Saltar al contenido
Soy_un_equis

Romina - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

Cualquiera con harta plata y con ganas de hacer una tentadora oferta puede penetrar analmente a cualquier musa de cualquier local, porque por mas que diga que no, que por ahi duele, o que el asterisco lo entrega solo por amor, al ver cierta cantidad de billetes se olvidara de todo lo anterior.---- ¿cuantos billetes? e ahi las posibilidades de cada uno, pero mientras más sean no habra ano que no sea penetrado en este inframundo de la oferta y la demanda.

 

Personalmente no me he penetrado analmente a ninguna musa de ningun local, me lo han ofrecido 2 veces por la modica suma de 30 mil pero los culos que me lo ofrecian no eran de mi gusto ---- a algunas si se lo haria por 30 o si tuviera la calentura de ofrecer más dinero, pero aqui no es el lugar de nombrarlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...."el chico lo entrego solo por amor"...

Conozco harto a Romina y le creo ...

 

...cualquiera con harta plata y con ganas de hacer una tentadora oferta puede...

Esto no es incompatible con lo otro, el "novio" tiene que tener el billete largo ....

 

A lo anterior agregaría un último requisito técnico, que no la tenga tan gruesa para que pueda entrar en ese tesoro ....

 

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había perdido el número de ella así que fui por si la pillaba y justo me la Encuentro hace un buen tiempo que no la veía la encontré un poco más repuesta no tan flaca pero todo bien puesto. La atención como siempre un placer estar con ella fuimos al vip y siempre me lo deja en 25 así más contento aún pero me cago cuando se pone en cuatro y con ese movimiento te caga así a los 15 minutos ya me tenia fuera del vip pero acordamos su salida cuando se pueda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encantaria conocer a Romina y disfrutar de esas nalgas de las que muchos hablan, pero se me hace dificil ir al antro y tener la suerte de que justo ese dia ella haya decidido ir a laburar ----- Si alguien la ve temprano, el dia que sea, avise porfavor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última ves que hable con ella antes de perder el cel por novena ves estará un tiempo fuera de las campos de batalla pero me comento que como todas con elástico cuando falten las Lucas regresará. Así que les queda esperar nomas cuando regrese

 

----º----

FÉMINA RETIRADA

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...