Saltar al contenido
Paulcl

Posteos antiguos - Passion

Mensajes recomendados

yo toy verde por ir a ver a Javierita... abren los sabados?

 

 

De estar abierto; si lo está

 

El sábado pasado fui; como era semana patriota te agasajaban con un baso de chicha……, sin olvidar el dulce de costumbre en la entrada y la bebida de marca oficial, nada de alternativas de Josefina; el baño siempre reluciente y privado, etc.

 

Por detalles como estos el local siempre será de mis favoritos.

Un local en que la presencia de los pacos es un detalle, nadie arranca y ninguna niña se esconde; cero pendejos en funciones administrativas y de limpiezas, cero fantoches estilo “nena, si si… yo soy aquel, te haré famosa, tu sabes…yeah”. En resumen; no es casualidad que el local nunca haya sido clausurado, ni siquiera para el Apocalipsis de hace algunos años, donde el tg3 recibió el éxodo de las niñas y paso a ocupar un lugar para el que no estaba preparado (sigue siendo un toples de 1000, aunque te cobren 2).

 

En fin, ve y anda……antes de las 6

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado pasado fui y no estaba Javiera, me dijeron que estaba enfermita... pero bueno, para no quedar con la bala pasada me atendi con una mulata con un ass enorme, muy bueno, simpatica y agradable tambien, ni apuros. No me acuerdo como se llama pero es la negrita mas contundente del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si; pero viaja en transantiago por lo que a veces está y siempre no está (o el azar no es lo mió)

El sábado si estuvo.

 

Ahí te vez.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Distinguidos Topleros, debo confesar que hace tres años que no iba a este templo,el viernes después del TG3 Bandera me dirijí a ver como estaba, pa mi gusto personal, no me interesó las chicas que habian, solo queria ver a Pamelita pa confirmar una duda que tengo,desgraciadamente no estaba.

Invité una bebia a una señorita, bajita,veinteañera, muy flaquita, de un cuerpo muy juvenil, creo que de gusto pa los que prefieren cuerpos menudos, en fin de puro califa la invité, buena bebia,atención esmerada,lentita, además ese rinconcito, años atrás me trajo buenos recuerdos, la chica se llama Paulina.

 

Un pequeño aporte pa la hermandad Toplera.

 

Saludos, Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.

 

No se preocupe; todo quedo en familia.

La señorita que usted describe es hermana de la esquiva pamelita

(ni siquiera los viernes es seguro encontrarla).

 

Espero que para la próxima usted o yo tengamos mejor suerte

 

 

Ahí te vez.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.

 

No se preocupe; todo quedo en familia.

La señorita que usted describe es hermana de la esquiva pamelita

(ni siquiera los viernes es seguro encontrarla).

 

Espero que para la próxima usted o yo tengamos mejor suerte

 

 

Ahí te vez.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que se parecen solamente en que ambas responden al prototipo y al apodo de flacas; De no ser porque salio de los hermosos labios de pamela el hecho de que paulina era su hermana, no lo creería.

 

Descripción de Pamelita????

 

Ella es una mujer con cuerpo de pendeja; su principal característica es su piel de guagua y su cilueta menudita y ceñidita; una preciosura.

 

Según mi subjetiva opinión, de rostro se parece a Penélope cruz (opinión subjetiva, puede que me equivoque), no usa botas espaciales lo que la hace verse mas terrenal.

Además cuando te acercas como que se pone nerviosa, como que siempre te da la impresión de que lleva poco tiempo en el lugar, lo que para mi le da un toque especial.

 

Espero la descripción sesgada le sirva, y espero que algún día tenga la suerte de coincidir con ella.

 

Ahí te vez

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se burle amigo; no seré el primero ni el ultimo en esto de las comparaciones…….

Por ahí leí que hay algunos que vieron a Paris Hilton en el tg3.

Al parecer se padece de un síndrome común.

