Saltar al contenido
Joven Padawan

Nicole - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

La vez que me fui al pv con ella fue como ponerselo a un maniqui, la mina te decia todo lo que debes que hacer y no debias dejar de hacerle caso o se enojaba, mmmm la verdad es que me gusto tener ese trasero mirandome, es un monumento, pero ella no atiende bien, para sacarse el empacho esta bien, por suerte a mi no me cago, pero porque soy obediente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que yo e visto que se a cagado a varios parroquianos de la misma forma incluso a uno en el,pasillo cobro los 15 y nunca regreso Cuando el la encaro le écho a los gorilas y cago el parroquiano. Pot eso yo la mantengo lejos es lo mejor

Esas son las cosas que poco a poco estan condenando a esta señorita, actitudes y acciones que simplemente ya estan poniendose peligrosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que yo e visto que se a cagado a varios parroquianos de la misma forma incluso a uno en el,pasillo cobro los 15 y nunca regreso Cuando el la encaro le écho a los gorilas y cago el parroquiano.

 

Vamos por parte, una cosa es que una chica atienda mal, te apure, o si te atiendes en el primer piso te deje botado, son riesgos de esto y sabemos a lo que vamos, no se malentienda, no lo justifico, son conductas totalmente reprochables e impresentables, por lo cual en este caso el castigo es vetarla indefinidamente y comentar el hecho en el foro para que los que lo leemos estemos enterados del hecho, pero otra cosa muy distinta y de una gravedad absoluta lo que comenta don Espermakus, lo que indica ya no cae en categoria de estafa, cae derechamente en asalto y matonaje, por lo menos jamas me ha pasado y no lo he visto, en ese caso lo mas logico era hablar con la administracion, aunque quizas hubiese sido lo mismo, son unos flaites igual que los guardias, pero es verdad que esto ya seria un precedente pesimo ya no solo para la chica, sino para el local tambien, porque habria confabulacion, y en este caso, me hubiera pasado a mi, derechamente no asistiria mas al local, y muy atentos lo demas, estas practicas hay que denunciarlas, sea de quien sea.

 

Sobre la atencion de la chica, dando mi opinion personal, me atendi con ella hace poco, iba con "0" expectativas, ya que con la actitud de la chica que es de diva sumado a los comentarios de aca era casi un suicidio esta mision, si mas que nada lo hice por sacarme el empacho, porque siendo objetivo la chica quedo demasiado rica en su nueva version, y en mi caso la chica no me apuro, no me puso atados en lo que le pedi y fue simpatica, eso fue lo positivo, en lo negativo la chica fue un mueble, no hizo nada, solo espero que terminara, si que para concluir no sali feliz pero me saque el empacho y no me senti estafado, logre mas de lo que esperaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

No me he atendido nunca con esta chica, pues no es de mi gusto. Me cae bien, pero hoy me fui a dar una vuelta y la verdad es que anda dando jugo. Tiene una actitud muy hostil con los parroquianos. De verdad la desconocí. Una lástima, algo debe andar mal con ella. Ojalá mejore y no haga pagar el pato a los clientes de las cosas que le pasen y si no es capaz que se quede en la casa a tomar agüita de melisa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado JamesHolmes23

Hoy vi a esta chica de lo mas normal, atendiendo clientes, la vi salir de un compartido y le mire la cara al tipo que iba saliendo con ella y mala cara no tenía.

Al parecer si es que lo que se pretende, un poco, es boicotearla por sus malas atenciones parece que no está resultando mucho, hay que asumir que ni el 20% de los que van conocen este condenado foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro tiene la razón en ese sentido como hablo el colega de mas arriba yo me atendi con ellas en dos oportunidades y fueron parejas no malas pero fue como estar con un muñeco pero me saque las ganas. Aunque después del acto repudiable de ella hacia el pobre parroquiano lo mejor es no acercarse mas a ella en verdad no sé si los guardias estaban coludidos con ella pero siempre ella adentro tienen las de ganar a no ser que sea un cliente habitual al local ahí puedes acercarte y que te tomen en cuenta pero si eres cliente nuevo estas cagado te cagaron con la plata todos pagamos el noviciado de,una y otra forma em los locales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado julian_jo

la doble de amy lee de evanesence, si el linda pero se puso mala onda conmigo, desde q me fui a atenederme con la helen lo cual es injusto, y encuentro que es pasada de rollo y muy envidiosa con sus compañeras, por eso problable lo q les paso parroquianos ella tiene su mundo si tu te vas con otra o le ticas, ella es absolutamente insoportable, asi q mejor prefieran otras chicas a lo mejor menos linda pero mas buena onda, nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Hoy vi a esta chica de lo mas normal, atendiendo clientes, la vi salir de un compartido y le mire la cara al tipo que iba saliendo con ella y mala cara no tenía.

