Saltar al contenido
inxubo

Debora Psw Morande

Mensajes recomendados

Fui entre las 7 o 6 y la mire de ladito su perfil anatómico expresaba q sus nalgas estaban firmes y volubles . luegó el rostro y esta simpática con aires de seria quizás por los lentes q traia. Antes no llevaba. La llamaron a camerinos junto a Daniela y me coloque en la barra Para mirar mejor a las niñas hicieron un súper baile lésbico con lenguazo en la zona intima. Me exite. Pase al fondo con ella y goze muy bien ella se movió como ninguna esas nalgas me.deleitaron el cerebro fue exquisito penetrarla su carita de gozo . todo muy bien salir contento . estuvo algo seria pero cumplió con su deber para conmigo cosa q agradezco mucho. Eso fue lo q paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, si bien se agradece la creación de nuevos temas que dicen relación con feminas .. crear por crear no sirve de mucho.

Leyendo el presente ni siquiera cumple con la condiciones minimas .. lea http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/188250-sobre-la-creacion-de-un-tema-de-femina/?p=2219069

En realidad no se entiende mucho y la utilida del presente es casi nula.

Favor dese el tiempo de redactarlo como corresponde. El otro tema que creó se entiende ... aaalgo, pero este ... no

 

Sería todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...