Saltar al contenido
Extraviado

Luciana - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Muchachos todos, después de mis fallidos planes con otras señoritas, esperé paciente un largo rato, por ella. Hasta que la noté desocupada, me acerco con todo el "speach" listo y se me olvidó todo, le dije si quería salir por un combindo y fuimos. Antes la disfruté mucho en su performance en el escenario, además que salió junto con Ámbar, noté inmediatemente su figura. Su rostro es armónico, de facciones muy finitas, bonita sonrisa, cabellera rucia, figura curvilinea, de bonitas proporciones, delantera de un tamaño preciso, paradas, nada de guata al contrario planita y una cola muy bien formadita, suave al tacto.

En resumen, !!Puta la mina rica hueón!!

El combi, al comienzo trató de apurarlo, pero ya uno maneja cierta técnicas, después se dejó llevar y mejoró para bien. En lo personal, me gustó, es complaciente, de buen audio que te motiva. Creo señores que vale conocerla, pienso que tendrá muchos seguidores. Yo pienso salir con ella otra vez.

Ya señores, jueguen y sean simpáticos con la dama.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato mister...yo le hice el quite el otro dia porque mi plan A era Karina jajaja... pero estuve a punto de decirle q si aunque la encontré muy wena pa tirar el palo rápidamente, me gusta q me convenzan con mas pasion.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el comentario mister ttboy... me tincó que iba a empezar en esa volá...creo q mejor espero un rato a q se le pase la wea... si sigue a lo Marjorie mejor me quedo en bebidas con ella

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el sindrome debiera llamarse Angela, ya que ella inauguro este concepto de minas ricas que atienden como el forro, yo me atendi con ella cuando recien llego, no lo comente ya que su atencion no fue mala pero tampoco buena, me atendio normal, lo que si es bastante diva y se cree mas de lo que fisicamente es, para mi es bastante atractiva y rica pero ella como que se jura chica del Platinum, pero si es apurona, eso nada que decir, pero en fin, para eso esta su clon Karina que atiende como los diosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el síndrome debiera llamarse Angela, ya que ella inauguro este concepto de minas ricas que atienden como el forro, yo me atendi con ella cuando recien llego, no lo comente ya que su atencion no fue mala pero tampoco buena, me atendió normal...

 

Buena observación Dorian29, llamaremos así a éste tipo de señoritas, oiga colega no se guarde los comentarios, los suyos son en general buenos aportes.

 

Vamos a ver, como le va al resto de los colegas.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo nunca he usado el término "Angela" para catalogar a las maniqui ...porque simplemente no cacho cual es jajajaja... conozco sólo a la de Catedral!!

 

Puta la wea estoy mas de punto fijo en la pega no he podido pegarme niuna arrancada

 

Veremos q pasa

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambiooooooooooooooooooooooo

 

Hoy dia estaba en MSP y nada me motivaba, estuve a punto de irme pero vi bajar a Luciana y se veia tan pero tan rica que me la lleve pal 2do piso!!! Loco, vale la pena!!! Puta la mina rica weon, medio par de tetas, aplique la misma tecnica q con la Karina hasta con calugazos tuve, no me apuro y la conference uf!!!!!!!!!!!!

 

Bien ella...y que rico forrro, una vision que dificilmente olvidare... y sobre q no deja tocar... yo le toque hasta la sombra

 

Cheers!

 

PD: Yo que ustedes me lanzo aunque sea una pura vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy se veia bastante guapa y menos diva q antes por lo q pude observar en una bebida al lado aparte me saludo cuando ya estaba fuera del local y ella en bata recien saliendo del "lunch". No se si vaya por otro combi, al menos si estan presentes mis regalonas creo q sere relativamente "fiel" jajaja

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar que la chica es muy bella de cara, cabello largo castaño claro, liso, muy voluptuosa, abdomen plano, estatura promedio, tiene el problema de la mina que es rica y se sabe rica, es decir, diva, tuvo una epoca, sobre todo durante la clausura del Paraiso 1, que habia cambiado su actitud, siendo bastante mas agradable y combinados mas esmerados, pero con la apertura de a poco ha vuelto a ser con su parece personalidad real, osea presumida,la semana pasada me tome una bebida la cual duro con suerte un minuto, y ante mi rechazo al combinado se fue casi con actitud de que habia perdido el tiempo, si que muy mal la chica, es bastante bella y podria tener una buena retencion de clientes si no fuera asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui mi primera bbia con esta musa...mucho tpo que la miraba pero nunca me prendia, hasta que se me acero y bien, me convencio, nada del otro mundo que si esta muy guenaaaa no se puede negar

quizas abra que tirarse a la piscina y ver si vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia me fui con ella , y uffffffffffff , besos , agarrando, ella agarrando lo mio , muy diferente a como ella es normalmente , mmucho mas jugada , exquisita , esos labios mmmmmmmmmmmmm , me acuerdo y uffffffff , rico olor , es de los puntos altos del psw

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de ayer en visita relampago a a psw(ya que imaginaba lo lleno que estaria) me encontre con esta hermosura, debo decir que nunca antes interactue con ella ni de saludo, por su presumido comportamiento sin embargo ayer se sumo a unas "amigas" del local y note una "especial" simpatia lejos de la impresión que guardaba sobre ella. para resumir luego de una pequeña conversación y coqueteos me decido y la invito a una bebida la cual duro bastante rato con muchos jugueteos etc. por temas de logistica teniamos que abandonar el lugar de las "bibias" ya que habia pasado mucho rato ya. dado el feeling la invito al combi.

