Saltar al contenido
Soy_un_equis

Romina - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

La Romina está mejorando en ese aspecto, Genuino. Cuando volvió estaba aún más flaca (al parecer y esto es pura especulación, el motivo de su vuelta no fue tener plata para tonteras).

A mi me encanta como está aunque admito que un poquito más de peso le vendría bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve hoy con esta hermosura, coqueta a cagar..... sólo me miró y sonrió, me hizo unas señas, me habló y se fue, después volvió y siguió el coqueteo, hasta que la hice venir hacia mí, negociamos y al vip de una, me encantó el cuerpo que tiene, creo en mi humilde impresión que no le falta ni le sobra nada, un abdomen durito, piernas preciosas, tits operadas y acorde a su contextura, ya que es bajita, ocupa tacos de 15 cms o más quizás....excelente atención, me dejó degustar todo lo que quise, me dejó ocupar mi lengua desde su florcita hasta su asterisco, sólo estuvimos en doggystyle lento y más agresivo, y su oral fue excelente, linda sonrisa, me encantó cuando le pegué una nalgada y me dijo "uy me encanta cuando me pegan en el culo".... al tonto le dijeron......aprueba para mis efectos con distinción máxima, y su encantadora manera de coquetear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, alguien sabe si Romina hace servicio completo?

 

A riesgo de recibir críticas y demases, en mi modesta opinión, Romina es una chica amorosa, amable, muy cariñosa, simpática, preocupada 100%, atención de lujo, y con eso ya es mucho para quienes la tenemos como regalona. Ojalá deje su * para hacer feliz en la noche de bodas a quien se atreva a ofrecerle fidelidad permanente y un lindo proyecto de vida.......

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de aplicar el par de cazuelas que le faltaba ahora luce riquísima... me atendí hoy con ella sucumbiendo fácil, esa carita de ensueño y forro de temer hacen efecto y si bien no se dio tanto la cosa rica fue siempre profesional, buen oral y mejores los movimientos pélvicos, da para repetir. Desembolso de 17k en el baño grande, razonable a mi gusto, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer lunes volví al Paraíso dispuesto a estokar después de un año sin hacerlo jaja

Estuve cerca de dos horas mirando los shows y a las chicas del local para escoger bien, hasta que estaba decidido por dos. Una es Romina y la otra era una niña que no sé como se llama, por si alguien me puede decir, pero andaba con colaless blanco, pero con encaje blanco y un cintillo blanco con una trenza.

 

Bueno, volviendo a Romina, la atención estuvo muy buena, el privado me lo dejó en 25, pero la verdad es que no duré más de 10 minutos jajaj me hizo una llave de cachetes que me mató y como andaba como el kino, no me aguanté. Pero su atención es muy buena, como para repetirse sin pensarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece q esta Chica nunca ha sido "tan tan taaaan" regular con el tema de la asistencia;si mejorara eso,subiría mucho en el ranking del Top Ten.

 

→en todo caso...se ve SuperRica en el escenario,jié jié!

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puuuuu!....q laaaata!

 

- así uno no puede ir con "Target-Romina".

(Mas bien es cuestión suerte encontrarla/ojala sea mas constante con su asistencia para poder darl_!!!, ja!)

 

 

Saludos Don Espermakus!

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...