Saltar al contenido
Extraviado

Luciana - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Es cierto que atiende muy bien, eso es sabido, pero también es cierto que es la madrina del cahuineo, y no tan solo lo he sabido de otras chicas (y no precisamente de las que le tengan envidia o algo parecido), también lo he presenciado, y de manera descarnizada, asi que no es ninguna santa de mi devoción. Mientras ustedes creen ingenuamente que es una "niñita dulce y simpatica", ella aprovecha de cahuinearnos a secretas. Parece que algunos somos mas "vivitos" para darnos cuenta sobre lo que se teje a nuestro alrededor... Bueno, ya, para ser mas conciliador, diré que en la atención (y solo en cuanto a este punto) es tremendamente destacable y fisicamente, es de una belleza sobresaliente. Pero dejé de atenderme con ella justamente por este pequeeeeeeeeeeño y quizás único defecto. No quiero que me pele con otra chica a los cinco minutos después de haberme atendido con ella. Pero bueno, gustos estan los colores.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quiero hacer polémica, pero, ¿porque les importa tanto lo q piensen las minas del PSW de ustedes?

 

Yo al menos voy a culear o a correr mano, pero si sueltan hasta el alma por money, ¿que esperaban?

 

Aunque me pelara extremo me la seguiría afilando, y hoy lamentablemente no la vi...pero Ayleen no se salvó

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Luciana sólo he compartido bebidas ya que por ser lejos unas de las top 5 del mundo topleril sabe lo que pesa por tanto cobra como, a si que por menos voy a la segura con alguna de mis regalonas y en ese sentido, mi comentario más que por la chica en cuestión es acerca del que dirán las musas en general de nosotros y en lo personal no me interesa mucho la opinión o comentario que tengan de mi si esto no influye en la atención que recibo que es lo que busco. Total el niño es sordo. En todo caso no da ni para crear un tema porque sería puro cahuín acerca de los cahuines de los....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajjjjj ahora resulta que es sor luciana, santa luciana de morande, prendamosle velitas a la entrada del local, capaz que ni cobre de lo buena que es jajajajajajjj la cuestion no se trata de hacer caso o no a cahuines, a mi en lo personal me dan lo mismo, el problema esta en que por esos cahuines corten a chicas y esa es la razon del porque varias musas del psw se han ido o las han echado del local, no digo que tooooooooooodas sean por efecto de esta señorita, yo no soy quien para decir que chica debe estar o no estar en el local, solo hago mi comentario personal, si hay gente que le da lo mismo eso , que hay , a no sino , haya ellos , a mi no .-

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, estuve con ella la semana pasada, fome la mina, peor que estar con la hermana, en cuatro parecia si estuviera con un travesti, los cachetes muy duros y marcadas las intervenciones, la carita de chanchito bonita, igual tira.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en cuatro parecia si estuviera con un travesti, los cachetes muy duros y marcadas las intervenciones,

 

Solo quien ha estado con un travesti puede hacer ese tipo de comparaciones. ----- como dijo un forero más arriba al final las musas están ahi pa culearselas no para casarse con ellas ni presentarselas a sus papas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Luciana iba camino a Morande con Yanara y que manera de dejar la caga mientras paseaban, como babeaban los wnes de la constru en esa esquina jajajaja, en vista de algunos comentarios negativos de la mina, yo la defiendo, pa mi es una de las mas ricas del local, ufff se me llegaron hasta soltar las muelas con pedazo de hembra....Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La luciana es leyenda los mejores combinados dobles con ella

 

Prefiero un poto rico grande y durito tonificado con buenas piernas para poder agarrarse bien que un poto caido y flacido de las minas que estan llegando nuevas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trabaja(ba) bien la Srta. Luciana, aunque no era mi regalona, la conocí (algunas veces) y aprobó con muy buena nota. Se agradece su full producción estilo "Barbie" (siempre de peluquería, perfume,harto vestuario, etc.)...

 

→ojalá regrese al circuito...

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buena noticia dieron foreros, Lucianita es visita obligada, hace tiempo me atendi con ella y quede loquito, era como estar cogiendo a la luli xd

Editado por KaaBalleRo
Movido y ss
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece superstición. Es cosa que alguien escriba "la x ya no va mas al local, se retiró" para que aparezca la chica una semana despues como si nada.

Se me habia olvidado mencionar que tuve cierto

acercamiento a Deborah en mi ultima visita. Bonita, de pelo negro con mechas californianas, poquita pechuga pero un precioso queque, durito y parado. Se acercó y hablamos un rato y por fisico y simpatia me dejó enganchado para la proxima si Luciana no se me atraviesa antes.

Es muy rica, apenas pueda voy x ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...