debo decir que tiene una atención bien jugada la niña,simpatica,buen dolby,buenisima conferencia se nota que lo disfruta,buenos meneos pero no excelentes, con respecto a eso de que no se deja tocar, ayer al menos eso no aplico para nada. en definitiva recomendable la niña aunque le falto ese no se que, para que haya sido excelente la cosa, pese a su gran hermosura y todas los buenos comentarios que me merece su atencion creo que no volveria luego por ahi. cosa de gustos puede ser, ya que me gustan mas "perversas" que con aires de inocente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff lucianita que rico yo entre con ella como tres veces. muy linda la chica , aunque la primera ves que me tome una bebida con ella , me atendio en 1 min. pero creo que era por que habia mucha gente y no queria perder tiempo con bebidas,,.muy rica en todo aspecto. me gustaria hecerte un greco pero cuando le consulte ,me dijo que no lo hacia.. es mas ya me entraron ganas de ir.. jajaja bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguién sabe qué pasa con ella... Hace dos semanas que no la veo y la otra vez le tenía ganas.

 

Contextualizando, la mina en las bebidas es malena, pero en la atención privada se suelta y le saca partido a sus atributos. Su mamón es increíble, en especial cuando te mira pa' arriba con esa carita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ver su shoss.... weeeeno dejo a todos kalifa pero lo cuatico es q despues cuando pedia bebidas nadie la pescaba jajajaj a lo mejor ya le tienen sacado el rollo, es rica pero pa mi su atencion fue next... igual q con Alejandra iria solo pa entretener las manos

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día pude conocer este santuario de ricuras. Estaban todas con vestimenta dieciochera. No conocía a nadie, asi que entré no más. Me recibe una chica de lentes y como estaba medio templado, charla rápida y la invito a la bebida, pero la chica bien frá, apenas dejaba acariciarse. Salgo a mirar el entorno y se me cerca una chica de aprox 1.70 de altura y pelito algo rubio. simpática, muy agradable. la invito a la bebida correspondiente y valio la pena, ya que no hacemos más que llegar al pasillo y liberó al tiro sus tetitas chiquitas y duritas (naturales). el baile espectacular, bien perreado, harta caricia hacia mi persona, un agarrón al regalón y me dejó tocarla enterita, sin dramas. Con simpatía y coquetería me ofrece el siguiente paso y me abraza dejandome tocar su cinturita. Estaba diciendo. Segundo paso, bien simpática, harto feeling, bailecito erotico y saca el gorrito y se manda u oral con carita de simpática:finalmente, acomoda al regalón en su chochita y su dog style de lujo, un tatuaje de florcita en la parte más baja de su espalda, buenos movimientos pélvicos y se pega una apretadas de lujo. Un 7 la chica. Si me gano el kino la hago señora para tenerla para mi solito.

Consejo, cuidenla y tratenla con cariño, simpatía y alaben su preciosura, ya que sabe recompensarlo muy bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llegar al pasillo y liberó al tiro sus tetitas chiquitas y duritas (naturales).

 

 

 

Sera la Luciana que trata este tema?, la que yo conozco si bien es de cabello claro y la estatura es coincidente, tiene unas tetas gigantes y operadas, entonces algo no me encaja, como que no es la chica, ademas esa descripcion de la atencion es un tanto, como decirlo, para dudarlo, porque esta chica tiene una atencion ahi no mas, si que estimado si nos pudiera aclarar la duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry por el doble post, no supe editarlo y deje la cagada. Respondiendo a dorian29: Me dijo que se llamaba Luciana, es de aprox 1.70 metros, pelo castaño claro. Flaquita, un poco más potoncita que tetona (tiene el tatuaje de una florcita justo donde termina la espalda y comienza el caminito de tierra). Con un acento algo trasandino. Bien linda. No conozco a nadie más, así que esas son las máximas descripciones que puedo dar. Estaba ayer a eso de las 15:15 de la tarde con ropita de huasa, faldita ajustada, uñas rojas y labios color fucsia (hasta en esos detalles me fije). Bien riquita la mina, una joyita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al principio me tincaba esta srta , poco a poco la fui conociendo , pero se me cayo de una , es que no podi andar cahuineando y pelando a tus compañeras y a los clientes , porque no la acepten , mal mal mal , y no a sido 1 , 2 o 3 veces que la he visto en esa , han sido varias varias y despues se hace la mosquita muerta , por eso next , ojala atine y cambie .-

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

, pero se me cayo de una , es que no podi andar cahuineando y pelando a tus compañeras y a los clientes , porque no la acepten , mal mal mal

 

 

 

Como no soy de los tipos que anda buscando amistades en los toples, ya que creo que no es el lugar indicado para el efecto, que la chica ande pelando a su mama o a su abuelita personalmente me da lo mimso, lo que me molesta de ella porque son factores que influyen en su atencion es que tiene aires de diva, presumida al maximo, apurona, y mala atencion, eso para mi es imperdonable, ya que hace que uno pierda el dinero y pase un mal rato, los rasgos de su personalidad que no influyan en la atencion para mi no es relevante ya que no soy de los que trata subir a pedestales a las chicas, y solo las miro como lo que son, mujeres que nos prestan un servicio, nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo dorian29 pero cuando la chica te pela y tu eres el principal afectado por el pelambre, creo que la situación se vuelve un poco molesta por decir lo menos. En otros aspectos mas importantes de tratar, la chica es filete, pero su forma de atender segun otros estokadores, deja bastante que desear. En mi caso particular, las veces que me he atendido con ella siempre ha sido esmerada, pero con la aparición de otras musas y la opinión poco profesional de la chica hacia sus compañeras y estokadores me ha hecho ir a atenderme con otras niñas mas "profesionales". En todo caso es opción personal.

 

Saludos!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...