Saltar al contenido
manuel vergara

Isidora - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Se puso tetitas??? Mucho? Poco? A mi me gustaban sus copitas de champagne.....pero bueno, en el mundillo, parece que se hace inevitable....

 

A veces me da miedo comentar en el tema de Isidora....puede que se aparezca Na......és a dar la lata....jajajajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhhhh la mina pa rica, como andaba con poco tiempo ya tenía mi target definido y me rapte a Isidora al vip. Su retiro le hizo muy bien, pues volvió más q bakn. Te agarra a besos en forma desesperada, como si fuera la 1era vez q te ve después de haber vuelto de la guerra y en la atención en un nivel grande. Deito pa arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhhhh la mina pa rica, como andaba con poco tiempo ya tenía mi target definido y me rapte a Isidora al vip. Su retiro le hizo muy bien, pues volvió más q bakn. Te agarra a besos en forma desesperada, como si fuera la 1era vez q te ve después de haber vuelto de la guerra y en la atención en un nivel grande. Deito pa arriba.

Alguna vez te dije que esa mina atendia como los dioses es muy rica y caleinte y desinibida es la que disfuta el momento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de considerarme ya casi un senior en estas lides, no cacho de la señorita en cuestion, lei los reportes previos pero no logro imaginar quien podria ser y como fue que la llegue a ignorar, quizas nunca tuve la suerte de toparmela

 

Alguien seria de darme una descripcion de su apariencia y si lleva tattoos, donde y de que tipo? Si no es mucha la molestia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...