Jump to content

Erzkapin

EstoKador Santiago
  • Content Count

    170
  • Joined

  • Last visited

About Erzkapin

  • Rank
    Estokador Principiante

Información de Perfil

  • Gender
    Hombre
  • Location
    En un tople, probablemente...
  • Interests
    Toplerinas, Escort o cualquier dato de chicas que ofrescan sus servicios
  • Others
    Algunos

Recent Profile Visitors

702 profile views
  1. Esta semana he visitado casi dia por medio el local. Es lo que dice don Jimmy. Pero encuentro curioso la migración desde el Fashion girl a varios locales. Por lo menos 6 chicas ex fashion ahora están repartidas los locales de la franquicia, sobre todo acá. Esta semana ya he visto 5 ex fashion ¿Sera que la cosa está mala por aya? el lunes habrá que ver Por cierto la venezolana gruesa tiene una cara muy linda y es super buena onda, es relajada. Estuvo retirada varios meses. La que encontré bien buena si fue la teen que me parece que era hermana menor de Ámbar... o algo asi e escuchado. Una teen muy blanca de buen culo y todo rosadito. Me la serví casi todos los días que fui. En resumen es una clasica teen chilena rica, un poco arisca (por no decir choriza) con algo de gym y menos drogas quedaría igual de rica que su hermana. Precios populares hasta 15k y entrada 2500. PD: Nada que vi a Scarleth o Luciana estos días.
  2. La semana pasada fui varios días a ver si encontraba la estrella fugaz de este año, que ha estado muy malo por lo demás... Me llama la atención que poco se habla de que han regresado los precios populares a este local. No había nadie que cobrara mas de 15k y la entrada a 2500. Algunas te dejaban el baño a 12 si les consultabas por esa modalidad. Osea, los precios de toda la vida. Economía de primer año señores. El mercado se regula solo. No creo que haya sido por que le estaba llendo exelente o por los reclamos en el foro... Lo malo. Luciana es la única mina rica y regular en asistencia. El resto, puro cachureo. Scarlett va cuando quiere y Michelle segun las malas lenguas en recesión temporal. Eso. Saludos!!
  3. Es TENS de un instituto. Una pega super sacrificada donde se gana poco (Todo lo contrario a ser toplerina). Aunque las chikas que estudian esa carrera tienen una fama de buenas pal webeo... jajajaj Hay por lo menos 6 TENS en la cadena que yo sepa... Que por cierto no lo había comentado a propósito. Donde yo estudié. Una de las compañeras de carrera pero del vespertino (Yo era diurno) era operaria del Paradise de Morandé. Que chico es el mundo. Todavía recuerdo la cara de terror que puso cuando un dia me vio en los pasillos de la casa de estudios y me reconoció. Era rika. Por ahí por el año 2014. Pero hay que ser buena gente y no meterse en la vida de otros, así que morí piola. Amor y paz.
  4. Parece que me perdí info curiosa por aca, por no estar atento... ¿Quien sabe de la cabra o la ha visto últimamente? Yo hace como dos meses que no la veo.
  5. Fuuu Bueno... Es que sería repetir el tema que ya aburre... sobre todo a alguien que ya lleva tiempo en el foro. Primero que todo mejore su comprensión lectora. Jamás dije que el tema del tiempo fuese bueno. En fin... Los toples son asi, cuantas veces hay que repetirlo, es el contra de este pasatiempo. No se puede reclamar a nadie este tema del tiempo, reclamar en estos locales es como conversar con una puerta y resulta hasta peligroso. Lo unico "util" que uno puede hacer es advertir si la cosa es demasiado grave y funar a la mina en cuestión. Por ejemplo los privados de Morandé son un timo de menos de 6 minutos (Los he cronometrado con el fin de webiar a mis compañeros de turno) Y parece que no es muy asiduo en el lokal. Uno de los tópicos era el negro que administra que a veces te tocaba la puerta a los 4 minutos por que no estaba atento a quien entraba a que privado o se ponía de acuerdo con la mina o simplemente no le interesaba el tema. Lea comentarios anteriores sobre el temita. La verdad es que 10 minutos x 20k sería lo aceptable y 7 el mínimo (no digamos bueno) y basta para mi. No me las voy a dar de semental y contar mentiras. Si alguien encuentra que 7 minutos es muy poco... Está en el lugar equivocado. Esto no es scort o callejeras, que por cierto tambien tengo varias historias y al final de todas formas he preferido ser más asiduo a Day club. Saludos!!
