Me presento a la comunidad, cuando cabro chico tube la experiencia con una scort.. sin saber de este foro. Leí bastante..buenos datos.espero aportar igual..buenas noches 🌑
Nombre =rubi
Edad = 47? No de
Internet= PE
Costo= 50 ( con americana real)
Nacionalidad = Veneca
Ubicación=
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= n/a
Fono=ver en PE
Horarios= relativo mejor preguntar a la musa
Comunicacion:simpática
Notas servicio:6
Nivel de Empotamiento= 100%.
Estatura = no se pero mas chica q yo
Contextura = del 1 al 10 un 7
Cara = cara de caliente
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: muy simpática , educada y respetuosa
Besos = me dio cosa pero un par de patos
Tetas = del 1 al 10 un 7
Culo = 4,0 .
Pussy = 7 del u. Al 10
Mamon = 10/10 me dejo loco
Movimientos pelvicos = 6,0bastante bien sobre todo cuando se calienta.
Calidad de sonido=6,0 natural , lo que me gusta.mucho por qué no finge.
Anal = no se
Ambiente habia mas tipas me.pfrecio un trio pero la.otra eea re fea wn
Atención= 7,0 su simpatía y empeño te hacen volver.
Promedio Final =6.0
Comentarios a parte= llegue todo bi3n aseado, estaba con ropa sexy nada q decir, le dije q quería americana accedió por 10k y bueno la mina lo chupa brigido, se dejó toca completa tiene buenos movimientos, es primera vez q voy con ella a si que cool iría de nuevo? Naa quizás si estoy muy caliente por un mamon si pero bueno para el q quiera dale nomas la.mina es re relajada, de echo cuando me ofreció el trio me la prensento y quede wtf noooo porque era una señora y no me tinco y nada, cero drama le fue a decir a la.otra Niña q no y empezamos el show del sexo a si que bkn!!! Espero q no se haya sentido mal la eñora jaja pero eso la mina se maneja bien se atraganta con la wea!! Esooo nos vemos en la próxima estokada, sorry, hace rato no reporto, en the hell he ido bastante, pero no he reportado 😞😞
@jotacexxx raro ya que varias de las minas siguen trabajando en otros lugares, igual se ve la casa de independencia y la hostal entrando a robar ☠️.
A de estar todos estos mataderos siendo vigilados.
Te veo mañana 😘
Desde las 10 am hasta las 17 hrs ..
Una atención única e irrepetible .
Besitos 😘
Sensualidad y erotismo complementos perfectos.
Toda para ti.
VID-20251218-WA0005.mp4.28a52e46bdcd35acd92177831cf23e6b.mp4.4ffaa4b7f66bfd68759f81b09444c1e5.mp4