Saltar al contenido
grilloa2000

Paulina - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Entré a este tema justamente para saber que tal estaba atendiendo, pues la conocí hace años atrás cuando era joven, rica pero medio antipática.

Esperaba que los años hubiesen servido, pero por lo que comenta don Thanoss mejor me ahorro las lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy antiguo estas lides e inicialmente tambien era riquisima, de esas minas que de verlas te encantan

....pero a pesar de los años y lo exquisita que esta con todos sus ajustes, jamas de los jamases cambio la atencion y disposicion. Ya a estas alturas nada es posible hacer, se quedo con la actitud de hace años atras y sigue identica en ese aspecto.

 

Yo al menos, una ocasion me atendi, no me trato mal ni nada de eso, pero fue media mecanica y apurona. Logicamente, me cambie sin reclamar y busque otra musa con quien entretener a mi buen amigo.

 

Rica...pero para mirarla no mas....ya no cambio con los años!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta musa simpre le tube ganas ya sea por su gran fisico como su aire de Zeta Jones asi que un dia aplique bebida como previa para algo mejor pero la atencion mata pasiones por lo que era de esperar en el privado asi que desde esa ocasion solo degustarla con la mirada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto es Rica ya tiene experiencia, pero su atención es regular tirada para mala , apuro a y su atención no se compara con otras chicas de esa época como Gabriela, Ginger, Aylen, Pía, Martina, Marcelita, etc..., solo para mirarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...