  6. Desde el jueves que ando en un viaje espiritual por distintos templos a ver si encuentro la luz y me parece que hoy por hoy este local es la mejor alternativa de entre toda la cadena paraíso. Tanto en calidad minas como en precios e infraestructura. El precio de la entrada es un mal aceptable tomando en cuenta que no saldrás decepcionado y podrías hasta rescatar ofertas que yo creía extintas. El jueves pasado estaba buenisimo, pero con pocos clientes y muchas minas para todos los gustos, rescate dos cachitas por 15 lukas. El viernes bajó la cantidad de minas y el local estaba lleno (mala cue las cabras) y el sábado vacío tanto en minas como en kalifas (también rescate ofertas) En los tres días, en ningún momento llegaron a golpear la puerta antes de 7 minutos. Mejoro ese temita y los baños con la cadena funcionando. Bien ahi. Todo esto versus... Catedral que está pésimo en calidad de minas y caro. Sin Juliette o Maite vale callampa. Bandera, malo también. Scarlett ni luces, tampoco Michelle e irregular asistencia de Luciana, el resto ni comentar...y Morandé... la we mala. Para mi sorpresa es el más malo de los mencionados. La tal Tokio... Ahí me decepcionaron los reportes. Habían minas 10 veces mas rikas en el fashion el dia Jueves y si es mas rika que la extinta Almendra y tiene un parecido (Mina que por cierto no era rika). El resto las clásicas silicona Staff. Me sorprendió ver a Paris, la de siempre. Ahi cai por 30k en el vip. Por lo demás malo, malo. Ni a la Tais amelia vi esos días. Quería hacer el paralelo para que se cuiden de gastar tanto en entradas y salir maldiciendo. Saludos.
  7. Ella me parece que era una teen muy delgada de bonito físico que ocupaba el pelo no tan largo, morena y que tenía un tatuaje en la parte baja? Si es asi yo la vi el jueves. Viernes y sábado no estaba.
  8. Nombre: Kasu Edad: 20 años Nacionalidad: Chilena Costo: 18k Lugar: pv al lado del DJ en dos ocasiones. Horario: 16.30 aprox Nivel de Empotamiento: Es cariñosa la cabra. Más bien tiernucha. Estatura: como 1,58 cm Contextura: baja y delgada 5 Cara: Bonita. Típica belleza de teen nacional. Como contaba es como la pendex bonita que uno ve en la feria. Tiene cara de inocente 5,5 Color de ojos: marrón 5 Color de piel: Trigueña con tatuajes en el vientre. Un nombre de cuma. Debe ser el hijo, aunque no tiene marcas de maternidad 5,5 Cabello: Negro, liso y largo 5 Pechos: Poco o nada y además los oculta. Yo toque pero solo sentí un pezoncito. A lo mejor ahí están esas marcas de maternidad 3 Pussy: Muy rica, Chiquitita. De lolita. Apretadita y sin olores raros 6 Trasero: natural. No feo. Pero no califica como bonito. 5 Besos: No lo se. Me dio uno en el sobajeo previo. Tampoco es que haya buscado 0 Mamón: No se sienten dientes y se esmera en el tema. A mi no me interesa mucho ese punto pero lo disfrute. 5,5 Movimientos pelvicos: No se mueve mucho la verdad, es piola y aguantadora. Nada de andarse quejando y eso que le sentia hasta los pulmones jajaja 4.0 Calidad de Sonido: Ricos. Me gusto por que no eran fingidos. Los hacia cuando lo sentía. Ya los años me dan esa capacidad extrasensorial para hacer la segregación de lo que es teatro y realidad. Voz de pendex. 6.0 Anal: No pregunte ni intente. Trato: muy bueno. No se le salio nada medio flaitongo por lo menos. 6 Promedio Final: 5,5 Comentarios: No tiene como para ser trascendente como vendría siendo Juliette o Amelia Tais en cuanto a belleza, pero te deja conforme y no es quisquillosa o prohibitiva. Tiene ese morbo de lolita teen y se deja querer. Me parece que es un aporte para los amantes de este tipo de chiquillas. Me da la sensación de que esta solo de paso. Espero estar equivocado. Si esperan una cintura de avispa con cara de universitaria... nop. Trato de decir que no vayan con la expectativa por las nubes y lo pasaran bien Saludos.
  9. Si. Ahora lo reporto. Siempre se me olvida ese temita.
  10. Ayer fui a darme una vuelta y... estaba bueno el lokal. Había variedad. De las que ubico: Shakira, Thais, Stephani, La colombiana rusia y la peruana con pinta de pastera de Bandera. Ninguna negrita. De las que no ubico habían varias y todas de buen nivel sin ser despampanantes. Harta colombiana que siempre es grato a la vista. Sin embargo tenía un objetivo en mente. Agarrarme una pendex chilena flaquita. Y ya llevaba recorriendo varios locales sin encontrar nada de mi gusto, hasta que di con Kasu. Una lolita chilena de 20 años como de 1,60 y una cara de guagua que llega a dar plancha que te vean llevándola a un privado. Físicamente no es deslumbrante es como la lolita bonita que uno ve en la feria. Hoy por hoy hay escasez de teens en la cadena (Excepto en el que no debe ser nombrado) en así que me pareció importante dar el dato... Y además que se sentía como de 15 jajaja Salí con ganas de tener un árbol de morlacos. Saludos!!
  11. Es venezolana. También la vi ayer. Me cobro 30 en el baño y 40 en vip. Flaca, con trenzas, bikini de venezuela. Me dijo "Aquí todas pueden cobrar lo que quieran" como anticipándose a la respuesta obvia. Le pegue una risotada en la cara me di media vuelta y xao. Yo fui a las 14:00. Le estaba yendo como el reverendo (Me fije de las 14:00 a las 16:00 no atendió a nadie) por eso yo creo que a eso de las 16:00 en adelante caxo que no lo tenia de diamante como creía y bajo a la B jajaja. Diría que hasta por 20 me lo pensaría. Están locas estas minas...
  12. Erzkapin

