Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Isis - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

como lo hacen para no empotarse con una mina así?

linda, rica, tierna, buena onda...

y esa mirada wm, no la había visto nunca, no me la puedo sacar de la mente ...

 

le pedí una atención por fuera, pero será mi primera vez, algún consejo?

el lugar lo busco yo o voy donde me diga ella?

si es una hora que incluye?

que hora será mejor para llamarla?, para no molestarla cuando más clientes tenga en el local...

 

srry por no preguntarle en ese momento, pero no podía juntar dos ideas, nisiquiera se como baje la escalera...

 

gracias :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

le pedí una atención por fuera, pero será mi primera vez, algún consejo?

el lugar lo busco yo o voy donde me diga ella?

si es una hora que incluye?

que hora será mejor para llamarla?, para no molestarla cuando más clientes tenga en el local...

 

 

Un solo consejo, vaya nuevamente al local, hable con la chica, ahora trate de juntar 2 ideas, y pongase de acuerdo con ella y con nadie mas que ella, por cada uno de los puntos que tiene duda.

 

Mucha suerte en su excursion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado JamesHolmes23

 

Hijo, le hablará un experto en "atenciones por fuera"... Lo que usted tiene que hacer es: invite a la mina a una bebida, le pregunta si le interesaria negociar una "salida", eso si, intente que sea un dia "malo" ni quincena ni fin de mes para que sea mas facil de convencer, preguntele si puede ir despues que ella salga ese mismo dia a las 9 o 10, si ella accede arreglen temas basicos, la hora que iran, el TIEMPO y cuando le va a pagar. Le recomieno llevarla a un hotel/motel que queda por ahi cerca en catedral entre morande y teatinos en un ascensor, sale 15 la pieza. Haga eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si :)

 

Muchas gracias por la ayuda :D, cuando le pregunté por una salida no sabía nisiquiera que preguntar despues jajajaja, quedé en blanco jajaja

 

Apenas vaya le contaré como me fue :) muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la srta isis, es de aquellas que son para invitarla a salir , siempre me a llamado la atencion, en cuanto a las salidas de chicas , casi siempre me han dicho que si , como dice el dicho " con platita baila el monito" , hay que saber negociar , saber como tratar y listo

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les puedo confirmar que si hace "salidas" ahora lo del precio es conversables a mi la primera vez que lo hablamos me dijo 70k a lo que no acepte y fuimos negociando hasta bajar el precio, cada uno ve lo que esta dispuesto a pagar, pero me parece que el tope de ella deben ser como 40k la hora relajada, busque usted el lugar y negocie los servicios de antemano para que no le salgan con sorpresas.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isis un encanto d mujer. Yo la vi desde q llegó inocente bonita y sin parecer de la nota. Ahora con tremendas pechugas. Un poco caídas. Pero bonitas.a veces algo ojerosa. Piel exquisita.entre sólo dos o tres veces con ella pero o yo la tengo muy pequeña o ella muy ancha. Bueno le dije cuánto por la cola y me dijo q medio millón. Y ya me falta poco para completar. Le dije q le haría todo todo.y aceptó por el porte mío q no es muy grande. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre la miro ,la observo , me encanta su piel, tiene facciones muy delicadas y su anatomia de ensueño,,, hoy quize degustar de su cuerpo , se porto muy bien a pesar q me demore ,la deje con los pomulos rojitos por el calor, me encanto ver ese cuerpo ser penetrado por mi, tremendas piernas semejante derrier, es para acariciarla todo el dia,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isis un encanto d mujer. Yo la vi desde q llegó inocente bonita y sin parecer de la nota. Ahora con tremendas pechugas. Un poco caídas. Pero bonitas.a veces algo ojerosa. Piel exquisita.entre sólo dos o tres veces con ella pero o yo la tengo muy pequeña o ella muy ancha. Bueno le dije cuánto por la cola y me dijo q medio millón. Y ya me falta poco para completar. Le dije q le haría todo todo.y aceptó por el porte mío q no es muy grande. Saludos.

Que tipo màs honesto, Llevale un par de pilas para que se mueva la wna.

La isis me parece una de las wnas mas ricas y lindas, no tan solo del mundo topleril y cafetero, lamentablemente esa bebida con ella fue un trauma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Martes vi a varias chicas nuevas , y estaban bien ricas , especialmente una de pelo liso largo con reflejos , de bikini negro muy linda y de muy hermosa figura, pero sin DUDA , la mas linda, rica, hermosa, preciosa, bella, diosa y un ángel de mujer es I S I S y tuve la suerte de verla bailar , y en ese instante, me excitó mas que nunca, pasé mis manos sobre su bello cuerpo (entre piernas ) y en sus senos . La miraba complacientemente y aun no me la saco de mi mente. No acepto que una chica tan hermosa pero tan hermosa , esté bailando y estokando , pero si es asi Bienvenida sea.

Una vez estuve con ella pero fue algo rápido y no pude disfrutar como hoy lo haría asi es que la próxima visita me voy derechito a ella si mirar a las demas ( es un decir ¡¡¡¡) .

Lo unico que necesito saber es en qué dias mas frecuenta este local y para asi, ir con seguridad.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Dakko, es.bien difícil saber con exactitud q días concurre, ya que no se maneja la agenda de las chicas (ellas son.las únicas, q.saben cuando asistiran), ahora Isis yo siempre la he.visto los viernes q son los días.q.asisto,y antes cuando asistia otros días, la veía los lunes y martes (pero eso.sería especulación) ahora para saber q días asiste en la actualidad, le sale mejor revisar los playlist en vivo de algún forero, lo que si es casi seguro, es que nunca la he visto los sábados. Espero haber sido útil. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unas semanas , la vi en el lokal , siempre me a llamado la atencion , fuimos a una bebida , pero la verdad , ultra fome , quizas andaba con pocas ganas , nose , pero la posible ida a algo mas , me corto todo el encanto , insisto quizas fue un mal momento de la chica y seria , pero para mi al menos , la bebida me sirve para ver si hay onda o no como para ver algo mas , en mi caso , casi siempre en el segundo piso

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima vez que me atendi con esta chica, que fue hace poco, si bien no me atendio mal, la encontre demasiado apagada, antes su cara la encontraba como de seria y me gustaba, pero esta ultima vez le encontre como cara de "poker", sin expresion y me bajo toda la libido, insisto, no me atendio mal, no me apuro, estuvo bien, pero su actitud tan de desgano le resta demasiados puntos, ella es muy bella, y podria ser de las mas cotizadas del local, en conclusion, dudo que vuelva a entrar con ella, a estas alturas igual es importante la actitud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, yo tambien la vi ayer, por primera vez...

 

la verdad es que buena buena no es... pero no es mala, ojo, que se entienda que no es la mina perfecta, nada mas que eso...

 

de cara es preciosa... la verdad es que la raya pa la suma la hacen una mina 100% deseable...

 

la vi bailar y no es de los mejores bailes pero es agradable a la vista y cumple el cometido...

 

no andaba en onda de bebidas por lo que no la invite pero estaba disponibles ;)

 

fui tarde en todo caso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...