Saltar al contenido
Black Cat

Cristina - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Hoy después de algun tiempo me acerqué a las dependencias de este famoso puty club con la única intención de dejar en silla de ruedas a Romina. Llego, local lleno, hartas flacas ricas (para que andamos con cosas), como buen aprendiz de alcon doy mi vuelta, revisó la carne en el salón, no veo a Romina y me dirijo a una de mis posiciones estratégicas.

En en ínter tanto que espero a la flaca, se me acercó mucha mina simpática a la cual amablemente rechace salvo a Cristina, que vino en dos oportunidades y finalmente me hizo flaquear y a la cual con el permiso de mis cocodrilos del bolsillo invite una bebida. Cuando pregunto, le dije que solo quería la de 3 lucrecias.

En la acción la niña me dio una bebida de 10k, se portó como polola desesperada. Le toque hasta adentro de su suave humanidad, y como buen aprendiz de ginecólogo me comporté a la altura dl momento.

Como la cabra fue tan atrevida no me quise negar a lo que venía para ver si era tan buena como parecía así que accedí a pagar 17 mil sucios pesos para ver su desempeño.

En la intimidad es muy entregada, si hubiese querido probablemente la habría dejado en silla de ruedas, no obstante me contuve y solo me deje llevar por sus impulsos. Como era

De esperar encontró muy lindo a "Troncoso", modestia aparte yo igual lo encuentro como para revista.

La flaca dijo tener 22, no es fea, es natural, tiene muchos tatuajes, a la luz no es tan linda de cara pero tiene un físico que debe causar envidia entre sus congéneres.

Para finalizar me dijo las típicas fraSes de enganche a las cuales ya soy inmune.

Si me pregunta volvería? Creo que es una entretenida alternativa a mi flaca Romina, que hoy se salvó de recibir su merecido.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...