    Passion

    Ayer me lancé al local después de 2 año casi. Bastante asqueado de lo que vi en catedral (una veneca, la mejorcita que había, cobrando 30 por el baño) y en Bandera (solo salvaba Luciana y a 20k todas) En general encontré que estaba mejor que los dos mencionados. 2500 La entrada. Te regalan una bebida chica completa. Adentro el local es limpio. Hay harto esmero en atender bien al cliente por parte de la administración. Incluso la admin pasa regalando dulces jajaja puta que estaba contento, un detallito. La admin es una milf (no rika para nada, pero si con cierta clase y buen porte). Local Bastante acogedor diría yo. Es en resumen una picada, como antiguamente eran los lupanares. Las chicas se bajan del escenario y te bailan cuando estás sentado. No se ven flaites o chipamoglis. Casi todos los clientes son conocidos de siempre (incluyendome jajaj) El Dj me parecio muy simpatico. Shows uno detrás de otro. Ahora lo importante. Un total de 8 minas. De las que destacan: Ivana. Venezolana 30 años. En color de piel, estatura y físico diría que tiene un aire a Samira de Catedral o a Maciel de San pablo pero con mas culo y tetas, incluso de rostro también es bella. Alondra. Chilena, 30 años, pinta como de secretaria hot. Buen culazo, buen par de tetas piel blanca,1,65. Dos lolitas jovenes para nada despreciables sin ser maravillosas eso si, clasica lolita de pobla, una en particular que usa lentes , con unas piernas y un rostro muy lindo. Otras dos ex paraíso: Un colombiana del Fashion, teen de tremendo culazo, bonita de cara, piel morena y una ex Catedral cuyo nombre no recuerdo pero era del staff regular, me sorprendió verla ahí. Una bien flaca, de piel muy blanca, cabello negro hasta los hombros, sin tetas ni poto. Los privados: Hay de 12 lukas,15, 18 lukas, 25 lukas. Conozco solo dos: 12 y 25. 12 es detrás de una cortina casi al lado de los parroquianos que miran el show y 25 es el vip. Es un camarín bastante frío y con la luz verde de salida de emergencia como única iluminación. Nadie te webea con el tiempo, webean a las minas despues si. En resumen, para mi gusto es mejor alternativa hoy por hoy que varios locales de la cadena PSW. Hoy caere para la galería blondy y ya comentare. Saludos!!
  13. Recién llegado del lupanar. Nada nuevo. Las mismas de siempre: Carol, Milett y el team regular de siempre. Nada de Juliette o de Samira o De Maite.... Malo, Malo. Lo que si... Puta que esta mala la Topacio ¿que le hicieron? No es ni la sombra de hace tres años. Tiene el poto caido, esta toda suelta, hasta con algo de guata. Sigue teniendo esa cara preciosa como de chica de europa oriental, como de Hungara. Pero fisicamente... Preferi servirme a una culombiana y a una chilena que había con pura pinta de camboyana. Habían varias cobrando 15 lukas... La chilena aplicó sexo anal y vaginal por 20. Una ganga y aguantaba como campeona. Baños limpios, bastante público a eso de las 19:00.
  14. Naaa para mi el unico drama con este tema siempre a sido el dinero. Por qué adicción estoy asumido que soy adicto... No tomo, no fumo, no me drogo... Mi adicción es el sucio mundillo UNDER. Todo el contexto de este mundo, hasta las historias personales de las scort, callejeras o toplerinas. La degradación moral y social, la decadencia de este rubro. Aca no existen ni razas, ni religión, ni estatus social o moral... Es la condición humana en toda su crudeza. Me encanta. Si no existieran las putas, tendría una rumba de plata en el banco y una vida bastante tediosa y estresante. No es un vicio que controle tanto mi vida... Pero la primera vez que ejercí mi profesión y pude amasar cantidades importantes de dinero. No pensé en cómo mi vida cambiaria, o la de mi familia, o el orgullo personal de ser uno mas que consiguió el dictamen social de ser un ingeniero bien remunerado y joven. Mi primera reflexión fue "Ahora si que podré comerme a todas las marakas que quiera" Lo que siempre he temido es que algun dia todo esto acabe...
  15. Dos buenas razones para ir a la catedral. Topacio o Juliette. Mañana habrá que lanzarse. Topacio suele aparecerse por un par de semanas y desaparecer casi un año. Es un lujo de toplerina, la mansa hembra. Una mezcla entre Rusa, Latina, Caribeña. Es como ripley "Lo mejor de cinco continentes" Por otro lado Juliette... Me encanta la piel de esta mujer teen. Es suavecita y tiene ese encanto raro de verse muy pulcra siempre. Tendré que llevar 64 lukas...
×
×
  • Create New...