Saltar al contenido
Lobezno

Yomara - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Bueno, día del partido Chile-Ecuador y había muy poco parroquiano... y pocas minas. Mis targets no estaban presentes y me quede un rato a ver como transcurría el partido.

Se me acerca una chica con mucho tatuajes y me dice; "estoy aburrida, vamos a hacer el amor?". La chiquilla se venia hmm normal, nada exuberante pero tampoco una tabla. le dije que no, pero ella insiste, y yo insisto en que no, en eso dice las palabras mágicas; "Y dejo que me lo hagas por detrás". Pregunto cuanto y me dice 30 y bueno pa salir de la rutina y probar otros horizontes acepte.

 

La mina se esfuerza bastante, da besos, el mamon fue con garganta profunda, pero lo que me dejo con ganas de no volver fue la cantidad exagerada de lubricante que uso para el primer round (vaginal), luego le pregunto "y? no que me ibas a dejar irme atras?". Y accede, la mina harto quejido, harto agarron a los compañeros del niño (es un poco brusca asi que le dije que no lo hiciera), hasta que me fui. La mina me recuerda que se llama Yomara con un acento como si fuera una guagua y que la venga a ver de nuevo, le dije que quizas se podria repetir el encuentro (ni cagando), me pidió una propina por la cola y puta por el esfuerzo (y porque no pienso volver con ella nunca mas) le pase 5... ahh lo otro la chiquilla si bien se depila la niña es mas peluda que yo en el resto del cuerpo cuando uno la ve a la luz natural.

 

Y eso, los puntos a favor, le pone, se esfuerza bastante por querer complacerte, pero estéticamente quizás es un target para quien quiera probar algo interespecie (de verdad tiene la espalda muy peluda).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en base al comentario de Lobezno de que le pasó la cola, estaba yo en la barra después de atenderme con catalina y me invitó una bebida me dijo su nombre y recordé este post, en el baile me dice que le gusta por la cola y acordamos un adicional, en el privado estaba bien su desempeño, harto beso y buena actitud ( hablaba un poco extraño, como lento) en fin, después le pedí por atrás, se lo voy a meter y empieza con que le duele mucho y siguió así hasta que tocaron, me preguntó si quería una bebida le dije que no ( estaba molesto) y abrió la puerta y se fúe, no esperó a que me vistiera, no se despidió ni me sacó el forro, no me gustó mi experiencia el día de hoy, mala experiencia para mí :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...