Saltar al contenido
Cucho

Sara - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Hoy me saqué el empacho con esta chica. Ella es colombiana, piel trigueña, como 1.60 mts, de grandes bubies y tremendo ass, así como su sonrisa, pelo liso. Se me acercó para ofrecerme una bebida y al tomarle la mano para tener una pequeña charla antes, de inmediato se puso cariñosa, actitud que difiere con el común que si no les dice que si, se van altiro de tu lado o se enojan tirando alguna palabrota. Ella por el contrario, se dejó querer y demostró además que es muy simpática. La bebida estuvo muy buena, moviendo su gran ass sólo como las nenas del tropico saben hacerlo, por lo que el siguiente paso fue el privado de 20 Ahí pude comprobar con más luz, que tiene además un agradable rostro que está siempre acompañado de una picarona sonrisa. En las caricias previas, puso un poco de trabas, ya que al chupetear esas grandes tetas señaló que fuera suave y leve, al igual cuando le acariciara su entrepierna. Al momento de saludar al niño, es bien diestra y se agradece que siempre te miré de la manera más caliente. Pasando al combate, me senté y la invite a montarse lo cual lo hace de maravillas como buena colombiana. Mientras eso pasaba, ahora si chupeteaba esos deliciosos globos y mis manos agarraban esos inmensos cachetes. En resumen, buen dato, chica con grandes atributos, nada de apurona ni mecánica y muy simpática. Para mí que me gustan las atenciones hot de principio a fin, ese sería su déficit, pero las trabas que mencione antes, espero que con visitas más frecuentes no existan porque está para candidata a regalona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...