 

Ahí se ve.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja.ja.ja. Buenos comentarios Buen Andolini y Paulcl, no nos queda mas que seguir buscando. En todo caso, a mi en lo personal, siento bastante curiosidad, todos en cierta medida creamos comparaciones para definir a las musas y pienso que pa bien, en todo caso debo mis comentarios cuando la conozca.

 

Saludos pa todos los Topleros.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A fines de la semana pasado estuve en el barrio; Como siempre para mi es muy grato ir al lugar. A la entrada, como ya es costumbre, te agasajan con un bombón, luego recorro las reducidas pero impecables dependencias; buen ambiente, nuevas niñas como por ejemplo el regreso de la señorita numero 6557 en la lista de admiradas por el muchacho extraviado, la acinturada Cristina, también la “Lolita” Paulina ( el erotismo sub 20), la coqueta Alondra, la muy simpática y voluptuosa estrella, un par de rockeras que no recuerdo el nombre y por supuesto, el motivo de mi visita; la hermosa, deliciosa y por sobre todo esquiva Pamelita……… comentarios sobre ella???

Quizás en otra ocasión.

 

 

Ahí se ven.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la niña que viste de riguroso negro ??????

 

 

Ahí te ves

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como era la señorita joven, quizas pueda ayudarlo

 

 

Ahí se ve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andolini:

 

Gracias por tu interes, esta mina es de tamaño promedio es decir ni alta ni baja (ud.sabe, con esos zapatos kiss uno pierde la real proporcion) piel blanca, pelo castaño oscuro a negro, tatuaje en la cola, (no recuerdo que motivo tenia) buena cola, de cara es atractiva sin caer en una Miss, aspecto social, era como la luly del Orianis, onda,.."Yo soy ambar,...." y te lo repetia, era buena onda, onda como cabra chica, no apuraba y despues de atenderte se quedaba un ratito contigo regaloneando, ahhh, en esa epoca en el orianis se pintaba los labios bien rojos, esop, estoy hablando de por lo menos 3 años atras.

 

Gracias

 

HHH

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchacho

 

Puede que me equivoque, pero creo que el mito no era real, no ubico su descripción.

Espero que sea sólo que el buen Andolini en el local tiene ojos exclusivamente para Pamelita y no se ha percatado de la existencia de la por usted descrita.

Que tenga suerte.

 

Ahí se ve.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la niña que viste de riguroso negro ??????

 

 

Ahí te ves

 

Estimado Andolini

creo que si por lo general le gusta el color negro

Es baja de estatura y tiene buena delantera , ahora esta poco gordita

LA conoce ?? Algun Comentario de ella

Lo ultimo que supe creo que estuvo en el passion pero al parecer ya se cambio ??

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es la q viste de negro .. Javiera es una chica bonita de cara y tremenda delatera (eneeeeeeee) de tes blanca de pelo medio ondulado..... no es flaca .......

 

Saludos

Paulcl

 

eso me gusto tremenda delatera (

 

un dia de estos podriamos hacer un atake a este templo ya que no lo conosco y haci aprovechar de ver esas delanteras que usted nombra!!!

 

Pd: no se habra perdido por aya la lista????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso me gusto tremenda delatera (

 

un dia de estos podriamos hacer un atake a este templo ya que no lo conosco y haci aprovechar de ver esas delanteras que usted nombra!!!

 

Pd: no se habra perdido por aya la lista????

 

 

JAJAJA capaz en la escalera !!!! voy a preguntar jajajaja

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quede con lumbago por culpa de ese templo .... :wacko: y me sentí observado por la chica que bailaba :ph34r:, pero sale de lo común ... es bueno igual :laugh:

Y es verdad!!! jajajaja en la escalera quedas mirando al estadio jajajaja

 

 

 

 

mmm... no enterder!! los 2 salieron con lumbago????????????

 

a ver que estaban haciendo????? o mejor que pose estaban haciendo los perlas????

 

o se subieron arriba de ustedes?? que quedaron haci

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la niña que viste de riguroso negro ??????

