Saltar al contenido
Extraviado

Luciana - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Invitado Pestañita

Estimados... siempre hay algo que reclamar... antes que estaba rellenita... ahora que está muy flaca... wn, Lu está increíble y listo... que más se puede decir... y no lo digo de enamorado... estarán de acuerdo conmigo en que está muy por sobre la media actual del local...

 

Lo que es yo, me voy unos días de vacaciones y hoy me mandé la despedida... jaaajajaj me voy con una sonrisa que me va a durar demás, hasta la vuelta... jaajajajjaaj

 

Nos vemos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi ultima visita me fui al combinado con la Luciana. Su atención fue de lujo, me dejo degustar todo lo rico que tiene (me acuerdo y se me para), es un plato para repetir. De la primera incursión con ella a esta ultima mejoro en un 1000%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Arturo Vidal

Siempre he encontrado muy rica a esta minita, pero el divismo que irradia me hace no pegarme el salto finalmente.

Leyendo los ultimos post veo que esta atendiendo de mejor manera pero mi pregunta es...De las personas que dicen que tuvieron atencion de lujo, son clientes habituales de ella? o a la primera fue una maravilla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Rey" Arturo V.:

Yo no soy su habitual, y la Srta. Lu fué muy "atenta"(en otras palabras..."G"uena) la vez q nos conocimos. Tan buena impresión me dejó q "me repetí"...

Como todos saben (y Ella también! ), mi preferencia es por las "Pelinegras", PERO DE VEZ EN CUANDO, es bueno también "una dosis de Rica y Linda Rubiecita"...

→por ende tarde o temprano voy a recaer POR AHÍ,jié, jié!

 

*RECOMENDACIÓN (según propia experiencia, y tal como también dice Don Squidward aquí arribita): Invierta luquitas y prefiera comodidad y tiempo...

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pestañita

"Rey" Arturo V.:

Yo no soy su habitual, y la Srta. Lu fué muy "atenta"(en otras palabras..."G"uena) la vez q nos conocimos.

 

Me cagaste... no entendí... ajajajaj Es mi regalona así que no me queda más que decir: "que dios la bendiga..." y comparto que la clave es invertir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica ante la partida de Colomba al Fashion Girls, creo que ha pasado a ser la mas bella y rica de este local, segun mis estandares, esta mucho mejor que antaño, la prefiero delgada como esta, le resalta mas sus atributos, su rostro precioso, y su cabello ondulado y rubio la hace resaltar frente a las demas, y lo que mas se agradece en ella es que siempre se ve muy preocupada de su imagen personal, siempre se ve limpia -cosa que no puedo decir de la mayoria de las chicas de Morande-, buen aporte la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Arturo Vidal

"Rey" Arturo V.:

Yo no soy su habitual, y la Srta. Lu fué muy "atenta"(en otras palabras..."G"uena) la vez q nos conocimos. Tan buena impresión me dejó q "me repetí"...

Como todos saben (y Ella también! ), mi preferencia es por las "Pelinegras", PERO DE VEZ EN CUANDO, es bueno también "una dosis de Rica y Linda Rubiecita"...

→por ende tarde o temprano voy a recaer POR AHÍ,jié, jié!

 

*RECOMENDACIÓN (según propia experiencia, y tal como también dice Don Squidward aquí arribita): Invierta luquitas y prefiera comodidad y tiempo...

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Muchas gracias estimado por darse el tiempo de datear. Por motivos laborales aun no puedo viajar desde Turin a Morande, pero creo que la proxima semana podre contribuir con informacion al respecto.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita de ayer al santuario, Luciana esta MA RA VI LLOSA, se ve exquisita con sus crespitos rubios, lo más cercano que he visto a la hembra de mis sueños--- no ganarme el loto pa llevarmela para la casa --- y lo más terrible es que me las he estokado a todas las ricas del local, menos a ella ---- sere weon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un tema del grupo Aqua q se llama "Barbie Girl".

Ella sería como la Barbie Girl de Msp...

 

Reitero : RECOMENDADA!

 

→Recaeré por ahí, jié jié!...

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy profesional la chica, la semana pasada nuevamente probe su atencion, y me dejo muy conforme, simpatica, complaciente, hermosa, sabe seguir tu estilo, nada de apuros, si que felicitaciones para ella, ha cambiando mucho desde sus inicios cuando su atencion era ahi no mas y media apurona, ahora es completamente recomendable y repetible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a msp a eso de las 7 y la vi, con su baile me convenció y me la lleve para el 2do piso. Muy linda y simpática ella, se porto un 7, cero apuros y jugada. Personalmente las prefiero más del estilo polola pero aun así salí más que contento. 100% recomendada. :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo que le tenia ganas y se lo hice saber, le dije que era hermosa y era mi fantasia estar con ella y por lo tanto recibi una excelente atención.

