Saltar al contenido
grilloa2000

Paulina - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Saludos colega DX2358, oiga Toplero tiene que puro conocerla y le aseguro que no se arrepentirá... :wink:

 

Atentamente.

 

Extraviado

 

Vengo llegando del paraiso, conoci a Paulina, es un verdadero angelito de dios, aunque es un poco de bajo perfil y se muestra un poco distante al principio, ella tiene un cuerpo soñado, una eskisites.

 

Pero sin desmerecerla a ella ni a ninguna de las otras musas del local, por cuerpo, dispocision, carisma y performance en su trabajo, no hay nadie como Ayleen, quien para mi mala suerte hoy no asistio. :(

Editado por DX2358
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De tetas esta espectacular y lo demas tambien, pero tetas es mi fetiche y esta muy bien para los amantes de las gomas, pero la mina como la gran mayoria de las chilenas de tople anda apurada, no se ke weasera, pero las dedicadas son las menos y las extranjeras son todas sin excepcion super dociles y amables, ke we les pasara a las topleras chilenas y esta minita en particular, despues se kejan ke la Ginger se lleva todo el ganado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por Dios que se veia linda Paulina anoche, ella es una de las Musas que mas me gusta, :wub: un regalo de curvas generosas, ondulantes y adictivas, me encanta, esta linda morena, salió en su show con Camila, estaba vestida de negro, con una mini de un gran cinturón, su baile también es uno de mis preferidos, lentitos, sugerente y de un gran manejo en el tubo. Además su carita es tan bonita, gran regocijo solo verla.

 

Paulina eres una de mis fantasias hecha realidad... de las varias que tengo con otras varias de mis preferidas.je.je.

 

Breves comentarios de su amigo Extraviado.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja,ja, Saludos y un abrazo pa ambos, Ronrico y Sincity,lo que pasa que ella es una de mis preferidas y me salió la inspiración del alma, ella me ha cambiado mas que que la pluma, je.je., quiero decir, me ha cambiado pa escribir unas bonitas palabras, se lo merece esta linda morenita.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta hermosa mujer me tiene hipnotizado cada vez ke la veo , esta entre mis preferidas pero va subiendo cada ves mas en el raking

 

 

 

eso se nota master......en los chinos...lo tenia hipnotizado....jejejajjjaae....!!!

con sus par de ....ojitos....lindos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apoyo la idea.....

 

el viernes desde las 19....en adelante.....

 

aunq se va a kagar de kalor......

la tiene a su disposicion.....

 

pongale weno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q’ se puede comentar de alguien super cariñosa q’ atiende como una reina y es solo princesa, es encantadora muy jovial realmente muy muy pero muy buena su atención es para recomendar y estar seguro q’ no me dejara mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xxuuta desde madrid.....

no lei el post antes o le habria dado su recado....

 

hoy lunes 4 del 2.. tuve el placer...aunque ....

muy placer no fue.... dada ciertas circuntancias...

 

q no vienen al caso....

 

y komo siempre esta dama...un amor....

 

Sl2 para ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del fondo de la lista la rescate... :showoff:

komo dejara solita....si es tan linda y simpatika...
siempre es un placer vrla ...y kompartir kon ella...

una belleza de mujer...

SL2.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy agradable el saber q’ mujeres como usted se encuentran participando en este espacio, y la felicito en lo personal por su sensualidad y magistral baile q’ nos brinda en cada ocasión q’ la veo en el psw un beso muy grande para usted q’ se lo entregare muy pronto con un pequeño regalito de muestra de mi agrado por usted por ser por sierre esa bella mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...