Saltar al contenido
definidor

Laura - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Hola Amigos. me tenté con esta chica después de verla bailar pero fue un fiasco. Siento que perdí la plata. HAsta me da lata escribir esto, pero la coyuntura economía no está pa botar las lucas así como así no mas y esto les servirá de antecedente.

 

Piel blanca, pelo negro, generosas tetas, culo grande. Digamos que es una mujer exuberante.

Fuimos a un baile y se nota que llegó hace dos días según ella, pues anda medio perdida con los valores. me estaba cobrando 10 lucas por un baile. Cuando vio mi cara de huida rectificó los valores y me quedé. Esa tremenda delantera y culo me tentaron demasiado y como venía de catedral sin éxito, quise algo mas íntimo pa poder disfrutarla mejor.

En la trastienda, hubo una mini espera. situación que por lo general hay un franeleo piola, pero Laura no se dejó tocar, me tomó las manos y las movía solo por sus muslos y cuando intenté subirlas, se resistió. Puta, se me aparecieron los fantasmas y pensé "ya empezó el weveo".

Luego pasamos, se arrodilla inmediatamente y me dice que me baje los pantalones, super fome ella, ni un cariñito de su parte ni dejó mucho para hacerle a ella. Le pido usar mi condon (trojan) pero para mi asombro me dice que no. Que su durex es mejor, que ella se tiene que cuidar mucho (como si yo no lo tuviera que hacer pensé). Le dije que esos son malos y me apretan, pero no hubo forma.

Su oral igual estuvo piola. pero como que no tenía mucha intensión de sacarse la ropa así que le tuve ke dar una "ayudadita". Luego se levanta y en vista que no dio pie para deleitar sus grandes atributos, me detengo un momento (ella quería que se lo mandara al toke) para ponerle de frente y disfrutar. FUe bastante esquiva, apenas se dejó tocar y una mini chupada de tetita y sería, super mañosa. A esa altura ya había perdido la inspiración, por lo que con una bolsa, cual guante, me trató de estimular!!!!. después quería a toda costa en una posición, ya estaba desmotivado y choreado. asi ke tomé las riendas y la puse en 4 no mas. seguía weviando con la bolsaguante pa acomodarselo pero yo ya cada vez estaba mas desmotivado. Después trato de autoestimularme y me pasa la bolsa pa que lo haga!!. super incomodo todo. Al final la puse de espalda y traté de darle pero no hubo caso. así que dejé hasta ahí no mas la cosa. Le dije que dificultaba mucho las cosas con sus mañas. que me resultó incomodo todo. soloo se remitió a encontrarme la razón en algunas cosas y el resto carita de jajajajejej ponía.

Lo otro que no me gustó es que el vuelto me lo pasó al final. cuando correspondía pasármelo me dice luego te lo paso.

no sé si es maña, poca experiencia en el rubro o que. pero cuentas claras mantienen una buena relación. Esto se presta para ser mal pensado, onda "por si pasa" me explico?? de hecho yo se lo tuve que recordar para que me lo pasara...

 

En fin, esta el la típica mina que te dice. oiga papi venga que se lo voy a chupar rico, le voy a hacer un baile rico rico, bla bla bla. Le pasas la plata y se transforma. Pésima práctica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahh cago!

La mina es mañosa y se nota. Yo pense que era solo un mal dia, pero a mi me paso casi identico, con la diferencia que a mi me dice " papito yo tengo que ganar dinero, asi que se me apura"....osea perdon...!!!

Mal...pesimo...marcada como mala!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa mina es antigua en el local. Yo la ubico desde principio del año pasado. La conocí pero no por su lado mañoso... Mas bien fue por su lado tramposo jajajajaj

 

Fuimos al privado de 20 esa vez y la mina me ofreció una alternativa "mas cómoda" por 27 y yo con la calentura acepte.

Después entramos y me doy cuenta que me lleva al clásico sofá de 20 lukas al lado del DJ... Mala la wea.

Después me cobra el condón aparte, un durex sensitive. Dos lukas mas.

Después note sierta expresión característica de colusion con el DJ y yo pensé "Ayy no con que wea mas me va a salir"

Se dejo hacer de todo por lo menos, pero cuando le estaba dando de lo mejor, pega un quejido mas fuerte de lo habitual y en cuatro segundos cronometrados aparece el DJ golpeando la puerta. La mina se viste mas que rápido y hasta luego...

 

El fashion el único local de toda la cadena paraíso que yo les recomendaría moverse con precaución... y si ademas sacan a esta mina van con todas las de perder.

 

Salute!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...