No me la podia sacar de la cabeza y hoy parti raudo en su busqueda para tener un nuevo desliz, entro al local y lo primero que ve junto al mesón es a ella, turgente, exquisita, aromatica. No la pienso dos veces y vamos al encuentro, mientras esperabamos acaricie toda esa perfecta anatomia, ya dentro y desesperado por deborarla me dejo besar sus voluptuosas (.)(.), y como tambien soy culoadicto le pedi besarle su colita.. UFF!! me perdi entre sus nalgas que me entrego parando su colita y dejando ante mis ojos su flor y su * que me dijeron a mi, a lamer se ha dicho, y ya en el estoke que maravilla fue verla en 4 aplaudiendome con sus nalgas y ver como aparecia y se escondia su apetesible nudo de rosa.

Quede empapado con su rico aroma, quede muy conforme con su atención, que rico explotar dentro de ella apretando su hermoso culo contra mi estoke. y al final le dije DESEO CUMPLIDO, GRACIAS POR COMPLACERME, un besito y adios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El miércoles estuve con LUCIANA, wow que mina mas rica, linda, simpática y muy atenta.
10 puntos para ella!

todo partio cuando la vi a lo lejos y desde ese segundo dije "POR AHI VA LA MANO", se me acerco, conversamos unos largos extendidos 2,5 seg y nos fuimos al cuarto del estoke.

100% recomendable!.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que está teniendo muchos clientes, antes me atendía la raja, onda quedaba con la cara feliz pegada. Ahora si bien me atiende bien no es lo mismo, la dejaré descansar un poco a ver si cuando me decida a retomarla mejora.

 

Físicamente está rica rica rica y bonita, quizás le falta un poco de pompas, pero eso es reclamar de lleno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este manjarcito es de lo mejorcito del local, pedazo de hembra, la he visto un par de veces cerca de su casa y ese cuerazo espectacular prende tanto dentro como fuera del local, Lucianita podría cobrar fácilmente 70 lukitas en relax, qué bueno que la tenemos a mano por un precio módico!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes no me atendia con ella por que me daba la impresión de diva, parece que se bajó de la nube y bueno como está tan rica, ahora es una de mis regalonas junto con Antonia. Simpáticas y ricas ambas. De hecho generalmente cuando voy me pongo a pensar: Antonia, Luciana o carne fresca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase al 2do pido con ella y debo decir q la atencion fue de lujo.. Esta bien rica esta chiquilla y aparte hace muy bien su pega.. Además la vi bailar y esta mucho mas entregada a su publico que antes. Definitivamente se esta consagrando como una de las mejores del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de dias a eso de las 19:00 Hrs la divise en el local, nunca me he atendido en ningún sentido con ella. Pero ese dia me pico el bichito me acerque a ella y le pregunte por una bebidita para empezar a lo que respondio " a esta hora hago pura cachita amor...¿Vamos?"... la dude y al final preferí invertir en una de mis musas habituales...ya que me han salido minas con las que paso directo al combinado y no cumplen las expectativas. Pero parece que aquí es inversión segura...en fin esta agendada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Don HangOver

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/23672-presentarse-foreros-nuevos/page-32?do=findComment&comment=2094029

 

 

hola gente, el jueves pasado fui a este maravilloso lugar y tuve la posibilidad de estar con esta preciosura.

 

en primer lugar debo dar las gracias a todos ustedes por sus comentarios y guias a nosotros los que somos nuevos en estos rubro.

en segundo lugar gracias a lo anterior pude conocer a esta dama y comprobar todo lo que ustedes decian. la señorita es muy linda rica rica nada que decir.

en tercer lugar lo rica que es no se compara con su show ( por lo menos lo que vi ese dia ), por ser buena onda le doy nota 3.5 la verdad es que no es muy bueno el show mecanica, la verdad es que he viajado mucho por muchas partes y he visto muchos shows, asi que desde mi humilde opinion en el baile a ella le falta mucho por mejorar.

cuarto nada que decir de la atencion ademas de ser simpatica y muy rica ufff definitivamente su mejor faceta, aqui ella sube muchisimo su nivel.

 

buena ese seria mi primer reporte espero poder seguir haciendolo. desde ya muchas gracias Don HangOver XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...