 

 

Ahí te ves

 

Estimado Andolini

creo que si por lo general le gusta el color negro

Es baja de estatura y tiene buena delantera , ahora esta poco gordita

LA conoce ?? Algun Comentario de ella

Lo ultimo que supe creo que estuvo en el passion pero al parecer ya se cambio ??

 

 

Saludos

 

 

 

Joven

 

 

Obviando las intervenciones del forero ardiente (“volverás”) le comento que la señorita es un 7. Escapa al prototipo de mujer “antes muerta que sencilla” y al de chica regueton, a pesar que de mi parte sólo a recibido negativas o raterías como “busco a otra” siempre se muestra amable.

De físico es una mujer voluptuosa; no es mi nicho por lo que no puedo explayarme en el comentario.

 

Las ultimas veces en que he ido al local (esta semana y la anterior) no se encontraba, no se si aún trabaja.

 

Como dato anexo a la mujer le gustan las rosas negras.

 

 

Ahí te ves

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy dia realice un atake en horario makabeo a este templo a eso de las 16 hrs!! fui ya que habia leido de una tal pamela y que era la mejor que se encontraba aya!! fui y por casualidad mia ella me sirvió la bebida por el derecho a la entrada!! obviamente me insinuo el otro tipo de bebidas al cual dije NO!! jajaja lastima que no pueda decir que es la mejor porque no va con mis gustos!!

 

habian alrededor de 6 minas alondra no estaba!!! me llamo mucho la atencion una colombiana de nombre luna ufff tremendo trasero la embarro!!! estaba ademas la estrellita con tremenda delanteras al igual que javierita, la pamela y paulina prima de estrella y ademas habia una mina que ni siquiera preferi preguntar su nombre porque no me interesaba uf me dio susto!!

 

mmm calidad de shows mas o menos solo que el mejor que vi era el de estrella con movimientos parecidos al de la isabel del TG3 catedral.

 

valores son los mismo que todos conocemos en este templo!!!

 

recomendaciones vallan a conocer a esta colombiana de nombre luna es muy atractiva mmm creo que tiene limones y no melones para los golosos!!! pero es bonita

 

siendo las 17 hrs me retiro de este templo para continuar con mis labores de trabajo!!!

 

PD: mi segundo hogar no lo cambio por nada del mundo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

 

Ayer con el calor que habia pase a refrescarme al passion por un rato, dandome cuenta que la luca invertida habia sido en vano.

No habia ninguna princesa, solo habian 5 "minas" por ser generoso:

Negra: cuerpazo, pero con una cara que mo sabes si te va a morder o te va hacer mierda.

Alondra: Linda mujer, buen cuerpo y simpatica.

y dos ballenitas cargadas de simpatia.... ja ja

Habia una chica flaca de buen cuerpo, pero un poquito diva.....

 

Además pasaron los pacos y se quedaron como 20 min, por lo anterior preferi dar la media vuelta y marchar para otro antro...

 

De la pamelita y la hermana ni hablar!!

 

Saludos

 

Max

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y este pelafustán ??????.

 

Seguro fue el calor, por que se ve que cacha poco.

En fin se agradece que se le haga mala fama al Passion, así no se llena de perrits como aquel.

 

Seguro es de los que les gusta el ambiente narco del Free Girs o el ambiente “flaite” del TG3 (con minas tirándose botellas, espectáculo de borrachos y con personal de nombre Byron!!!!!!!!!!!!!!)

 

Le aconsejo que evite hablar de ballenitas, como dije algunas ves, a los toples no asisten Adonis ni metros sexuales y seguro usted cae en la categoría de “pobre gueon que paga por sexo pidiendo descuento”, además esas señoritas en una conversación seguro le sacan un cuerpo.

 

Por ultimo algunas precisiones. La niña chica con buen cuerpo, pero diva, era Pamelita. Su Coqueta hermana (Paulina) ayer no fue, por lo que estas eyaculando fuera del profiláctico.

 

Ahí te ves pajarito.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y este pelafustán ??????.

 

Seguro fue el calor, por que se ve que cacha poco.

En fin se agradece que se le haga mala fama al Passion, así no se llena de perrits como aquel.

