Saltar al contenido
manuel vergara

Isidora - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Mi repor de hoy es que bailo llege justo venía de un viaje de una reunión muy top

Y a no ser que me encanta ella ni cagando aparecería por aquí

Pero les cuento que salió con un traje negro tipo polismem

No me gusto mucho el abuso de que fue parte un parroquiano bueno la cago con subir a escena

No creo que en su vida lo haga de nuevo

El día anterior debo agregar que la ví a la salida de calle se veía preciosa

Ella no entiende lo que a mi me pasa que no es sólo carne como acá me dicen que debo pensar , en fin pero ocurrió

 

Estaba en la barra ahy piola mirando el baile y gesticulo así vamos y Vuala

 

Dije no ...

 

En ese preciso instante cache ella me se hacerlo mi corazón se aceleró y me dijo viste que después reclamó que no me pesca ...

 

Eso es Cierto pero ella no cachó nada es como una derivada esas que te hacen sufrir

 

Por fin caí en cuenta ella desde su prisma súper válido no entendió nada de lo que yo quiero

 

Un dorian grey , un libro para este momento se me vino a la memoria 12 minutos de p cohello

 

Ella represento para mi la protagonista llena de esos lugares

Es más ella supera a esta por que la hace más corta en 5 min.

 

Te lleva a la pequeña muerte tipo explicación del orgasmo como una face de desconexión

 

Si buscan eso vayan ella te llevara a eso si buscan más como yo y ella no lo sabe aún ....

 

Ella maestra de este momento

 

Pero pendeja de un paso más allá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como info para el colega NAPOLEONES ... el dia de hoy estuvo ISIDORA toda la tarde. Ambiente fulllllll relajado, poca cantidad de califas y artas señoritas para entretener la vista.

 

Diria que Isidora estuvo casi el 80% del tiempo de mi visita sentada sin atender clientes (aprox 2 horas)... solo la vi conversando con un compadre que parece que conocia todas las minas jajaj!

 

AAMIGO NAPOLEONES, como consulta!!!! lo corto de las atenciones de ISIDORA por que se deben???? ella la hace full corta o es el tiempo que usted dura sexualmente hablando??? o influyen otros factores como las minas que andan apurando afuera!

 

saludos,.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un posteo a las 10.25 y luego otro a las 11.09, realmente no lo creo necesario.

Ya sabemos que esta "empotado" pero con un posteo, ojalá al dia, es suficiente. Aportes asi no ayudan a los foreros y aunque ud. no lo crea .. tampoco a su "amor"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pude disfrutar de su baile hoy a eso de las 8 hrs. doblete con yoguth creo q con Darling (no ubico a la otra chica) muy buena performance! aplicaron tijeritas =)

Dos pobres wns quedaron manchados enteros bueno por calientes y darselas de vivos les pasa.

Esta chica tiene muy buena zanja, pero en lo personal las prefiero mas acinturaditas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, tirese a la jessica y va a quedar cortandose las venas jajaja.

 

Aunque la isidora de verdad que es terrible .. pero creo que su personalidad y atencion les falta algo de chispa. pero de que es terrible es cierto, unas piernas y ese ass ctm uffff ufff y recontra uffffffffffff jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon vegetaonfire... para mi ese ass era uno de los mejores del circuito en calidad y cantidad. nunca llegue al empotamiento porque afortunadamente no va con migo pero admito que su cuerpo me hipnotizaba, siempre con una piel suave y apegada a su cuerpo bien durito todo y firme, pero en una de las ultimas visitas note un bajon en la calidad de la niña la vi mas ancha, con menos ass y no tan firme y durita como antes, ojala haya sido solo un relajo y vuelva al nivel que nos tenia acostumbrados, porque seria una pena que se perdiera un valor como ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas no es de mi gusto y efectimante. La semana pasada me tome una bebida con esta musa y le encontré arto subida de peso aló j acordaba o recién abría almorzado mas no lo se , lo fuerte de esta musa son sus bailes nada mas ya k guapa no la encuentro salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy vi el baile más triste de Isidora , creo que sintió lo que yo sentí ...

Igual fue bueno

 

 

Que le pasó a la femina?

la ultima vez que la vi taba terrriiiibllleee, en cualquier momento me dejo caer al templo... y mejor aun con la inversion en aires acondicionados... uffffffff cosiiiitaa! jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...