Saltar al contenido
Extraviado

Luciana - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Yo tambien me atendi con ella esta semana, no tome bibia pase directo a la accion.

 

El dia que fui andaba de rojo con un moñito tambien rojo en el pelo y comiendo kojak, pasó y me ofrecio pololeo pero le dije que no y cuando la veo rse me arrepenti....jajajaj ......despues de un rato cuando me decidi a atenderme con ella pasa y me dice pero si tu denantes me dijiste que no y yo le respondi que eso habia sido antes y que ahora habia cambiado de opinion.....se cago de la risa no mas....es muy buen onda.....

 

Al igual que todos no me queda mas que destacar su preciosura y simpatia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Cartney yo que usted hago los contactos altiro, puta que debe ser rico servirse a Lucianita en un Motel bien equipado, Xuxa el demonio ya me empezo ha hablar weas al oido --- los que la han hecho podrian dar una pista de cuanto sale la gracia y cuanto rato dura la Tremenda Exxxperiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día la Luciana me dijo juntémonos por afuera, no sé, no le creí, creo que me estaba webiando... aunque igual y uno de estos días le cobro la palabra.

Algunos de ustedes se ha antendído con ella por afuera? ¿que tal?

 

No había ni que pensarlo,quiza no haya segunda oportunidad,era solo negociar precio y listo,luciana es un dato calado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado hubo un par de semanas que no dejaban atender a las niñas en el local, porque habían existido esas típicas denuncias de la tele y esos menesteres, en aquella ocasión me atendí dos veces con Luciana en el motelucho del lado por algo así como 40 o 50 mil, no recuerdo la cifra exacta, pero era por ese tenor, inversión que a mi parecer vale la pena con tamaño monumento de mina que es ella y lo tetera que me tenia, por su parte el motelucho deja bastante que desear pero que cuando andas tetera agradeces no estar tirando de pie en el baño, mas aun con el filete de mina que es la Lucianita, efectivamente es aun más jugada y la incursión se hace más agradable, además verla en ropa de calle es para quedarse con la baba colgando por bastante rato, este pedacito de filete lo he degustado varias veces y es simplemente exquisita, una vez la vi cerca de su casa y la impresión fue de infarto, toda una preciosura ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff q pedazo de mina la Luciana, hoy fui al psw y estaba ella con su figuraza, a pesar q yo tengo mi regalona y su atencion conmigo es espectacular, luciana tiene algo que deja todos locos, su atuendo de hoy estaba de infarto, muy linda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luciana cada cierto tiempo cambia de Look, yo la he visto rubia y de pelo negro, pelo liso y pelo crespito, nunca me he fijado si tiene un tatuaje y eso que he tenido su culito en mi cara o mejor dicho mi cara entremedio de su culito. El look se ella que mas me calienta es cuando anda con un rubio crespito y largo, me hace recordar a Jenna Jeameson en la pelicula el Satiro jajaja Mejor pregunte y si puede llevesela pa lo oscurito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vi ayer, pero no me atendí con ella por que ya estaba fichado con Antonia, que mina más rica. Se cambio el look (siempre lo hace) ahora se hixo unos rulos largos y muy densos, el lo personal no me gustaron, pero me da lo mismo por qué se veía mas rica que de costumbre.

Siempre cuando voy nunca se por cual decidirme Antonia o Luciana.

 

Saludos y me la cuidan jajaja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las ultimas dos veces que he ido con el unico objetivo de tirarme nuevamente a Luciana no me la he podido encontrar, y como ya no puedo ir tan seguido como antes para la proxima quisiera ir a la segura, ... Lei que ella se iba a retirar y quiero verla antes de tan nefasto acontecimiento por lo tanto voy a hacer algo que se esta prohibido pero voy a solicitar la ayuda de cualquier forero que me puede dar algun datito de como contactarla, obviamente por mensaje privado para no molestar la privacidad de nadie... ah y sera recompensado con algunos o muchos de mis datos...

 

En pedir no hay engaños si que los moderadores me perdonan jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos igual que en otro tema ............ http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/54036-antoniaex-claudia-paraiso-sexy-woman/?p=2139129

Se hace el mismo llamado de atención para este.

Si se espera que no siga ... vayan y le dan como caja, asi de simple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KaabelleRo no entiendo en este mismo foro se pusieron a hablar hasta de la reforma tributaria por la subida de precios (No es que no me interese la política, solo que no era un tema al que tratar aquí). Pero acá por decir que se extrañara a una muchacha, en el post de la muchacha, se psudo molesta?

 

Ley justa no es pareja.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las ultimas veces que fui en busca de mi musa Luciana ella no estaba, pero leyendo los post nuevamente sale nombrada en las listas, si que podria alguno de los estimados y siempre bellacos foreros decirme que look lleva por estos dias Luciana, ¿andara crespita todavia? Porfa avisen porque que con este look me mata y como mañana comienza el Mundial quiero ir a marcar un Gooolazo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo del templo luego de degustar nuevamente este pedazo de cuero que es Luciana, ojo que los precios subieron el, privado que antes salía 20 ahora 25, en fin, sabemos que por este target de mina en el mercado podría pagarse hasta 70 lucas si apuros, asi que hay que aprovechar este local y sus filetes, harta silicona y harta mina rica, pero no soy mucho de kamikaze pues las atenciones muchas veces al ser a la rápida dejan que desear, Luciana, Pia y Ayleen son mis target cuando visito este templo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la respuesta estimados, tiene razón don pe_rro Luciana tiene un cuerazo que vale la pena la inversión, Estimado Recardo6969 Lucianita vale más que la pena y reconozco mi empote con ella, si mis manos literalmente la han tocado desde el pelo hasta la punta de sus pies y le he besado todito pero todito menos la sombra. Tratare de inventar alguna mentirilla para ir a visitarla y degustar de tremendo manjar.

 

Pd: Pero no me dijerón si aun lleva su look de rulitos largos.... puuuta que me calienta cuando anda asi.

 

GRACIAS !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...