Saltar al contenido
Extraviado

Ignacia(ex Melisa) - Fashion Girls(ex Morande)

Mensajes recomendados

Me pregunto si se pude romper el hielo y derretir ese iceberg con el calor de un estokador.

Me llama la atención, pues una vez escuche que una mujer entre mas fria por fuera, mas caliente por dentro

Habra que jugar y ver que pasa, como siempre atento a reportes

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores:

 

Como en su tiempo reporté conocí a esta mina en literalmente su primer día de trabajo en el Chicas del Metro ULA.

En un par de semanas pasó de 0 a dominar el duro oficio de ser toplera.

 

Hacía mucho tiempo que no la veía, hasta que reapareció en MSP.

Físicamente sigue igual, muy lindas facciones y rica de cuero, aunque en versión estilizada.

Biotipo más de modelo de pasarela que de vedette argentina...

 

Sigue apretada como tapa de submarino a pesar de los miles de completos que debe haber degustado desde sus inicios.

De personalidad cuando la conocí era infinitamente más simpática.

Incluso varias veces conversé largo rato con ella en ese infame antro del Chicas.

Ahora en cambio es fria de trato como abrazo de pinguino y habla menos que cajera de peaje.

 

De esta forma en mi modesta opinión su innegable atractivo físico se ve opacado por una personalidad demasiado distante y aburrida...

Una lástima porque de alguna manera no aprovecha su belleza...

Un caso parecido a Thiare del TG3/Catedral que lidera en el atributo Miss Reef pero tiene menos actitud que la rueda de repuesto.

Séría eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De esta forma en mi modesta opinión su innegable atractivo físico se ve opacado por una personalidad demasiado distante y aburrida...

Una lástima porque de alguna manera no aprovecha su belleza...

 

Totalmente de acuerdo con usted don albertoJ.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me encontré con esta belleza e intercambiamos algunas palabras y claro, me dijo que había estado ausente algunos días, pero que ahora estaría a diario. Sigue tan linda y gélida como siempre, aunque hay que reconocer que en su propio estilo la lleva. Es muy linda de rostro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuve el agrado de conocerla en el msp, quizas cuando re100 estaba llegando, se cambio con su amiga luna del chicas la cual se devolvio al tiempo despues, pq no le iba tan bn en el msp, en realidad es demasiado seria tanto cuando baila como cuando ofrece bbdas, la he visto sonreir un par de veces con la fanny y con algunos clientes que creo la deben conocer. la suerte de ellos.

su servicio es bueno aunque no cambia si actitud

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien esta mina es un seria, igual hace su pega muuuy bien, las bbdas duran arto (como 2 canciones), si la has invitado más de una vez te reconoce en la bbda, y a veces te canta en el oído.

Es una de las minas imperdibles del MSP

Quizás su frialdad es porque no le gusta su pega.

 

slds

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Lo mejor también en el baile cuando se manda una posición invertida en el caño convirtiendo en una T su cuerpo con sus extremidades, notable.

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy sabado se encontraa muy guapa y cariñosa.

 

mmm q wena noticia q este por estos lares y anda mas cariñosa?? Eso quiere decir que ha cambiado su actitud mm esperemos ya no sea tan fría ya q es lo único q frena ya q ella es muy linda y con un físico para mi gusto muy bueno.

Habrá q ir a verla entonces.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTA AUN EN EL MSP? O SE CAMBIO YA QUE LA SEMANA PASADA NO LA VI EN 3 DÍAS DISTINTOS MARTES , JUEVES Y SÁBADO.

 

A Y OTRA CONSULTA COMO SE LLAMA UNA NIÑA BIEN DELGADA PERO CON TODO BUEN PUESTO TEZ CLARA PELO LISO CASTAÑO CLARO Y EN MUCHAS OPORTUNIDADES SE VA TEMPRANO DE LOCAL Y QUE SIEMPRE SE PONE EN LA CAJA EN EL MESÓN DONDE ESTA EL TELÉFONO Y OCUPA UNA FALDITA MUY CORTA A VECES ESCOCESA,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto debe ser la tahis y con respecto a la Melissa hace mxo tiempo q no se ve por el local realmente es una lastima ella es muy linda y de muy buen físico según mi gusto uno de los mejores filetes de los locales jaja

 

saludos y si se sabe algo de ella avisen.

Editado por Don_Ka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el jueves pasado la vi... hizo un show con un disfraz de enfermera demasiado weno xD nota: infinito jejeje

bailo el chica electrica y termino con el crazy de aerosmith... lejos lo mejor de la tarde y una de las mejores minas de ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el jueves pasado la vi... hizo un show con un disfraz de enfermera demasiado weno xD nota: infinito jejeje

bailo el chica electrica y termino con el crazy de aerosmith... lejos lo mejor de la tarde y una de las mejores minas de ahi

 

 

ES MUY RICA ESA MINA YO NO ME QUEJO NADA POR QUE CONMIGO ES UN AMOR PERO E VISTO QUE CON OTRAS PERSONAS ES MAS PESADA QUE CHALECO DE PLOMO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conoci cuando era Ignacia en el Chikas, y ya era mas fome que bailar con la hermana, cuando la volvi a ver en el PSW pense que estaba mas jugada, grueso error, igual de mecanica, si que a lo mejor es falta defeeling conmigo por lo que dicen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el tema del trato yo creo que va por 2 lados separados, el primero depende del feeling que se da con cada uno, al menos conmigo ningun problema, siempre es simpatica, se rie y hablamos harto. ahora el segundo, ya lo dijeron y es porque no le gusta mucho su pega. apenas saque su carrera se retirara. solamente trabaja alli porque gana buena plata y cuando se tiene familia hay que saber mantenerla junto con pagar sus estudios.

 

saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el tema del trato yo creo que va por 2 lados separados, el primero depende del feeling que se da con cada uno, al menos conmigo ningun problema, siempre es simpatica, se rie y hablamos harto. ahora el segundo, ya lo dijeron y es porque no le gusta mucho su pega. apenas saque su carrera se retirara. solamente trabaja alli porque gana buena plata y cuando se tiene familia hay que saber mantenerla junto con pagar sus estudios.

saludos a todos.

 

Sinceramente ese comentario a mi personalmente no me interesa, creo que este es un foro de toples y esos asuntos no nos incumben, y si le gusta o no le gusta la pega es problema de ella, total uno al cancelar un servicio exige calidad, y si atiende mal hay que comentarlo, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...