Saltar al contenido
nedod

Consulta Sobre Femina Psw San Pablo Con Morande

Mensajes recomendados

Estimados

Una consulta varias veces he ido a este antro una vez divise una mina pelo largo crespo(caracteristica notoria) alta onda 1.70 o algo mas,buen culo rico,con harta carne donde agarrar y es producto nacional.

Si alguien sabe como se llama y cual es paradero se agradece,varias veces he ido a dicho local pero no he vuelto a divisar a dicha mina.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me costaba nada unir el presente al tema que corresponde para el tipo de consulta. Pero para que .. sería fomentar la flojera.

Forero desde 2008 con harta experiencia en CCP .... y viene acá a crear un tema APARTE de una fémina perdida, siendo que en CCP también hay un tema en específico para este tipo de consultas y es casi identico al que se usa acá.

 

Cual es la idea? .... su consulta es mas importante que la de los demás foreros para que se "pierda en un tema que nadie lee"?? o la meretriz que busca "merece" un tema en especial para ubicarla porque lo dejó muy empotado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver , yo las veces que me interesa una chica toplera , inmediatamente pido su nombre , y lo traspaso a mi base de datos , corta y si es mejor , pido celular , por si derrepente se pierde del lokal y ver que onda para reubicarla ..................... he visto que muchos parece que la calentura , les hace perder la nocion del tiempo y la cabeza la pierden en la accion del momento

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...