 

Seguro es de los que les gusta el ambiente narco del Free Girs o el ambiente “flaite” del TG3 (con minas tirándose botellas, espectáculo de borrachos y con personal de nombre Byron!!!!!!!!!!!!!!)

 

Le aconsejo que evite hablar de ballenitas, como dije algunas ves, a los toples no asisten Adonis ni metros sexuales y seguro usted cae en la categoría de “pobre gueon que paga por sexo pidiendo descuento”, además esas señoritas en una conversación seguro le sacan un cuerpo.

 

Por ultimo algunas precisiones. La niña chica con buen cuerpo, pero diva, era Pamelita. Su Coqueta hermana (Paulina) ayer no fue, por lo que estas eyaculando fuera del profiláctico.

 

Ahí te ves pajarito.

 

buena la frenada del trem.... siempre el respeto por las musas...

 

(si conoces a Valery del TG3 Catedral ...me gusta su contextura)

 

en lo del ambiente flaite del TG· toda la razon (el Byron ni con corbata se saca lo shiwua)

 

¿hay ambiente narco en free girls...??? chapulin ... se cambia nick a shapazturri???jajajajajaja

 

saludos andolini (max... maximo desubicado)

 

Toplito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff...

 

Que andan sensibles, lo de ballenita fue en sentido figurado y en forma cariñosa. Y con respecto a Pamelita, al consultar su nombre me señalo otro que no recuerdo, pero en fin no la conozco... las disculpas.

 

Al contestar de esa forma Antolini .... sesgada, pareces cafiche del lugar, defendiendo a este y descalificando en forma grosera al TG3 y Free Girls, que lamentable caer en juicios de valor o no?....ja ja

 

Bueno, si bien no me creo un Adonis vaya a un próximo ataque y aprovecha de conocerme, si se cree tan gallito y puede conversar como tan estudioso y conocedor que es.....

 

Aprenda primero a escribir y ahi nos vemos pajatito sensible....ja ja

 

Max

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pido mil disculpas por no haber podido ingresar antes al foro, que irresponsable que he sido!!!!!!!!!!!!!!!!!. , dejar en ascuas a mi público………..

 

Su respuesta joven.

 

Cafiche del lugar ???????; el buenazo, joven, apuesto y por sobre todo pudiente Andolini, viviendo de las mujeres a quien admira???????????. Sólo puede decir que estas súper equivocado.

 

Sobre porque entrego opiniones sesgadas, simplemente para frenar a cierto tipo de apariciones que, de cuando en cuando, hacen su arribo trayendo a cuesta el recurso más fellatico y recurrente que existe; hacerse el gracioso a costa de mujeres que nadie conoce y a las que nadie le interesa defender( por que no van al Alter) y alabando lugares por todos alabados y admirando a mujeres por todos admiradas, y que si van al Alter (algo así como” oye me encanto tu casa, tení súper buen gusto, y que grande que tienes grande, te lo mamo!!!!!!!!!!!!!!!!).

 

Sobre eso de que no te crees un Adonis………igual te creí rico perrits……….., se te nota mi perro

 

Que más puedo escribir, si después de todo no se escribir, además que se la puede decir a alguien que termina sus escritos con un jajaja (el gueon se encuentra gracioso).

 

Sobre encontrarnos en un ataque?????. No creo, estamos en ligas diferentes. Algo así como lo que le pasa a Colo-Colo, que gana los torneos nacionales y en la copa libertadores sólo va a dar jugo……..

Porque, después de todo………………… Nadie quiere que la potencia mundial de nombre Andolini te elimine en primera ronda verdad!!!!!!!!!!!!!!!.

 

Sólo para terminar, vuelve al sarcófago de donde acabas de nacer, por que te tengo noticias; naciste muerto!!!!!!!!!!!!!!! (Aunque es gracioso, ni cagando pongo un jajaja; por lo ya dicho, ligas diferentes)

 

 

Ahí te ves, mijo (y no se deprima, no será el primero ni el último)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...