el cuero...

 

Rica esta flaquita, ella si es de las teens que me gusta. :mf_bleughyellow:

 

Extra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, melisa se encuentra 100% retirada y fuera de stgo... una pena pero eso fue lo que pude averiguar.

 

Saludos

 

noooooooooo q mala suerteee no pude tomar un combinado con ella, que triste es la vida :(.

 

ojala le vaya bien en sus proyectos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya la reconfirme, me contaron la historia completa pero no corresponde publicarla... en fin 100% retirada, tendria que pasar un buen tiempo más si es que llegara a volver desde el lugar donde emigro. Lejos era una de las mejores, es la media perdida... :bye2:

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en fashion girls despues de atenderme con mi regalona se me acercó una niña a pedir una bibia , es de estatura normal ,contextura media , muy linda de cara la cago , pelo liso negro , largo , blanquita , se ve todo natural , y un tatuaje arriba de * , normal de bubis y * , creo haberla visto antes media seria , no se si me equivoco , alguien se a atendido con ella ? O me tiro kamikase no mas

Editado por KaaBalleRo
Unido y siguiente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy me tomé una bbda con ella y cuando me ofreció el pv , le dije después, , me metí acá para buscar referencias, pero como no las había , preferí no arriesgarme, sería mi súper historia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vi a esta señorita bailar , bastante rica al lejos , bebida y bien la niña , asi al combi , y la luz le desfavorecio mucho , las bubis de mama , un poco caidas pero pasable , lo malo es que tenia demasiadas estrias en la parte de arriba de las bubis , y mucha guatita , pero para gustos colores , no es apurona pero extremadamente mecanica , me saque el gustito pero no como para repetirla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...