Saltar al contenido
Invitado CareAjo

Francia - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Después de darme el lujo de hacerle la marrrdad con esta chica, quise dejar el respectivo aporte en su tema, pero para mi sorpresa, no lo encontré. Asi que, a crearlo.

 

En mi visita de hoy a mi querido templo, me atendí con esta chica, teen muy bonita, de pinta de colegiala, flaquita, de piel blanca, muy suavecita, tetis bonitas y paraditas, cabello liso (color castaño creo), de apariencia de niñita chica, debe tener unos 18 años o raspillando los 19.

 

Bueno, a esta minita la conocí hace una semana y hoy, apenas la ví la agarré del brazo y me la llevé a un lugar más intimo. Pasé a su respectivo bebestible y haciéndome el novato con ella partí con la conversa, para alargar la bebida. Me comentaba que trabajó 2 días en la sucursal de Catedral hasta que lo clausuraron, ahora ya es de Morandé!!! (me dijo q aprox el 15 abren Catedral, pero eso es un mito, nadie sabe).

 

Prosigo: la bebida fué de infarto, sabe prenderte, es muy jugada, me dejó terrible encendido, a lo que no dudé en ir al combinado y que con lo re-prendido que estaba, pasé altiro abajo en el compartido, pues estaba vacio jjejeje

 

Solo dejaré el pro y el contra de esta chica, porque lo demás se los dejo a la imaginación de ustedes:

 

A favor: la mina no apura, bueno su audio "dolby", suavecita y lo mejor re-apretadita, cuesta estokarse a esta cabra chica compadre ufffff.

 

En contra: Le falta su afeitada a la niña, tiene el pasto largo, solo eso.

 

Si acaso la recomiendo? todo el rato y si volvería con ella? chiii, me la voy a repetir en la próxima visita!!

 

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta pequeñita francia... hace 2 semanas la tenia dentro de mi lista...

es muy chiquita..al menos quedo claro que no era camila..

eso que dice el colega careajo.de apretadita y suavecita..me dejo con ganas de partir otra vez para alla..

me di cuenta . al conversar con ella. que es muy agradable al trato con el cliente. ..aunque me falto verla bailar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Veo que mi percepción no estaba errada. La chica fue bien dúctil en la bebida conmigo y ella me había mencionado que no apuraba, que le gustaba dejar conforme al cliente. Claro que todas dicen lo mismo. Me alegro que ella sea de esas. Hoy la vi, pero mi interés iba por otra chica. Sin embargo, bien simpática y abrazable la chicuela. Me la imaginé con traje de colegiala, se lo comenté y dijo que tomaría en cuenta mi recomendación. Como salía en el the Clinic "una mujer nunca se verá mejor que con un jumper" ...uuuyyy que buen recuerdo jaja. Lo de falta de afeitado, bueno, un poquito no es malo y hasta es sano para evitar infecciones urinarias. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Man Black

Tuve la suerte de conocerla cuando recién comenzó a trabajar en Catedral y en realidad a pesar de tener poca experiencia, su atención era muy buena, ya que no apura y te deja hacer lo que tu le pides, fuera de ser linda y atenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado JamesHolmes23

Hoy la vi bailando de colegiala y wn... me "encendio" demaciado, despuesss no se me acerco a ofrecerme bebida porque una vez la desprecie con la mirada y rechace la bebida y tal vez se acuerda, pero hoy si se huviese acercado me la llevo al mal llamado vip. A la proxima sera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

espectacular de colegiala. , no me quedo mas que llevarla al segundo piso,, satisfecho total. una dulzura, todo pequeñito, pero por su anatomia fisica. para mi esta bien

es chiquitita, una verdadera liceana..

aunque coincido con otro colega, que le falta un rasuramiento completo. pero es solo un detalle..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En contra: Le falta su afeitada a la niña, tiene el pasto largo, solo eso.

Se agradece ese gran dato colega, espero que cuando valla siga con su angorita.

 

 

Colega, nuevamente recaí con esta cabrachica jejejejj sigue tal cual como la describí la última vez.

Su atención es excelente, como es pequeñita de cuerpo se le puede mover a su antojo!

