Saltar al contenido
Extraviado

Rocio - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

ctm¡¡¡¡ me gaste la plata en la colomba jajaja a romper chanchtio que esa rika esta mina se parece a lindsey meadows no se como chucha se escriba pero como no va faltar el caliente que la busque en google esa huea les arregla la escritura

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Man Black

Ayer fui al local de bandera, remodelado, un cambio grande desde la última vez que fui. La razón era una sola, ver a Rocío que tantos buenos momentos me hizo pasar en Catedral.La experiencia la resumiré en una frase "todo tiempo pasado fue mejor", físicamente ya no es la misma, no sé en cuanto a su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llege del templo ¡¡¡¡¡

 

estaba la rocio y efectivamente lo que dice man black todo tpo fue mejor

el fisico esta suelta

las tetas mas grandes

en 4 no se nota lo suelto que tien el poto

 

lo unico que no cambia es la atencion

jugada y complaciente como siempre

volveria..creo que si

empotado no

eso colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este viernes pase a este local, en verdad no pensaba hacerlo pero la calentura fue mas fuerte, me coloco en la barra y veo sentada a Roció, me ve y se me acerca, conversamos y al segundo piso, la verdad esta con unos kilos de mas, si no la conozco no la invito, pero como la conozco subí con ella y no me arrepiento, tan jugada y simpática como siempre. Me dijo que pronto abren el de bandera y se va para allá, hoy pase por ahí y avían dos tarjeteros, le pregunte a uno y me dijo que el jueves empezaba a funcionar, no se si creer por que desde que lo cerraron que escucho esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de Morande y como andaba prendido decidí pasar a catedral y esta chiquilla hace rato la tenia en la mente , la vi bailar , hizo el show de la espuma y después se dio la ocasión de poder atenderme con esta leyenda , excelente nivel muy calentona, ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sábado llegue a eso de las 19 hrs al local y me puse en la barra a ver el show y de repente se me acerca y me abraza, comenzamos a conversar, inmediatamente me agrado, ella es muy simpatica, tierna y buena onda, en ningún momento me pidió bebidas ni nada, solo buena onda y conversa. Después de un rato se va y al rato vuelve, un poco mas de conversa y me dice si íbamos a pololear, le digo que después y no me puso ningún problema.

Al rato la llaman a bailar y me acomodo en la barra para ver su show. Que mas se puede decir, excelente, muy sensual, se maneja espléndidamente en el caño, eso era lo que faltaba para convencerme para ir a lo oscurito con ella. Pasamos al baño y me hace un baile cortito muy sensual, jugamos un ratito, ella es muy suave y complaciente, luego pasamos a la acción, que hermosa vista tenerla agachada en 4 patitas.

Estaba leyendo que le encuentran parecido a varias persona, pero no concuerdo con ninguna, mas bien yo la encontré parecida a Jade, la actriz brasileña que protagoniza de la teleserie el Clon e interpreta a una mujer Arabe.......jajajajaaj......ahora estoy dedicado a ver teleseries debido a que mi horario me lo permite....jajajja

 

Que mas decir, completamente recomendable, si o si me repito el plato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra bebida de catedral hoy, con besos pero no polola style aunque con un olor exquisito que segun yo aun siento.

 

Rica rica, claro q no me da mucha opcion de salir a dar una vuelta por ahi jajaja

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta delgada y tal como dice felenor, no tan "tight" pero igual me convenció de llevarme al lado oscuro de la luna, hoy andaba vestida de seleccion chilena y luego ya sin nada me gusto mas jajajajajajaja.

 

Muy buen combinado, complaciente y sin apuros dedicada a que uno quede satisfecho y liviano hasta ofrece bebestible post para recuperarse asi q un dedo parriba pa Rocio

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra bebida de catedral hoy, con besos pero no polola style aunque con un olor exquisito que segun yo aun siento.

 

Rica rica, claro q no me da mucha opcion de salir a dar una vuelta por ahi jajaja

 

Cheers!

le sugiero que se abstenga de dar esos ricos besos a ella, ya que no sabe lo que podría estar probando del cliente anterior...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disfrutando un par de dìas libres, me encaminè hacia el lugar donde se encuentra esta muchacha. Como somos conocidos de un tiempo se acerca a saludarme y de paso me ofrece su atenciòn con* incluìdo, pero al hablar de $$$$ no logramos acuerdo. Sin embargo habièndole dicho mi presupuesto se aproxima un rato despuès y accedimos al privado. Jugadìsima, oralmente hablando, aunque los años han hecho cierta mella en su anatomìa. Procedimos al jugueteo y la maldad, pero guateò cuando quise darle con tutti por detroit. Tomò mi pepìn y le permitiò sòlo la cabecita!. Aunque se reivindicò con una mamòn de miedo para terminar!!!. Buena, buena!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...