Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Isis - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Isis...que más puedo decir de ella!!! Concuerdo absolutamente con don Genuino, ella no es muy de hablar y soltarse pero cuando uno la sabe tratar y la conoce ella es un amor. Es muy buena chica y muy linda. Ella es mi segunda favorita luego de Romina.

Cada vez que me he atendido en el local con ella ha sido muy bueno y qué decir de las atenciones por fuera uffff!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco me la topé de entrada, ella venía recién llegando así que la esperé a que bajara.

Apenas bajo la abordé y fuimos por una bebida de 5k. Sus besos tiernos (ella fuma así que tenía olor a cigarro) bajé a sus pechos que son ricos, grandes y de una consistencia perfecta (buen cirujano) y me los comí, ella me tocó entero y nos fuimos al privado de arriba por 30k. Arriba pude disfrutarla, comencé comiéndome su rica vagina (tiene unos labios pequeños y ricos, se moja bastante) por largo rato a lo que ella reaccionaba apretándome la cabeza, nos besamos y recorrí su suave y blanco cuerpo luego me enfunda y me hace un rico mamon. Aquí me detengo porque esos ojitos de color y esa carita cuando te mira es para casarse...le subí una pierna y ella se apoyó sobre mi y fue penetrada lentamente. Ella gemía despacio y me miraba con esa carita que tiene, luego se puso en cuatro y acabé.

Luego de Romina es mi favorita pero hay que saber tratarla ya que al principio es un poco seria pero una vez que la conoces se va soltando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo conoci esta chica y quede enamorado de su belleza

Nose si fueron las luces el escenario la musica pero quede empotado con su belleza


Al principio le caia mal y le fastidiaba mi actitud y mi personalidad por que estaba empotado como cabro chico de 16

pero despues con el tiempo hasta de besitos en la boca nos saludabamos

nos juntabamos no solo a culear si no que tambien la invitaba almorzar, al cine, etc

la iba a buscar y a dejar a la esquina de su casa

pero todo se termino un dia me enoje con ella y me bloqueo de whatsapp y no nos volvimos hablar ahí me di cuenta

que una cosa es la ilusion, la magia de toda esta wea y la otra es la realidad


Nose si sirve contar estas experiencias personales (no creo mucho)


tendre que hacer mi reporte y tabla para que no se enojen los Mod

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo conoci esta chica y quede enamorado de su belleza....

.....una cosa es la ilusion, la magia de toda esta wea y la otra es la realidad....

Interesante testimonio, creo que cuando las cosas ya llegan a su fin también hay que aplicar un poco de magia para salir bien ....y cuando resulta queda un lindo recuerdo y sentimiento mutuo....

Saludos de Rodrigo A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isis Isis, hace rato q no la veo x el local. Solo se que no esta yendo nomas (razones de fondo las hay, pero no se ventilan). Solo les diré que hay que esperar. Sl2

ay que lata parece que la dejaron fuera de las pistas por 9 meses. pucha va a ser una larga espera para comerse ese manjarsss.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dije + arriba, hace varias semanas q no se le ve x el local. Esta nena es uno de los puntos altos de acá, ojalá atine a aparecerse de nuevo. Sl2

 

 

---°---

FÉMINA RETIRADA.

Editado por Genuino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...