Saltar al contenido
Italo Sur

Yanis - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Es verdad lo comentado sobre su retorno, y una lastima que volvio con figura distinta a como era, ya que lo mas llamativo de ella era su figura, aun recuerdo sus comienzos en Bandera con el nombre de Rubi, era de lo mejor de este antro justamente porque era la unica de fisico delgado, si que esperemos que se ponga a tono, y a los adictos a la leche materna debe ser la oportunidad con esta chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo solo me tome una "bibia" hace una semana, sigue siendo de las mejores en atencion, por 3 lukas la recorri entera, se desabrocho el sosten y todo, no como otras que con cuea te mueven el poto. al consultarle los otros precios me dijo los mas altos y solo se rebajo para el de arriba, asi que no pase al combinado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal, habrá que exigirle valla al gimnasio, jaja, ya que en el local se debe a los clientes , por consideración debe hacer el esfuerzo,no basta con atender bien , también debe verse bien, para entusiasmar y ganar mas lucas..La queremos jugetona ,sexy y rica como era antes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yanis, ayer sábado la vi, vi su baile, muy sensual como siempre, me dejo a mil y cuando volvió del baile... me entregue a sus encantos, también es una mujer que hay que saber tratar, bueno como a todas, ella es muy especial, no suelo dar detalles de la atención, pero fue EXCELENTE. Ojo, de repente se ausentara por un tiempo..... por recauchaje de tren delantero.... jejejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todavía no se recaucha jajajajaja

 

pero no es tan necesario... tiene re-poquitas tits pero tampoco es para volverse loco, ella esta bastante bien por varios puntos independiente de las tits que tenga...

 

ayer la vi en morande... aplique su bebidita con ella... rica como siempre ;)

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...