Jump to content

BARRIO ROJO Regiones

Forums

1. 795
    Temas
  2. Barrio Rojo Tarapaca

Iquique y alrededores

781
    Temas
  3. 508
    Temas
  4. Barrio Rojo Atacama

Copiapo, Vallenar y alrededores

410
    Temas
  5. 643
    Temas
  6. 714
    Temas
  7. 408
    Temas
  8. Barrio Rojo Maule

Talca, Curicó y Linares

614
    Temas
  9. 114
    Temas
  10. Barrio Rojo Bio Bio

Concepcion, Talcahuano y alrededores

1062
    Temas
  11. Barrio Rojo Araucania

Temuco, villarica-pucon..y sus alrededores

605
    Temas
  12. Barrio Rojo Los Rios

Valdivia y alrededores

400
    Temas
  13. Barrio Rojo Los Lagos

Pto Montt , Osorno y Chiloe

101
    Temas
  14. 1197
    Temas
  15. 57
    Temas
  16. 178
    Temas
    • Hola mis amores soy Angela una masajista caliente y voluptuosa,tengo 4 tipos de servicios todos ricos jugados y para todos los bolsillos háblame a mí whassap y te daré todos los detalles 💋😈💋😈💋
    • BUEN DÍA!!! AGENDANDO!!!😊 Amores les tengo 4 servicios disponibles masaje eróticos sensual,masaje full ,masaje full más 1 extra dentro del precio y masaje full premium 4 extras dentro del precio HAblame a mi whasap para detalle Cuento con ducha de entrada y salida,toallas desechables y sin problema en conserjería, huérfanos con San Antonio 😏💋 💋💋 📌recuerda que acepto efectivo y transferencia 💸📱
    • Estas weonas se creen diosas, a veces te dejan esperando hasta que secas afuera, si fuera por ellas media hora dejarte esperando sería poco, pero te atrasas 10 minutos siendo que de todas formas estarían haciendo nada las flojas culias y se enojan 😂
    • Mis amores los invitamos aconocer nuestro nuevo staff que estan dispuesta a complacerlosby brindarles una atencion entretenida saliendo de la monotonia ofreciedoles diferentes actividades y juegos eroticos que dejaran volar tu imaginacion y v8vier experiencias nuevas aqui en  kiss me nos encanta inovar y complacerlos con una exlente atencion ,recuerden que temos la cajita de sorpresas extroverida y juguetona ven y disfrura de todos nuestros servicio 😈💋💥 MIS AMORES NUEVO STAFF CHICAS JUGADAS Y ESTROVERTIDAS DUALES DE INFARTO 😈💥💥 MASAJE SINGLE AL DESNUDO  25 MASAJE DUAL 35 mil interactivo  MASAJE DUAL EXPRESS 55 CON CONTACTO 😈💥💥 MASAJE FULL PROMO 45 MASAJE EXPRESS  35mil CON CONTACTO  SERVICIO A DOMICLIOS DESDE LAS 22HRS  DESPEDIDAD DE SOLTEROS,HOTELES,CUMPLEAÑo
    • 🇨🇴Papi quiero lechita 💦🤤 estoy disponible  vamos a hacerlo bien rico 🤤🥵venga se vuelve loco con mi moviento  de cadera 😵‍💫😵🔥🔥 ✅Promo para mis horitas ✅50k  Tengo estacionamiento 🅿️  medias horas /momentos 
    • DISFRUTA UN MASAJE MUY SENSUAL, TANTRICO CON DUCHA EROTICA INCLUIDA EN TU HORA DE RELAJACION  ESCOGE A LA CHICA QUE MÁS TE GUSTE Y CUMPLE  TODAS TUS FANTASIAS  Entra en un oasis de RELAJACION y PLACER reservado solo para ti. En este santuario de masajes, tus sentidos serán acariciados con suavidad y destreza, mientras cada músculo de tu cuerpo se rinde al éxtasis del tacto experto. Nuestras manos sensuales danzarán sobre tu piel, liberando tensiones y despertando sensaciones inexploradas. Permítenos llevar tu cuerpo y mente a un estado de pleno bienestar, donde cada roce es una caricia y cada momento, un deleite. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo de sensaciones inolvidables!  NUEVO WHATSAPP   +569 85194223    Providencia - Metro Los Leones **    
    • Ven y cruza la puerta de ENTREMUSAS y entra a nueva  dimensión, un espacio en el que eres el  absoluto protagonista. Un entorno específicamente diseñado para generar una experiencia de placer de la mano de nuestras HERMOSAS MUSAS STAFF RENOVADO VEN A CONOCERLAS  +569 56705115 / +569 56705115 /  +562 23334324
    • TE INVITAMOS A UN RICO MASAJE. EROTICO PARA LIBERAR ESTRES Y ENERGIA SEXUAL ALGO MUY INTERACTIVO Y APASIONADO NO TE LO PIERDAS 😈🔥🫦 S A N T I A G O _ C E  N T R O  +569 50156712  /  +569 50156712   /  +562 22794534  Santiago Centro - Metro U. de Chile  Contamos con ducha e insumos desechables para tu comodidad.      
    • No hay ninguna Paula en Lpe, ademas tiene olorcillo a auto-p.
    • HABITACIONES CON JACUZZI Y MÁS…  Sumérgete en un oasis de relajación como ningún otro. En nuestro exclusivo centro de masajes para hombres, hemos creado un ambiente donde el estrés desaparece y la belleza y la tranquilidad se unen en perfecta armonía. Nuestras talentosas masajistas, verdaderamente hermosas, son expertas en el arte de aliviar las tensiones del día a día. Sus suaves manos, con destrezas incomparables, te guiarán hacia un estado de relajación profunda y renovación."  Disfruta de nuestro JACUZZI DE LUJO, donde podrás sumergirte en aguas tibias y liberar las tensiones acumuladas. Es el complemento perfecto para tu experiencia de relajación.   En nuestro espacio diseñado para tu comodidad de10 amplias instalaciones, puedes atreverte a explorar nuevas sensaciones y desconectar de la rutina. ¿Por qué no probar un masaje revitalizante o un tratamiento especializado? Nuestro objetivo es que te sientas completamente renovado y revitalizado.   ¡Te esperamos para que vivas la experiencia que mereces!" +569 57189310 / +569 57189310
  • Create New...