Te recomiendo a Sharom crespita, la visite hace unos días, ya la había visitado antes por eso se cómo es su servicio. Le encanta que le comen el culo, lo malo es que de cara no es tan agraciada, no da besos y no pasa el ass para romperselo.
TE INVITAMOS A UN RICO MASAJE.
EROTICO PARA LIBERAR ESTRES Y ENERGIA SEXUAL ALGO MUY INTERACTIVO Y APASIONADO NO TE LO PIERDAS 😈🔥🫦
S A N T I A G O _ C E N T R O
+569 50156712 / +569 50156712 / +562 22794534
Santiago Centro - Metro U. de Chile
Contamos con ducha e insumos desechables para tu comodidad.
HABITACIONES CON JACUZZI Y MÁS…
Sumérgete en un oasis de relajación como ningún otro. En nuestro exclusivo centro de masajes para hombres, hemos creado un ambiente donde el estrés desaparece y la belleza y la tranquilidad se unen en perfecta armonía. Nuestras talentosas masajistas, verdaderamente hermosas, son expertas en el arte de aliviar las tensiones del día a día. Sus suaves manos, con destrezas incomparables, te guiarán hacia un estado de relajación profunda y renovación."
Disfruta de nuestro JACUZZI DE LUJO, donde podrás sumergirte en aguas tibias y liberar las tensiones acumuladas. Es el complemento perfecto para tu experiencia de relajación.
En nuestro espacio diseñado para tu comodidad de10 amplias instalaciones, puedes atreverte a explorar nuevas sensaciones y desconectar de la rutina. ¿Por qué no probar un masaje revitalizante o un tratamiento especializado? Nuestro objetivo es que te sientas completamente renovado y revitalizado.
¡Te esperamos para que vivas la experiencia que mereces!"
+569 57189310 / +569 57189310
Feliz lunes bombones ya estamos tomando sus horitas 💋
LAS MEJORES TERAPIAS PLACENTERAS
Donde vas a disfrutar de todo lo q necesitas en este día 😈
Mayor inf. llamanos o escribenos al whatsapp + 56 965 88 6456
Ximena
Melissa
Veronica
Francheska
Jennifer
Karol
Masajes de relajacion
Masajes duales
Servicio express
Servicio full
y mucho mas....
Direccion: Huérfanos entre Morandé y bandera
Medios de Pago: debito, credito, efectivo y transferencia
Le recomiendo mejor otras opciones, fui por Lauri que comparte depa con Maritza y clarita te entera fome la mina, clarita tiene un reporte bueno y otro malo, creo que todas tienen un servicio parecido mediocre.
A mí paso eso con Karen, me atrase 10 minutos y cuando llegue al lugar la qla no me hablo más y la llamé y no contesto, desde alli perdí el interes en conocerla. Chao con esas minas endiosadas.
Ven y cruza la puerta de ENTREMUSAS y entra a nueva
dimensión, un espacio en el que eres el
absoluto protagonista.
Un entorno específicamente diseñado
para generar una experiencia de placer
de la mano de nuestras HERMOSAS MUSAS
STAFF RENOVADO VEN A CONOCERLAS
+569 56705115 / +569 56705115 / +562 23334324
+56 9 66863312
Hola lindos 💖 ultimas horitas disponible 🥵 conmigo no pagas nada adicional 💖 ni besos ni sexo oral s/c todo depende de tu higiene te espero !!!
FELIZ INICIO DE SEMANA
VEN A DISFRUTAR DE UN MASAJE ERÓTICO
DONDE PODRÁS DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA INCREIBLE JUNTO A MASAJISTAS HERMOSAS Y COMPLACIENTES...
¡TERCIOPELO! TE INVITA A CONECTARTE AL MÁXIMO PLACER.
PREGUNTA POR TU MASAJISTA DE TU PREFERENCIA
JULIETA/ CRISTAL/ KIMBERLY/ MELISA/ MICHELL/ HELLEN