Saltar al contenido
sebastian retirado

Bianka - Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

la semana pasa tuve el agrado de conocer una lindura llamada Bianka una flaca muy joven un bebe yo diría, es delgada pero con un culo pequeño pero bien formado y una cintura de avispa, sus te titas pequeñas acorde a su cuerpo, cuando la vi me recordó ala Leslie en sus comienzos en cuando el local se llamaba tentación grado tres pero solo por su cuerpo en el rostro no son iguales , para entrar en mas detalles me comento que solo estaba ase dos semanas, la vi muy sociable con barios clientes puede que la conozcan de otro lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a cagarme de calor ayer y ni rastro de ella. No la escuché nombrar ni bailó en las horas que estuve ahí.

 

Y lamento decir que la descripción que ofrece el colega es bien mala, pues hay varias chicas de esas características (la más rescatable para mi gusto, Paulina).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a cagarme de calor ayer y ni rastro de ella. No la escuché nombrar ni bailó en las horas que estuve ahí.

Y lamento decir que la descripción que ofrece el colega es bien mala, pues hay varias chicas de esas características (la más rescatable para mi gusto, Paulina).

se llama bianka es flaquita,ojua,aros de argolla, tatuaje en su muslo derecho(creo q son flores), nada de titS,poco culo pero bn. Weno.... Anda.con un celular galaxy chico siempre...

 

Describete a paulina pa sabr como es, ando detras de una pendeja morena flaca, 1.60 app.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El colega que dice que hay varias con la descripcion de bianka dejeme decirle amigo ud es weon o ud es de los q cree q jaude anda de vacaciones en estados unidos. Pero con respeto si. La mina se cacha altiro es style teen si no tiene 18 los bordea es flaca cintura de avispa tan cual dijo el amigo. No fui hacer algo con ella por que cuando me hablo estuve a punto de pasarle la billetera y el celu y esa wea me mata la pasiones. Pero se ve bien ojala alguien pueda reportar su atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la pase a conocer se parece muchoo a la Genesis una mina que trabaja en el cafe Zotano 2 en am. Esta mina es super flaka sin tetas solo pezones y con cara flaitonga no pude conversar con ella porque estaba ocupada con otro comensal y la otra mina que estaba Paulina o Pamela no me acuerdo es una tenn de 19 o 20 años, mas bonita de cara, pero muy tímida parece que esta empezando en este mundo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, lo primero es decir que Bianka, se toma libre los lunes; por eso no la han encontrado algunos; nada más que eso, a la mina le está llendo al raja de martes a sábado, se está forrando.

Lo segundo, si bien hay que esperar más que la cresta para que se desocupen los privados, vale la pena la espera; la mina por módicas 17 lukitas, te come a besos, te da como caja y los disfruta, se nota.

Al parecer evita el tema de poner el condón con la boca, que es un clásico, pero todo lo demás lo hace con completo agrado, parece que lo disfrutara o la que estuviera pagando es ella.

Es falquísima, pero tiene el medio tambor para su contextura, es como la mina más rica que puedes ver en la feria; poca tits, pero ni se extrañan.

Amorosa, buen trato y no da jugo. Pasa ocupada por lo mismo.

Habrá que probar a Pamela, que se ve muy linda y es como el mismo estilo.

Eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy la encontré, sin perder tiempo me la lleve al segundo piso esta flaca esta buena, o único malo es su vos que te desanima un poco pero ese cu lito muy pequeño y pero formado que me recuerda al uno que conocí el ese local ase como 5 años y su cinturita , en cuatro que delicia y lo disfruta, se lo come todo y muy señorita, me comento que no asiste los lunes y martes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto que tien una voz media C3 - D, pero en los gemidos no se le nota. En fin, gajes del oficio. Que sea C3 o D en su manera de hablar, corresponde al registro de habla ( inculto formal o informal según se desprende) , no a la voz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy estaba , lo malo que la autoridad esta asciendo su ronda y retraso todo, después la divise y me reconoció y me saludo , pasamos al segundo piso y disfrute un rato de su cuerpo, al parecer se ira de vacaciones no estará por un tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como quedé prendido ayer pasé por este local hoy, y la vi bailar, hermosa colita, bebida aceptable y subimos, igual me gustó su desempeño, fogosa, se sentía tan rico adentro, sus poses locas y la explosión final, al segundo golpearon la puerta, encantado a la vuelta de vacaciones la visito nuevamente.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega esta semana me comunique con ella y me comento que no quiere seguir trabajando ( por lo general todas dicen lo mismo ) abra que esperar cuando necesite dinero . una perdida que no este , tenia potencial , todavia es una pendeja pero rica especialmente ese culito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...