 

Después que la vi bailar en un dúo con una tal Franchesca y hacerle la previa en la barra a puros cariñitos, no me pude resistir a su niña.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy nuevamente tuve un pequeño acercamiento con ella. Mi pequeña Francia, que la después de verla en el duo con Pascal la fuí a buscar para seguir tocándola, Excelente el bebestible y la conversa y que ya la estoy haciendo de apoco alguien mas frecuente para mejorar su atención. No andaba vestida de jumper ni enfermera pero puta que me calienta jejejejej rica sus ttitas.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Man Black

Hoy recaí nuevamente con esta mini teen, rica,apretadita no apura. Bueno, lo que pasa que ya nos conocemos desde Catedral, por lo que la atención es personal.La recomiendo 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que es regalona esta cabra. Hoy la saqué a una bebida de nuevo y es un amor. De esos amores más calientes que la cresta. Había estado conversando con ella un rato antes pq aparentemente, le caigo bien y mientras hablábamos me sobajeaba entero. Dp me dice que me ponga en primera fila para el baile q se mandó y pucha q fue bueno seguirle el juego. Y bueno, la bebida al final, un regalo.

 

Muchachos, no se olviden de esta chica. Es bajita, tiene cara de niña buena y lo es. Buena pal webeo!

Saquenle bebidas y los va a tratar super bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Man Black

Sr. KaaballeRo, primero que nada deseo aclararle que lo que escribí no es ningún mensaje de "amor", sino una forma sutil de expresar y trasmitir un estado placentero y grato, gracias a la excelente atención de una chica normal, sin producción ni silicona. Lo que reafirma que lo que más importa es una buena atención. I si mi comentario sirve para que otros colegas puedan tener una buena experiencia, me siento satisfecho de aportar con un granito de arena a este tema. I serán ellos quienes determinen si este reporte sirve o no sirve. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pequeña Francia, me has dado un nuevo día de placer y gozo, Gracias.

Estas chicas son topleras, no pololas, por lo tanto su mensaje NO sirve, ademas si la chica se enterara del mensaje se mataria de la risa. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

lo más seguro es que lo lea, es verdad. Pero igual, dar su estado no sirve, debería ser más objetivo. Describir la atención, la duración, no se po algo que sirva. Me cae re bien la chica, pero no es de mi gusto, me da un poco de pudor su pinta infantil, pero bue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi también me ha dado buenos momentos de placer y gozo esta chiquitita ufffff

 

Y cómo? dejándome loco con sus apretadas de cachete y tocando entre sus piernesitas mientras se moja y la estoko compadre, lo mejor xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me da un poco de pudor su pinta infantil,

 

A pesar que la encuentro muy linda, me pasa exactamente lo mismo que el comentario anterior, esta chica es como para tenerla de polola, pero como los toples son para buscar put... y ojala bien put... y no pololas, es bien dificil que me atienda con la chica, pero insisto, reconozco que es muy linda, quizas si se hiciera un 2.0 se le quitaria esa pinta de adolescente y se veria mas como toplera y cambiaria de opinion sobre ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer andaba aburrido por el centro, buscando algo para el auto, bueno no se porque me acorde de este lugar, la cosa que entre y lo primero que veo y me toma mas que la mano fue esta flaquita, fui por una bebida, andaba sin monedas pero me trato filete el poco rato, bueno y quede mas encantado cuando la vi bailar totalmente genial la cosa que después tuve que sacar dinero de la caja chica y fui por otra bebida y conseguí algo mucho mejor. en fin Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjaja es linda la mina; cuerpo chico de colegiala; y rica y con la que hace dupla en el baile ahora una morena tambien rica pa la proxima ire a ver que tal con la francia. Otro punto los mensajes sin sentido y como dijo en su momento rricardo si la mina ve el msg se cagaria d la risa. No se va a enamorarse; empotarse a pololiar se va a pasar el rato ver a las minas y es todo empotarse no resulta. Y esos mensajes mucho menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quiero pecar de "pasao a rollo" como otros destacados del rubro. Pero ayer fui, y la queridísima Francia, me coqueteó bastante. Me tocaba el hombro por detrás varias veces. Ante mis negativas para algo más allá, se frustraba, pero volvía y me tocaba el hombro, y después desaparecía. Después me tocó la retaguardia y se escondía. Una traviesa, la lola. No quise pasarme rollos, bien bonita la cabra, bonita cara. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy simpatica la mina, pero le falta aun, para quienes quieren a alguien con poco kilometraje es un buen dato, porque a pesar de todo es empeñosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con ella , primera su bebida fúe muy buena y duradera, me llamó la atención incluso lo larga de esta, después en el pv , una delicia, apretadita la chiquilla ( todavía) , y con harto pasto en la cancha , muy agradable ella :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve la semana pasada por alli, el ambiente estuvo cargado harta gente, estuve con una mina de lentes. igual no vi a mi regalona la francia.. quisa se ha retirado.. :-( ... ¿alguien sabe si vuelve?. si no sera puro buscar un reemplazo de ese estilo teen. :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Man Black

Me atendí con Fran el otro día, y cada vez su atención es mejor, sobre todo ahora que se corto el pasto. La puedo degustar de lo lindo, rica la chica, y después aplicar suavemente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...