Saltar al contenido
manuel vergara

Isidora - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

jajaja que bien que moderemos el tipo de comentarios y el amigo napoleones pueda hacer comentarios que realmente aporten al objetivo de este foro, que es compartir experiencias, calidad en las atenciones, etc, etc.

 

Como aporte, bien rica esta femina ufffff, y no culpo al amigo napoleones por postear tanto... solo espero le ponga mas objetividad al tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokeadores.

He leído cada comentario bueno y malo de este lugar

Se qué la racionalidad apunta y dicta no empotarse

Pero amigos de verdad les digo que de escuchar metal me vi escuchando a Sade a seal a p Herrera .

Algo pasa en mi no soy un pendejo ya .

Entonces esta adrenalina me llena me da todas las endorfinas

Se qué tengo una línea delgada que cuidar así espero llevarla

Y no cagarla no ser un auto sapo como los criminales que necesitan mostrar su crimen

 

Ha

 

La bicicleta es como que te la muestran y la esconden es un término futbolero se aplica mucho a a Sánchez del Barça

 

En fin wuebenmrnomas que creo me sirve

 

Ayer igual la vi dos bailes

 

Un combinado

 

Y bicicleta otra ves

 

 

Y hoy estará ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me enfilo

Como estaría de malo ayer que hasta la nueva ex Alejandra hoy Colombo

La vi pidiendo luka

 

El que ayer tenía platita tenía el reino del sexo a sus pies

 

Pero como yo tenía se las guarde a mi musa Isidora

 

Jaaaaaaa

 

Que ayer ni luces

 

Los shows a medio morir saltando poco público lo que agradesco

 

Y como siempre esa transversilidad de jotes flaites de la mitad oscura para el fondo y camisa planchada al inicio

 

En fin ...

 

Esa es la historia de ayer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja amigo napoleonee mejor cuente mas en detalle sus experiencias con la femina... el paso de la muerte, la bicicletaa que se yoooooo! Esta minita tb es re buena aunque hace un tiempo estaba mas delgada.... se esta dejando estar.... de todas formas es muy riiiicaaa wm hecha a manooooo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miren

Primero

Soy un caballero por lo tanto no tengo memoria

 

Segundo tanto me incharon con el empote que ya no me pesca

 

Tercero la sigo llendo a ver religiosamente como hoy que bailo con darling

 

Mucho yoghurt. Mucha patada

 

Me hacerque a este lugar para bueno mirar striper y ver la extraña relación de un maestro

Con las magdalenas

 

Aprendí mucho he sufrido mucho pero lo hice con la intención de comprender los vericuetos de relaciones que se den dentro de este paraíso pérfido

 

Bueno como primeras conclusiones son que aunque tenga las lukas acá el amor no se compra

 

Que las chicas son hermosas todas pero sólo di cuerpo es el elemento de recolección de lukas

 

El manual de este sitio es genial , llore como nunca seguramente el moderador me retara pero lo único que le puedo decir que bueno tiene razón en muchas cosas

 

Como para cerrar encontré a una amiga genial

La respeto y lo que alcancé a conocer de ella quedara en mi

 

Next

 

Para cerrar les puedo decir que probé cada una de las chicas alguna mas de una ves pero me detuve en ella por que es especial lamento que ya

 

Entendí lo que dice el manual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Napoleones, pense en responderle algo no muy simpatico, pero sus post demuestran la poca madurez que tiene en este "mundo" del neon, por lo cual entiendo en cierta manera su forma de postear, todos cuando hemos sido novatos vemos en las chicas de toples posibles amigas y hasta posibles pololas, todos al principios nos deslumbramos entre tanta chica guapa con cuerpos perfectos, es dificil no hacerlo, e idealizamos la situacion por lo cual a veces nos amargamos y decepcionamos, no se si para llorar como dice usted, pero todos tenemos distintas reacciones, despues se aprende a disfrutar, a pasarlo bien, a no tomar esto en serio y a contextualizar lo que son los antros, un lugar de diversion que no sirven para conocer gente, si que aprenda de su experiencia y no se amargue, no tiene logica pagar para estar triste, aca se paga para disfrutar y pasarlo bien el rato mientras esta en el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guena Napoleones, compadre no le crea al dorian ni al pedro quenodauna, o por lo menos queese en la duda,

le explico tengase fe, yo igual he pololiao con minitas de toples y too bien, de hecho te cuento que

hay guenas minas en toos lados, juegue no mas eso si tiene que tener cuero e chancho, si no lo tiene mejol olvidese,

si lo gueean no pesque, si la hace, culea gratis, y ahi no creo que quienes hoy lo palanquean lo sigan haciendo.

O cree que a Estalon le importa que digan que es mal actor o a un perro del matadero que piensen que pobre quiltro ah.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wns

 

Son

Fantásticos me alegraron el día

 

Pero les cuento que estoy entré pega y una celebración muy correcta

 

Y con puras ganas de arrancarme a esta hora es decir con un ratito una cortita y se cierra el negocio mental hoy

 

Pero saben nos van a hechar cascando los moderadores por que con seño fruncido y voz grave nos indicaran que este espacio es para ella la más linda

 

Isidora

 

Quiero puro rajar para allá ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...