Al parecer si es que lo que se pretende, un poco, es boicotearla por sus malas atenciones parece que no está resultando mucho, hay que asumir que ni el 20% de los que van conocen este condenado foro.

boicotear?!! no será mucho salfate?... esto es para opinar de lo bueno y de lo malo. como se ha dicho antes, el foro es para los foreros, si alguien sabiendo el historial de la chica decide atenderse con la chica, es cosa de él. Si alguien que no es parte del el foro se atiende con la chica da lo mismo.

Me cae bien la mina, pero no hay pa que defenderla a no ser que tenga un interés particular.

Tampoco la cara de los parroquianos es un buen indicador, menos si estamos hablando del compartido que dura tres minutos... no joda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no cacho a esta mina, pero si le pregunto el nombre a una musa y me dice nicole, chaooo!!.

Por que puta que han ablado mal de esta mina, y debe ser con fundamentos reales, como para llegar a la casa a comentar lo mal que la pasaron con esta mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Durante la semana,tome una bebida solo pa agarrarle la tetas ! pero estuvo todo el rato como estatua en el watsap,se paso !

Impresentable...yo en cada ocasion que la veo, eata pegada al celular chateando!!!

Mal...muy mal..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado JamesHolmes23

Ella está conciente de lo que se comenta, hasta se da el lujo de burlarse de la gente del foro ya que sabe que somos minoría. Yo ya lo había comentado anteriormente "hay que asumir que ni el 20% de los que van conocen este condenado foro"... Bueno, en vez de ridiculizarnos de esa forma por comentar sobre ella podria mejor concentrarse en mejorar sus atenciones y actitud para que no hablemos. ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así debe ser por pasarse de lista con los clientes, el respeto es lo mas importante pero esta mina tiene 0 respeto por los clientes. Esta mina no vale la pena. Hay que informar a los parroquianos que no pierdan su tiempo y su plata con esta mina loser...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon colegas...!!!

 

Y hay que pasar la voz no mas...si un parroquiano conoce a otro y asi se difundira la informacion de la pesima atencion, malas practicas y vulgaridad de esta femina. Es cosa de tiempo...y veremos quien se burla al final.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado julian_jo

 

Bueno el lunes casi me da un "wate" por no dejarla apoyarse en mi hombro.... va en picada

 

Eso no es nada,el martes,en medio de su baile golpeo a diestra y siniestra a los parrokianos que la manoseaban,mala leche la mina y les decia "si quieren tocar paguen" ta mal enfocada esta cabra.

 

muy pesada es la mina pero en eso estuvo bien ademas los ridiculos son lo wn q tocan a disestras y siniestas a la minas y mas encima le dan beso delante de todos en la vagina y el poto q asco y q poco hombres seguro q su polola o señora no se atreven ademas porque no dejan bailar tranquilas a las chicas mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

asco en un tople? es lo mas bizarrro que he escuchado jajaj..

 

por otra parte, si bien no comparto la falta de delicadeza de algunos parroquianos, darles de golpes no es la opción más atinada. Siempre se puede alejar de la barra o si no sacar las manos de los tipos, que con la valentía que los caracteriza no intentarán de nuevo meter sus manos.

 

asco?!!, debo haber leído mal jaJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado julian_jo

estoy 100% de acuerdo contigo, encuentro mas divertido como por ejemplo tomarla de la cintura mientras bailan pero igual costaria, no se es mas elegante o que toma ella y haga una perfomance con besos apasinado como era antes y los demas se reian y tiraban tallas, en vez de vez a los wn de la barra cual es mas deprabado y cual toca mas partes publicas o masturba a la mina para despues contar entre amigos y jactarse de eso y también he conversado con chicas y algunas ni siquiera suben a la barra por ese mismo tema, no x q uno le paga va a hacer todas las tonterias q quiere hacer con ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras mas leo mas cuea veo que tuve... hacía tiempo que no iba a ese antro y me atiendo con ella en el del fondo... na que decir po 100% actitud hot... gemidos con sonido 5.1... duré lo justo y necesario.... en resúmen me fuí con la media sonrisa del local

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado danycato10

Bueno, lamentable por ella. Al menos conmigo siempre es un amor y cada cierto tiempo hace gala de "sus servicitos a domicilio".

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sale muy caro sacarla por fuera men

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No caché eso de que hay que hacerla durar... ¿le pueda dar la wea e irse?

 

Sip. Es de esa onda la mina. Por suerte las pocas veces que ha sido por fuera no me ha pasado. Pero lo decia en el sentido de disfrutarla mas.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...